Para cuando rss?

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Para cuando rss?

Mensaje por ilparduino »

[quote="stoneface";p="81300"]Pablo, te cuento

En mi casa mi mujer no tuvo mejor idea que comprar uno de esos modem de Movistar,no te voy a aburrir con detalles,pero para que tengas una idea ,este mensaje lo estoy escribiendo en el centro,en el Cyber que tiene la cooperativa telefonica local, para abrir la pagina tarda (cuando anda) mas o menos 8 minutos, y casi lo mismo para enviar un mensaje,o sea inviable.un video de esos que ponen que dure 2 minutos lleva 15 para que se cargue,creeme que le tengo que poner mucho h.... para escribir.

Abrazo[/quote]

Naaa Fabi, lo que dije fue simplemente para explicar mejor el concepto, no critiqué si alguien vió o no el video que posteó Dj. Y si, el servicio 3G de vomistar deja muuucho que desear, lamentablemente no tenemos manera de optimizar aún más los tiempos de carga del sitio, menos aún con el tema de los videos que levanta de youtube. El tema de los RSS te ayudaría con otros sitios que chequeás rutinariamente.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Para cuando rss?

Mensaje por Parufernandez »

Bueno muchachos a sacrse el sombrero ante Pablo.
Gracias Pablo sos un CAPO. Saludos
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Para cuando rss?

Mensaje por Parufernandez »

CUCHU ya somos dos a mi me salvo con varias desde el gps y mira si sere rompebolas que hasta un mail por el volante le pregunte  :lol:  :lol:  hay que `ponerlo en el post de menciones especiales che.
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Para cuando rss?

Mensaje por tato154927 »

Pablito gracias por la info, ahora mas o menos entendi de que se trata, pero igual es mucha tecnologia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Para cuando rss?

Mensaje por dj_tortuga »

vamos muchachos que la tecnologia nos los deje atras,estaria bueno un lugarcito aca sobre avnces modernos de la tecnologia
a muchos no va a venir bien
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: Para cuando rss?

Mensaje por stoneface »

Pablo, no me lo vayas a tomar a mal,por favor  :( , si ami me has explicado mas de una ves cosas, lo que quise decir es que sumado a que yo soy profano en esto,

la velocidad de navegación en los sures es en extremo pobre,nada mas que eso, y si quiero ver el diario,mejor lo compro porque antes que se abra la tapa para ver los titulos

ya estoy al otro día ,por ende termino viendo las news del dia anterior :? .

Un abrazo y buena navidad
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
Responder