Bueno, era feriado, con la celafa arreglada, y seguimos viendo que arreglar. Este desperfecto apareció luego de llevar a mi amigo el mecánico, el auto para que saque la tapa para mandarla a cepillar y la caja de direccion para mandarla a reparar, no contento con hacer el corto en el tablero, también rompió el plástico que va detras del volante y permite que el guiñe salte al volver de una curva. Luego de recorrer cuanta casa de repuestos haya en Patagones y Viedma, y me digan que no tienen esa pieza, deje volar mi espÃritu de McGiver y lo solucione.
La pieza rota.
Hubo varios prototipos, pero el que mejor funciono fue este. Que esas patitas encastran en las ranuras que le hice.
Puesto en el volante.
Y listo ahora si salta solito.
Muchos se preguntan como hizo para romperlo? fácil, tuvo que sacar la columna de dirección, y para eso el volante, capaz penso que estaba jugando a los bolos y lo revoleo por ahÃ, otra no hay. Y otra que se mando descubri al tiempo fue el sapito. SIIIII el sapito, como todos saben la manguera del sapito pasa por el capot, el capot se saca para poder trabajar mejor en el motor, el no sabia que esa manguera hay que desprenderla y arranco el motorcito al carajo, UN TIPAZO.
Bueno amigos un abrazo.
Reparar sistema del guiño (volante)
-
- Con el 21 a la tumba
Reparar sistema del guiño (volante)
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Ex-Presidente
Re: Reparar sistema del guiño (volante)
MAX que bueno pudiste solucionarlo, fue un garron pero te enseño a que ese mecanico no lo puede tocar MAS saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
Max vos siempre con tus arreglos caceros que funcionan barbaro; gracias por la data porque hay un guiñe que no salta, y debe tener el mismo problema pero todavia no pude desarmar y esta info sirve. Gracias por las fotitos. Espero ande todo bien por patagones
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
jajaj muy buena esa heee
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="79890"]jajaj muy buena esa heee[/quote]
jajajaj, si me abre comido puteadas por llevar el guiñe prendido de paseo, jajajajaj
jajajaj, si me abre comido puteadas por llevar el guiñe prendido de paseo, jajajajaj
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
Me darias la direccion de ese mecanico, porque tengo un H de P que en vez de mandarlo a la M... lo mando ahi y me divierto de lo lindo.
Increible lo que te hicieron en el auto porque esto viene de la vez pasada cuando volaron la pista del tablero no?.
Increible lo que te hicieron en el auto porque esto viene de la vez pasada cuando volaron la pista del tablero no?.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ruben_21";p="80004"]Me darias la direccion de ese mecanico, porque tengo un H de P que en vez de mandarlo a la M... lo mando ahi y me divierto de lo lindo.
Increible lo que te hicieron en el auto porque esto viene de la vez pasada cuando volaron la pista del tablero no?.[/quote]
Si es el mismo, no entiendo como se puede ser tan bruto para trabajar
Increible lo que te hicieron en el auto porque esto viene de la vez pasada cuando volaron la pista del tablero no?.[/quote]
Si es el mismo, no entiendo como se puede ser tan bruto para trabajar