Auspiciantes
-
- Moderador
Auspiciantes
Me parece, que el lugar donde aparecen los auspiciantes (al final de la pag) no es el mejorcito, pregunto no seria mas beneficioso ubicarlos en otro lugar mas visible?
Re: Auspiciantes
Eso es cierto, tambien se podria colgar el almanaque en algun lugarcito :D
-
- Moderador
[quote="eldiego";p="80973"]Eso es cierto, tambien se podria colgar el almanaque en algun lugarcito :D[/quote]
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee! ! ! de esa no sabia nada almanque almanque almanque almanque almanque almanque
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee! ! ! de esa no sabia nada almanque almanque almanque almanque almanque almanque
Huuuu meti la gamba :oops: marche un almanaque pa Bariloche :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
Hay Hay Hay Ale, se nota que lees los post :lol: :lol: :lol: , Fabi habia dicho que para el encuentro del 13 iban a estar listo y los iban a entregar ese dia, y para los del interior nos iban a mandar. Fabi estamos esperando
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
-
- Con el 21 a la tumba
German tenes razon. Vamos a tener que cambiar de empresa de correo :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo grande
TATO
TATO
haaaa noooo, yo quiero un almanaqueee
-
- Administrador
En cuanto a la ubicación de los auspiciantes, yo escucho y obedezco a la CD.... Si no les gusta donde lo dejé, vengan de a uno que me los banco a todos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Moderador
[quote="ilparduino";p="80990"]En cuanto a la ubicación de los auspiciantes, yo escucho y obedezco a la CD.... Si no les gusta donde lo dejé, vengan de a uno que me los banco a todos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo[/quote]
Si porque sabes que estamos lejos jajajaja
Tatito si lo habia leido pero ya paso el encuentro y ni noticias de los almanaques, debe ser por los piquetes que dice ElCuchu...................................... BOLUD.................................! !
Vamos los del interior ! ! ! a reclamar lo nuestro jajajajja
Un Abrazo
Pablo[/quote]
Si porque sabes que estamos lejos jajajaja
Tatito si lo habia leido pero ya paso el encuentro y ni noticias de los almanaques, debe ser por los piquetes que dice ElCuchu...................................... BOLUD.................................! !
Vamos los del interior ! ! ! a reclamar lo nuestro jajajajja
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="MITXE";p="80974"][quote="eldiego";p="80973"]Eso es cierto, tambien se podria colgar el almanaque en algun lugarcito  :D[/quote]
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee! ! ! Â de esa no sabia nada almanque almanque almanque almanque almanque almanque[/quote]
que no tenes almanaques mitxe , son re hermosos , eso paso porque no viniste al ultimo encuentro ajja
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee! ! ! Â de esa no sabia nada almanque almanque almanque almanque almanque almanque[/quote]
que no tenes almanaques mitxe , son re hermosos , eso paso porque no viniste al ultimo encuentro ajja
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
yo tampoco tengo y no fueron capas de mandarme un por vos hammer
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="80997"]yo tampoco tengo y no fueron capas de mandarme un por vos hammer[/quote]
yo te pedi uno pero me dijieron que c ....... por no venir al encuentro
yo te pedi uno pero me dijieron que c ....... por no venir al encuentro
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
[quote="Alex";p="80982"]haaaa noooo, yo quiero un almanaqueee  [/quote]
A ha...lo tuyo es puro interes!!! so no ni noticias tuyas!!! :lol: Creo que Lucas te tenia en cuenta para enviarlo
A ha...lo tuyo es puro interes!!! so no ni noticias tuyas!!! :lol: Creo que Lucas te tenia en cuenta para enviarlo