No me anda Aire Acondicionado y en Corrientes hace 45 grados

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
SEBASTIANROMERO
21ero/a Novato/a

No me anda Aire Acondicionado y en Corrientes hace 45 grados

Mensaje por SEBASTIANROMERO »

Hola a todos buenas tardes, me acabo de adherir al club y ya tebgo un problema, jajaja, resulta que llevé a cargar el gas de mi 21 y aparentemente me rompieron el condensador. Acá en Corrientes cuesta entre $ 320 y $350 NUEVO. Me dicen que con el condensador nuevo se terminan los problemas.Eso es así? Que me recomiendan? Ya que acá en Corrientes son todos bastante chantas y no saben una goma....
Les mando saludos y aguardo respuestas y sugerencias.
Muchas Gracias
Seba.
SEBASTIAN ROMERO
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Re: No me anda Aire Acondicionado y en Corrientes hace 45 gr

Mensaje por Fa_K »

si te lo rompieron ellos, q se pongan y te compren uno q n sean hijos de puta...
ImagenImagen
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

[quote="SEBASTIANROMERO";p="79192"]Hola a todos buenas tardes, me acabo de adherir al club y ya tebgo un problema, j[/quote]
Hola Seba Bienvenido al club, ya al foro.
Si quisiera entender mal, diria que dijiste que por acabar de adherirte al club ya tenes problemas. jeje
Te pido si podes agregar datos y contarnos mas de vos y tu 21. Para asi poder ayudarte mejor. Respecto al condensador, yo,  ni idea, aver que dicen los muchachos...
Imagen
Koyotenogoya
21ero/a Novato/a

Mensaje por Koyotenogoya »

Hola a todos, Seba, si podes explicar mejor cual es el problema con el condensador te podria orientar sobre si se puede reparar o es necesario cambiarlo, pero tendrias que ser lo mas espesifico posible y contarnos un poco que te dijo tu Tecnico en A/A
fsevares
21ero/a Novato/a

Mensaje por fsevares »

Yo la semana pasada compre uno en Warnes, me salio $ 250.00, calculo que con los gastos de envio te va a costar mas o menos lo mismo, pero antes de gastar te tienen que verificar que la perdida sea en la condensadora, no sea cosa que despues pierda por otro lado.
Responder