Conservar tecla One-Touch

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Conservar tecla One-Touch

Mensaje por max_123_arg »

Bueno hace tiempo se me quemo la tecla One-Touch original, averigüe para comprar una nueva y la verdad que es una locura, acá me pedían algo de 500 mangos, (es mas barato comprar las 2 ópticas nuevas) entonces me acorde de que una vez alguien comento que la tecla One_touch de R19 era el mismo encastre, sin esperar saque la original, fui y la compare, eran iguales, así que la compre (60 pesos). Anda, pero no es el mismo diseño.

Imagen

Así que el otro día mirándola (no pega ni con moco, con la otra tecla), y en un momento de inspiración, se me ocurrió, no entraran las tapitas del 21 en esta??????

Entonces puse manos a la obra, saque la ficha, le saque las tapitas, con un cuchillo levantan la trabita de la parte central (flecha azul) y después la parte de la O-T sale desprendiendo las trabitas a los extremos (flecha roja) y quedan a la vista los pulsadores. Hacen lo mismo con la tecla del R21 y reemplazan las tapitas. En mi caso tuve que lijarle a la ficha del R19,  apenas un poco para que las tapitas se desplacen mejor.

Imagen

Ahora tengo la tecla One-Touch original, pero en realidad es del 19, jajaja.
No saque fotos, así que ilustre un poco con una de internet.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por ruben_21 »

Buenisimo McMax te agradezco la experiencia, yo ando con ganas de poner la de 19 pero no estaba conforme con la estetica asi que me viene justo.
Saludos
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por max_123_arg »

[quote="ruben_21";p="80094"]Buenisimo McMax te agradezco la experiencia, yo ando con ganas de poner la de 19 pero no estaba conforme con la estetica asi que me viene justo.
Saludos[/quote]
Lo mismo me pasaba, no combina para nada, pero el vidrio tenia que subir y bajar, son esos momentos de inspiración, jajajajaj
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por blackhawk »

Muy buena la tuya Max, para tener en cuenta. :)
Una pregunta, hay alguien que haya puesto una one-touch en el techo solar. Conociendo el costo nunca me anime a probar pero con este valor por ahi........ :roll:  habria que ver como solucionar el tema de la apertura "hacia arriba" 8)
Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por max_123_arg »

[quote="blackhawk";p="80097"]Muy buena la tuya Max, para tener en cuenta. :)
Una pregunta, hay alguien que haya puesto una one-touch en el techo solar. Conociendo el costo nunca me anime a probar pero con este valor por ahi........ :roll:  habria que ver como solucionar el tema de la apertura "hacia arriba" 8)
Saludos :wink:[/quote]
jajajajaja, One-Touch en el Techo???????????????? es lo mejor que escuche en mi vida
Y no creo que se pueda, a no ser que sea una one touch de techo solar, porque las OT de las ventanas cortan cuando el consumo para elevar o bajar el cristal aumenta (cuando hacen tope) y el techo solar son distintos los cortes "me parece"

jajajaj, one touch en el techo solar, ajjajajajaja no puedo parar de reir, ajajjajaajajajajja xDDDDDDDDD

Saludos
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por blackhawk »

[quote="max_123_arg";p="80098"][quote="blackhawk";p="80097"]Muy buena la tuya Max, para tener en cuenta. :)
Una pregunta, hay alguien que haya puesto una one-touch en el techo solar. Conociendo el costo nunca me anime a probar pero con este valor por ahi........ :roll:  habria que ver como solucionar el tema de la apertura "hacia arriba" 8)
Saludos :wink:[/quote]
jajajajaja, One-Touch en el Techo???????????????? es lo mejor que escuche en mi vida
Y no creo que se pueda, a no ser que sea una one touch de techo solar, porque las OT de las ventanas cortan cuando el consumo para elevar o bajar el cristal aumenta (cuando hacen tope) y el techo solar son distintos los cortes "me parece"

jajajaj, one touch en el techo solar, ajjajajajaja no puedo parar de reir, ajajjajaajajajajja xDDDDDDDDD

Saludos[/quote]

Ehhh, no sera mucha risa :roll:
Mal no estaria, ya que seria del tipo "dispara y olvida". El concepto seria la misma razon por la que tiene one touch la ventanilla. Ahora , si electricamente no se puede ya es otra cosa :cry:
Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por max_123_arg »

[quote="blackhawk";p="80102"][quote="max_123_arg";p="80098"][quote="blackhawk";p="80097"]Muy buena la tuya Max, para tener en cuenta. :)
Una pregunta, hay alguien que haya puesto una one-touch en el techo solar. Conociendo el costo nunca me anime a probar pero con este valor por ahi........ :roll:  habria que ver como solucionar el tema de la apertura "hacia arriba" 8)
Saludos :wink:[/quote]
jajajajaja, One-Touch en el Techo???????????????? es lo mejor que escuche en mi vida
Y no creo que se pueda, a no ser que sea una one touch de techo solar, porque las OT de las ventanas cortan cuando el consumo para elevar o bajar el cristal aumenta (cuando hacen tope) y el techo solar son distintos los cortes "me parece"

jajajaj, one touch en el techo solar, ajjajajajaja no puedo parar de reir, ajajjajaajajajajja xDDDDDDDDD

Saludos[/quote]

Ehhh, no sera mucha risa :roll:
Mal no estaria, ya que seria del tipo "dispara y olvida". El concepto seria la misma razon por la que tiene one touch la ventanilla. Ahora , si electricamente no se puede ya es otra cosa :cry:
Saludos :wink:[/quote]

Va con onda, sin animo de ofender, dejo un "ja" por las dudas
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por ilparduino »

Es bastante razonable, estaría bueno, a mi particularmente me rompe mucho las pelotas mantener el brazo levantado durante los 10 segundos que tarda en cerrar / abrir el techo mientras vengo manejando (sumado al hecho de que mi techo avanza lento). Por este mismo motivo es que se creó el one-touch para las ventanillas, porque a la gente le pudría andar con el dedito en la tecla.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
gasty
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 17 Ene 2009, 20:59
Ubicación: bs as

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por gasty »

el otro dia carlitos me dio una tecla de esas para probarla en mi tutu  y me dejo re caliente con la tecla me parece que le voy a meter las del 19-------son mas baratas y cumplen la misma funcion -------salen 4 teclas para el 21 jajajaja -----------me rompe las pelotas tener el dedo apretado en la tecla asta que baja el vidrio -------------chau gastyyyyyy---------
Imagen         ------------------prefiero ser dueño de un peso y no esclavo de dos---gasty--------- yo me voy a lo de carlitos el mago solo atiende en madero
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por ruben_21 »

Muy buena Elvio me gusto la idea, si no me equivoco algun auto trae asi el techo pero no me acuerdo cual si Peugeot o Ford, por otro lado el tema electrico habria que verlo porque hay algun corte cuando llega a tope, no conozco el tema por ahi Carlitos ya lo tiene estudiado, pero para mi el motor no queda tirando si mantenes apretada la tecla, no me fije nunca.... ahora me van a hacer trabajar  :x
Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por CRISTIAN-80 »

[quote="ruben_21";p="80162"]Muy buena Elvio me gusto la idea, si no me equivoco algun auto trae asi el techo pero no me acuerdo cual si Peugeot o Ford, por otro lado el tema electrico habria que verlo porque hay algun corte cuando llega a tope, no conozco el tema por ahi Carlitos ya lo tiene estudiado, pero para mi el motor no queda tirando si mantenes apretada la tecla, no me fije nunca.... ahora me van a hacer trabajar  :x[/quote]
El nuevo Focus lo tae asi
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por max-power »

yo lo vi andando asi en un momento en el auto de hernan txe, se que le habia cambiado alguna posicion del cable, pero lo vi y andaba, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por ruben_21 »

Andubo hasta que lo viste o  sigio andando despues???
:lol:
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por max-power »

andubo cuando lo vi, despues le puso de nuevo la comun, no se porque, pero lo vi andando
un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
damianf
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2008, 13:07
Ubicación: tortuguitas(pilar) Prv d Bs As

Re: Conservar tecla One-Touch

Mensaje por damianf »

hola preguntonta es de algun modelo de 19 en especial ? por que tambien tengo que cambiar las teclas
y las de 21 son bastante caritas
Imagen
Responder