UN POCO DE SUR . (STONEFACE)

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
pabloayge
21ero/a Novato/a

UN POCO DE SUR . (STONEFACE)

Mensaje por pabloayge »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.

Amigo stoneface yo estuve allá desde el 1 de octubre y me quede hasta el 20 que lastima que no era fan de los 21 todavía pero le invertíamos los números al 12 jaja yo estuve parando en la pensión de el Dani por calle Forminti tal vez lo conoces, es una ciudad muy linda eh me traje muy buenos recuerdos de todo el sur y mas de el calafate. Saludos !!
pabloayge
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a

Re: UN POCO DE SUR . (STONEFACE)

Mensaje por CRISTIAN-80 »

Muy lindo el lugar, que lindo que es el sur p*** madre!!!!!!!!! algun dia llegare al calafate, solo llegue hasta esquel por ahora
stoneface
Super 21ero/a

Mensaje por stoneface »

Una pena

Por cierto ,,bienvenido al Club,aprovecho para dejar en aviso que quien esté con ganas de venir con gusto le explico lo que se puede hacer por la zona,y los lugares turisticos

Un abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
pabloayge
21ero/a Novato/a

Mensaje por pabloayge »

Cristian muy buenos lugares yo tengo mas de 400 fotos que las tome yo mismo en todo el sur y no me arrepiento de haber hecho semejante viaje es mas para el verano que viene tengo pensado ir con el 21 y toda mi familia va mi señora y mis 2 hijos pero el destino es Ushuaia y la vuelta calafate , glaciares y la  ruta 40 para subir en el mapa hasta Mendoza y ahí cruzar hasta mi querido pueblo santafesino , Pavón arriba..:P  8O
pabloayge
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

pabloayge:
Muy lindas fotos. Muchas gracias por compartirlas con nosotros
Un abrazo
LARGO
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

pablo q buenas fotos!! pensar q hace un tiempo casi voy pero se pincho  :(  te mando un abrazo y felicitaciones por el viaje!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Responder