Auspiciantes
Re: Auspiciantes
[quote="ilparduino";p="80990"]En cuanto a la ubicación de los auspiciantes, yo escucho y obedezco a la CD.... Si no les gusta donde lo dejé, vengan de a uno que me los banco a todos!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un Abrazo
Pablo[/quote]
Tenes la libreta sanitaria al dia ???
:lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo[/quote]
:lol: :lol:
-
- Administrador
[quote="ruben_21";p="81010"][quote="ilparduino";p="80990"]En cuanto a la ubicación de los auspiciantes, yo escucho y obedezco a la CD.... Si no les gusta donde lo dejé, vengan de a uno que me los banco a todos!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un Abrazo
Pablo[/quote]
 :lol:  :lol:[/quote]
Seee, vos te hacés el canchero porque tenés todos los diente´? (Lejos la mejor frase troglodita que escuché en 2009) :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo[/quote]
 :lol:  :lol:[/quote]
Seee, vos te hacés el canchero porque tenés todos los diente´? (Lejos la mejor frase troglodita que escuché en 2009) :lol: :lol: :lol: :lol:
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
[quote="ruben_21";p="81009"][quote="Alex";p="80982"]haaaa noooo, yo quiero un almanaqueee  [/quote]
A ha...lo tuyo es puro interes!!! so no ni noticias tuyas!!! Â :lol: Creo que Lucas te tenia en cuenta para enviarlo [/quote]
Asi es Rubén, los jefes ya ni aparecemos, solo a cobrar :lol: :lol:
Estuve muy ocupado, de a poco voya ir metiendome de vuelta.
ABRAZO
A ha...lo tuyo es puro interes!!! so no ni noticias tuyas!!! Â :lol: Creo que Lucas te tenia en cuenta para enviarlo [/quote]
Asi es Rubén, los jefes ya ni aparecemos, solo a cobrar :lol: :lol:
ABRAZO
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="ilparduino";p="80990"]En cuanto a la ubicación de los auspiciantes, yo escucho y obedezco a la CD.... Si no les gusta donde lo dejé, vengan de a uno que me los banco a todos!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un Abrazo
Pablo[/quote]
jajaja macho dijo la partera
esto en mi barrio es pelea
Un Abrazo
Pablo[/quote]
esto en mi barrio es pelea
-
- Moderador
[quote="dj_tortuga";p="81019"][quote="ilparduino";p="80990"]En cuanto a la ubicación de los auspiciantes, yo escucho y obedezco a la CD.... Si no les gusta donde lo dejé, vengan de a uno que me los banco a todos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo[/quote]
esto en mi barrio es pelea [/quote]
Aca tambien, encima el señorito este sabe venir para este "Barrio" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un Abrazo
Pablo[/quote]
esto en mi barrio es pelea [/quote]
Aca tambien, encima el señorito este sabe venir para este "Barrio" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-
- Con el 21 a la tumba
Bueno che tiene mi direccion o se las recuerdo?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Que paso, Pablito, le estuviste entrendo duro al Fernet?????
que te embalentono???
jjjajajajajajajejejejeee
1abrazo
que te embalentono???
jjjajajajajajajejejejeee
1abrazo
-
- Administrador
Naaa Dani, pasa que el señor este Ruben_21 patotea, ya voy a arreglar con RdeH, que vive por esos pagos, para que me haga la gamba y vayamos a arreglar cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(Aclaramos para los miembros que no nos conocen a Rubén y a mi, que los 2 somos más mansos que lassie con lexotaniles y bozal, no salten a bardear)
Un Abrazo
(Aclaramos para los miembros que no nos conocen a Rubén y a mi, que los 2 somos más mansos que lassie con lexotaniles y bozal, no salten a bardear)
Un Abrazo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
-
- Ex-Presidente
A los muchachos del interior les voy a pedir que por favor me manden un privado diciéndome como quieren que se les haga el envÃo del almanaque asi nos empezamos a encargar del tema. No nos olvidamos de ustedes, no se enojen , ocurre que, como es lógico, cada uno de nosotros aparte del Club tiene su trabajo y tampoco es cuestión de descuidarlo sino la cosa se complica .
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
Fabi todo bien, es compresible lo que decis y por eso no habia dicho nada, pero como Ale salio preguntando yo le segui la joda, ahora te mando un privado pero no te vuelvas loco, cuando puedas lo mandas y si hay que hacer algun aporte a las arcas del club por el envio me avisas y no hay ningun problema
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Super 21ero/a
Como no tengo claro lo me mandar mens privado, simplemente adhiero a lo que escribió Tato, sólo me dicen cuanto es y por dónde giro y ya
Un abrazo
Un abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.
[quote="Alex";p="81018"][quote="ruben_21";p="81009"][quote="Alex";p="80982"]haaaa noooo, yo quiero un almanaqueee  [/quote]
Asi es Rubén, los jefes ya ni aparecemos, solo a cobrar  :lol:  :lol:
ABRAZO[/quote]
Para cobrar esta con el numero 1 en la fila Pablito que parece que se le paro de manos a la gente del sur, no se como va a salir de esta. :lol: :lol: :lol:
Asi es Rubén, los jefes ya ni aparecemos, solo a cobrar  :lol:  :lol:
ABRAZO[/quote]
Para cobrar esta con el numero 1 en la fila Pablito que parece que se le paro de manos a la gente del sur, no se como va a salir de esta. :lol: :lol: :lol:
[quote="ilparduino";p="81063"]Naaa Dani, pasa que el señor este Ruben_21 patotea, ya voy a arreglar con RdeH, que vive por esos pagos, para que me haga la gamba y vayamos a arreglar cuentas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un Abrazo[/quote]
No te hagas poblemas Pablo, yo te defiendo, lo mismo no te mndes mas de guapo si despues no te la bancas , y decile a ese RdeH que venga nomas que lo estoy esperando :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo[/quote]
No te hagas poblemas Pablo, yo te defiendo, lo mismo no te mndes mas de guapo si despues no te la bancas , y decile a ese RdeH que venga nomas que lo estoy esperando :lol: :lol: :lol:
-
- Moderador
Jajajajajajaja muy bueno Pablo ! !
Me diste vuelta la pagina, me parece que quedan mejot ahi :D
Un abrazo
Me diste vuelta la pagina, me parece que quedan mejot ahi :D
Un abrazo
-
- Administrador
Para que no se aburran Muchachos, a partir de mañana, para loguearse van a tener que escribir el nick de atrás para adelante....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo