Para cuando rss?

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Para cuando rss?

Mensaje por dj_tortuga »

bueno ya que se esta implementando tecnologia en rss estaria bueno que no nos quedemos atras
ahy mucha gente que no sabe lo que es
aca les dejo un videito istructivo que les pasa a contar que es
estaria bueno que se implemente en la pagina, yo lo uso mucho y es de gran utilidad
saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NoCTta550XY[/youtube]
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Para cuando rss?

Mensaje por ilparduino »

Lucio, lo de los feeds de RSS es copado, pero aplica para blogs más que nada, en un foro como el nuestro, complicaría bastantes las cosas porque la mecánica con la que labura no es taaaaan compatible con la manera como labura un foro, te llegaría una nueva noticia por cada thread, y por cada respuesta, o sea MUUUUCHO. Si en algún momento llegamos a meter un blog dentro del site, estáte seguro de que esto va a ser incluído, ya que soy un enfermo de los RSS (entre otras cosas), tengo suscripciones a Engadget, Autoblog, Slashdot y un montón de sitios que le interesan a los "Boludos de Sistemas" y a los fierreros.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
eldiego
21ero/a Experto/a
Mensajes: 258
Registrado: 13 Abr 2008, 15:08
Ubicación: Merlo. pcia Bs As

Re: Para cuando rss?

Mensaje por eldiego »

DJ yo ser muy cuadradou no entender para que usar estou perou prometou seguir intentandou  :D un abrazou
va con onda  :D
Imagen
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: Para cuando rss?

Mensaje por stoneface »

Che eso es alguna marca de sopas RSS, o alguna agencia secreta del ex bloque soviético?

Me suena a conspiración, ,,o ,, es algo de computación?

Todavía uso para llavero contador de ganado, sera que me quedé en el tiempo??

Abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Para cuando rss?

Mensaje por tato154927 »

Perdon por mi ignorancia pero es mucha tecnologia para mi :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Para cuando rss?

Mensaje por Parufernandez »

[quote="ELCUCHU29";p="81206"]Ahora me fijo si no me llegó un telegrama, y ahí te mando una paloma mensajera para avisarte.
Si no consigo uso un chasqui o señales de humo....... :lol:  :lol:
Saludos!!!!
Germán.[/quote]

German manda la aploma aca llueve y las señales de humo se distorsionan  :D  :D  :D
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: Para cuando rss?

Mensaje por fedecruzdel »

me estare poniendo viejo?  8O  8O  8O  8O  8O no entiendo nada del tema  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Para cuando rss?

Mensaje por ilparduino »

Visto y considerando que no se entendió lo del video de Luciano, voy a tratar de hacerlo de una manera más didáctica :)

RSS se traduciría a lo cabeza como Suscripción Realmente Simple (Es syndication, pero acá no aplica)

Básicamente funciona de la siguiente manera. Por lo general ustedes se instalan un cliente RSS en su máquina (programitas como FeedReader, Outlook también trae integrada esta funcionalidad, Itunes lo hace con música y noticias), y se "suscriben" al "Feed" (vendría siendo como un flujo de noticias / musica / etc) de cada sitio que les interesa. Por ejemplo, se instalan FeedReader y se suscriben al feed de noticias de último momento de Clarín. El programa queda en un iconito junto al reloj de windows, y cada 5 o más minutos va solo y chequea si hay nuevas noticias. En caso de que haya novedades, salta un cuadrito sobre el reloj como el del MSN, con los titulares de las noticias nuevas, ustedes pueden seguir laburando e ignorar eso, o si les interesa, hacen click en el titular y van directamente a la noticia completa. Clarín y otros diarios, directamente reemplazan la noticia escrita por un archivo de audio que se va refrescando. Por ejemplo, desde itunes me suscribo al Feed de audio de Clarín, y una vez por hora, largan un informativo como el de la radio, útil para los que tenemos ipod y no tenemos radio, ya que automágicamente va dejando solo el último archivo de noticias en el ipod, y cuando retomás a la tarde para casa, tenés las últimas noticias para escuchar en el bondi. Hay otros sitios que directamente sacan listados de películas para bajar, videos con resumenes de noticias, etc.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Para cuando rss?

Mensaje por ruben_21 »

Yo quiero los TAM-TAM de nuevo, es mas eficaz  :lol:
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Para cuando rss?

Mensaje por Hammer »

ta bueno el dato tortu  :lol:
gracias por la explicaion pablo
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Para cuando rss?

Mensaje por alejandro56 »

Muy buena explicacion de PABLOahora lo entendi,se puede instalar en el tablero del omnibus :lol: ja ja ja ,no es para mi toda esta tecnologia pero esta bueno.saludos. :)
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Para cuando rss?

Mensaje por dj_tortuga »

es como el infotrans jajajaja,
en una simple palabra, te mantiene informado de las actualizaciones nuevas de las paginas, en este caso post nuevos, sin tener que entrar a la pagina para chequearlo
espero que lo entiendam
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
eldiego
21ero/a Experto/a
Mensajes: 258
Registrado: 13 Abr 2008, 15:08
Ubicación: Merlo. pcia Bs As

Re: Para cuando rss?

Mensaje por eldiego »

Ya lo tengo ,listo ,ya entendi lo que paso que el del video hablaba en ingles y no entendia despues de la explicacion de Pablo me re quedo y esta bueno es una forma de estar actualizado en los temas que mas nos interesan sin tener que entrar a los sitios cuando tenemos poco tiempo para hacerlo voy bien?muy bueno DJ y como dijo Chininess gracias por desasnarnos abrazos
Imagen
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: Para cuando rss?

Mensaje por stoneface »

Pablo, te cuento

En mi casa mi mujer no tuvo mejor idea que comprar uno de esos modem de Movistar,no te voy a aburrir con detalles,pero para que tengas una idea ,este mensaje lo estoy escribiendo en el centro,en el Cyber que tiene la cooperativa telefonica local, para abrir la pagina tarda (cuando anda) mas o menos 8 minutos, y casi lo mismo para enviar un mensaje,o sea inviable.un video de esos que ponen que dure 2 minutos lleva 15 para que se cargue,creeme que le tengo que poner mucho h.... para escribir.

Abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
Responder