una consultita para los amigos que tenga llantas de 16 o 17

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
neuquino21
21ero Participativo/a
Mensajes: 92
Registrado: 01 Jul 2008, 23:12
Ubicación: Neuquen Capital

Re: una consultita para los amigos que tenga llantas de 16 o

Mensaje por neuquino21 »

205 40 17--- no reniegues ni te quemes los pelos... yo las probe y le van barbaro... mas anchas no creo... fijate el de hernan que tiene esa medida... y si le pones 16, talon 40 tmb... mas al piso...
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: una consultita para los amigos que tenga llantas de 16 o

Mensaje por Hammer »

[quote="gti21_12v";p="76362"][quote="dj_tortuga";p="76295"][quote="gti21_12v";p="75205"]16,podria ser,pero por ahora sigo con las 15,ademas  hace poco las pinte y las deje como nuevas,y las llantas tipo rt,que aca son de 15 para los 21, y 14 para los clio rs,le quedan bien a los 21,ademas tambien me gustaria bajarlo como lo tengo en la firma,salu2

te dejo un foto de como quedaron las llantas despues de la pintada
antes
Imagen
despues
Imagen[/quote]

ami al menos me re engañaste desia que lindo que esta ese 21 asi planchadito, pero es phoshop jajajaja[/quote]

si un poco de  photoshop tiene jeeje,pero es asi como lo voy a dejar,estoy juntando unos $$$,para ponerle una suspencion buena,tambien tengo la clasica de recortar los espirales y atras moverle unos puntos a la barra de torcion,esta ultima me covence mas pero la de recortar no soy muy partidario,preferiero comprar unos espirales preparados para eso,no digo que quede mal recortado,pero yo soy de hacer tramos de montañas de ves en cuando y a veces me gusta entrar medio fuerte en las curvas,imaginate que en una de esas el espirar se safa de la base y creo que no la cuento,en fin ya quedara bajito de verdad :lol:  :lol: ,salu2 8)  8)  8)[/quote]





mas que  photoshop fue un panit jajajajaj
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: una consultita para los amigos que tenga llantas de 16 o

Mensaje por gti21_12v »

[quote="Hammer";p="76365"][quote="gti21_12v";p="76362"][quote="dj_tortuga";p="76295"][quote="gti21_12v";p="75205"]16,podria ser,pero por ahora sigo con las 15,ademas  hace poco las pinte y las deje como nuevas,y las llantas tipo rt,que aca son de 15 para los 21, y 14 para los clio rs,le quedan bien a los 21,ademas tambien me gustaria bajarlo como lo tengo en la firma,salu2

te dejo un foto de como quedaron las llantas despues de la pintada
antes
Imagen
despues
Imagen[/quote]

ami al menos me re engañaste desia que lindo que esta ese 21 asi planchadito, pero es phoshop jajajaja[/quote]

si un poco de  photoshop tiene jeeje,pero es asi como lo voy a dejar,estoy juntando unos $$$,para ponerle una suspencion buena,tambien tengo la clasica de recortar los espirales y atras moverle unos puntos a la barra de torcion,esta ultima me covence mas pero la de recortar no soy muy partidario,preferiero comprar unos espirales preparados para eso,no digo que quede mal recortado,pero yo soy de hacer tramos de montañas de ves en cuando y a veces me gusta entrar medio fuerte en las curvas,imaginate que en una de esas el espirar se safa de la base y creo que no la cuento,en fin ya quedara bajito de verdad :lol:  :lol: ,salu2 8)  8)  8)[/quote]





mas que  photoshop fue un panit jajajajaj[/quote]

jejeje,la verdad que si,che Hammer si no es molestia,una noche que no pueda dormir,te dejo una foto para que me hagas una firma,con unas 17 multiradio o cualquieras,ya que ves que esa que tengo esta media desastre,salu2 y gracias
Imagen
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: una consultita para los amigos que tenga llantas de 16 o

Mensaje por Hammer »

hola
si con mucho gusto te hago una firma  :wink:
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: una consultita para los amigos que tenga llantas de 16 o

Mensaje por gti21_12v »

bueno muchas gracias,no hay apuro,cuando vos puedas :lol:  :lol: ,salu2 y gracias 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Frank
Super 21ero/a
Mensajes: 124
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Chajari - Entre Rios

Re: una consultita para los amigos que tenga llantas de 16 o

Mensaje por Frank »

como estas gti mira yo probe con llantas 18 el alize q tenia para empezar atras tenes q enzanchar y adelante tenes q modificar todo el auto asi que lo mejor que podes hacer es colocarles 17 pulgadas la medida 205-40-17 esa medida queda a la perfeccion y no te toca en ningun lado lo unico que tenes q tener cuidado con los pozos y los cordones x que el talon es muy bajo y se rompen de nada las cubiertas.
1 abrazo
21 Alize 94 glx nafta
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: una consultita para los amigos que tenga llantas de 16 o

Mensaje por Hammer »

[quote="Frank";p="81296"]como estas gti mira yo probe con llantas 18 el alize q tenia para empezar atras tenes q enzanchar y adelante tenes q modificar todo el auto asi que lo mejor que podes hacer es colocarles 17 pulgadas la medida 205-40-17 esa medida queda a la perfeccion y no te toca en ningun lado lo unico que tenes q tener cuidado con los pozos y los cordones x que el talon es muy bajo y se rompen de nada las cubiertas.
1 abrazo[/quote]

pero cuantas pulgadas es la llanta????

el mio son 7 pulgadas y la cubierta 205 y entra raspando con lo justo
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Frank
Super 21ero/a
Mensajes: 124
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Chajari - Entre Rios

Re: una consultita para los amigos que tenga llantas de 16 o

Mensaje por Frank »

HAMMER COMO ESTAS LAS LLANTAS SON 7,5 LAS 18 PERO LAS QUE YO PROBE TENIAN UNA GOMA 225 40 18 Y TOCABA TODO Y LAS 17 SON DE 7
21 Alize 94 glx nafta
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: una consultita para los amigos que tenga llantas de 16 o

Mensaje por Hammer »

[quote="Frank";p="81299"]HAMMER COMO ESTAS LAS LLANTAS SON 7,5 LAS 18 PERO LAS QUE YO PROBE TENIAN UNA GOMA 225 40 18 Y TOCABA TODO Y LAS 17 SON DE 7[/quote]

hola

si mas de 7 pulgadas no entran sin tener que tocar algo
yo no intente con alguna goma mas ancha por ahi noc si hay 215 tendrian que entrar con lo justo
con las 205  quedo un poco de panza la goma y el dibujo un poco mas chico por ahi con las 215 que quedaria mas cuadrada enten sin drama
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Tuna
Super 21ero/a
Mensajes: 155
Registrado: 14 May 2006, 11:39
Ubicación: SS de Jujuy

Re: una consultita para los amigos que tenga llantas de 16 o

Mensaje por Tuna »

yo tenia un fase 1 con 205-50-16 y atras tuve que llevarlo al chapista para que con el expansor, meta un pelito la chapa de adentro del guardabarro, por que sino tocaba en las curvas o cdo lo cargaba. Me parece que con 17 el auto ya queda muy duro y es mas propenso a romperse el tren delantero.
Eh visto por aqui, un 21 que tenia puestas unas 225-45-16, realmente se lo veia precioso....segun el vago no modifico nada...pero para mi que algo le tuvo que tocar.
Antes: R21 TXE Fase 1. \'90. 2.2 Carburador c/ GNC. Cuero.
Imagen
Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI
adrian
21ero/a Experto/a
Mensajes: 454
Registrado: 28 May 2010, 20:16
Ubicación: bs as (capital)

Re: una consultita para los amigos que tenga llantas de 16 o

Mensaje por adrian »

Hola gti 21: yo en mi nevada tengo 215 40 17 y cuando la cargo con mas de 6 personas roza muy poco en el guardabarro trasero en las cunetas. Adelante re joya pero atras tenes que (abollar) con la ayuda de un criket y un taco de madera un poco la parte del roze. Yo aun no lo hice pero si sale mal la culpa la tiene HAMMER que me dio la idea jejejejje. Abrazo
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: una consultita para los amigos que tenga llantas de 16 o

Mensaje por gti21_12v »

[quote="adrian";p="95221"]Hola gti 21: yo en mi nevada tengo 215 40 17 y cuando la cargo con mas de 6 personas roza muy poco en el guardabarro trasero en las cunetas. Adelante re joya pero atras tenes que (abollar) con la ayuda de un criket y un taco de madera un poco la parte del roze. Yo aun no lo hice pero si sale mal la culpa la tiene HAMMER que me dio la idea jejejejje. Abrazo[/quote]

gracias Adrian,para tener en cuenta,pero la verdad ya deje a un lado el tema de las llantas por ahora,mas adelante veo si le pongo o no ya que ando con el tema de que si lo vendo o no,un abrazo y gracias 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Responder