Temporizador del limpia parabrisas
Temporizador del limpia parabrisas
Buenas…. Hoy llovi? y me acorde que hace rato quer?a preguntar esto,… cuando no llueve muy fuerte pongo el limpia parabrisas en la primera opci?n (seria el que no anda continuamente) el tema es que entre pasada y pasada tarda entre 8seg y 9seg y la verdad es que no me es útil ya que tarda demasiado. Es correcto lo que tarda?? Que maneja el tiempo entre pasadas?? Se puede regular?? Se pude cambiar por uno que tarde menos??
Gracias
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pobre tuerca
eso viene regulado el temporisador es electronico, es una caja celeste que esta en la fusiblera , la verdad que nunca me fije si se regula , es para garua solamente , es igual a la del 12 , 6 , 18, 19 , fuego habria que medir cuanto tardan en esos auto y reemplasarla

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ACA TAMBIEN LLOVIO!!! y me acorde.. lo queria preguntar pero me olvidaba (hasta q uno no se queeeeeeema jej) el mio tambien tardaba tanto pero desde q se me rompio el automatico del motor del limpiaparabrisas q no anduvo mas esto... el automatico del motor solo no viene y el motor entero creo q sale 280 pesos o algo asi.. y me da lastima gastar tanto en eso.. voy a tratar de hacerle unos contactos nuevos al automatico q va sobre las guias del engranaje.. alguien lo hizo? alguien tiene idea? bueeeno y despues de solucionar esto.. pensaba adaptarle el temporizador de un duna o palio q son mas rapidos y seguro no son tan caros... nos contamos....... suerte
Renault 21 TXE ?92 gnc... Soy de Santa Fe Capital.
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jorgito me parece o te fuiste a otro pueblo, esa plaqueta es la que hace que el motor pare en la parte en que los cepillos esten abajo osea que cuando corte el temporizador , gire hasta que llegue a la posicion de descanso, el temporizador de ahi el nombre es el que da el tiempo entre arranque y arranque, , ahora si no estuviera la plaqueta que decis vos pararian en cualquier lado los cepillos , perdona te corregi sino van a desarmar el motor al pedo 

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Che muchachos es tan importante 1 o 2 segundos en la limpieza del parabrisas?, si demora mucho pongan en la velocidad cont?nua y listo. Perdonen de onda lo digo, ya que se van a tomar semejante laburo de desarmado y/o regulaci?n, con el riesgo de romper algo y despu?s ten?r que gastar una fortuna en repuestos. Es una opini?n. Saludos.
EL TANO
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- bernardocampana
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Bernardo, no se si todav?a andaras por el foro, por las dudas te cuento que a mi me pas? lo mismo, saque el motor del limpia, lo desarmo y estaba lleno de agua y recontra podrido por el ?xido, el tema es que se pudren mal unas chapitas de cobre que contactan con la parte central del eje mas grande de la cajita de engranajes, estas chapitas esta fijadas a la tapa de la caja mencionada, lo que si, desconozco si se consigue esa tapa con los susodichos contactos o hay que comprar el motor completo.-bernardocampana escribió:Muchachos, les cuento que en casa nev? y puse en marcha el limpia parabrisas, la cosa es que algo se quem? porque desde ese momento me funciona solo en una velocidad y cuando lo apago queda donde est?? que puedo hacer?
chau, suerte .-
ROSKA - GTX - GNC . . . . y algo é nasta
a mi tambien me es inutil 10 segundos, o 9, mi peugeot 505 tenia 5 seg. siempre supe que es imposible de regular desde adentro, si hay que abrir el capot, entonces deja nomas, me compro un escurridor y saco mi brazo por la ventanilla, y lo hago a mi gusto jajaja.
por otro lado, las escobillas se me pudren seguido. a que se debe? seran berretas?
por otro lado, las escobillas se me pudren seguido. a que se debe? seran berretas?