SENSOR DE ABS

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
renaultbsas24hs
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 29 Nov 2009, 09:06
Ubicación: capital

SENSOR DE ABS

Mensaje por renaultbsas24hs »

hola muchachos una pregunta el bulbo del abs que va en la bomba teoricamente no se consige mas cuando se rompe ese bulbo que hacen si no se consigue que le sacan el abs al auto o hay una reforma?saludos¡¡¡¡
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: SENSOR DE ABS

Mensaje por charlyy2k7 »

no s eentiende tu pregunta, imaginate a mi detras de la cortina de rombos paradito en la vereda de jujuy haciendote esa pregunta.... que me respondes? que bulbo? donde va alojado? como es? en que parte del sistema esta colocado? se ve desde arriba? hace el trabajo de repuesteroooooo!!!!! mejor preguntale a Lucas sis e consigue. Llama renault argentina, eso si ; seguro te piden el numero de pieza... es que son tan jodidos.
RENAULT 21 TXE 89
TXiPinamar
21ero Participativo/a
Mensajes: 95
Registrado: 10 Jun 2009, 18:01
Ubicación: Pinamar Bs As

Re: SENSOR DE ABS

Mensaje por TXiPinamar »

charly no probastes con una pastillita de la buena onda???   jajajaj !!   va con ondaaaa :)  :)  :)
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: SENSOR DE ABS

Mensaje por charlyy2k7 »

es que escribi con buena onda , en tono un tanto ironico pero siendo repuestero debria poder expresarse mejor si busca un elemento para un  auto , no se digo...
RENAULT 21 TXE 89
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: SENSOR DE ABS

Mensaje por max_123_arg »

[quote="charlyy2k7";p="81751"]es que escribi con buena onda , en tono un tanto ironico pero siendo repuestero debria poder expresarse mejor si busca un elemento para un  auto , no se digo...[/quote]

ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRR, es repuestero ajajajajajjaja

por experiencia propia depende de como se levanto tienen o no los respuestos, por lo menos aca.
con onda
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: SENSOR DE ABS

Mensaje por charlyy2k7 »

Si es repuestero , este muchacho trabaja en renault buenos aires, esta confirmado por tuerca en un post, una casa de repuestos que atiende las 24 horas muy conocida aca en capital
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
renaultbsas24hs
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 29 Nov 2009, 09:06
Ubicación: capital

Re: SENSOR DE ABS

Mensaje por renaultbsas24hs »

ES EL BULBO QUE VA EN LA BOMBA HIDRAULICA DEL ABS QUE MALA ONDA CHE QUE TIENEN YO LE PREGUNTO HACI PORQUE CUANDO VIENEN A PREGUNTAR AL NEGOCIO ME LO PREGUNTA HACI TENES EL COSITO QUE VA ADRENTO DEL OTRO COSITO BUENO IGUAL YA FUE GRACIAS Y SALUDOS NO LO MOLESTO MAS
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: SENSOR DE ABS

Mensaje por max_123_arg »

[quote="renaultbsas24hs";p="81875"]ES EL BULBO QUE VA EN LA BOMBA HIDRAULICA DEL ABS QUE MALA ONDA CHE QUE TIENEN YO LE PREGUNTO HACI PORQUE CUANDO VIENEN A PREGUNTAR AL NEGOCIO ME LO PREGUNTA HACI TENES EL COSITO QUE VA ADRENTO DEL OTRO COSITO BUENO IGUAL YA FUE GRACIAS Y SALUDOS NO LO MOLESTO MAS[/quote]

jajajaja, no te calentes, a los mecanicos y repuesteros les tenemos cariño
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: SENSOR DE ABS

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="renaultbsas24hs";p="81875"]ES EL BULBO QUE VA EN LA BOMBA HIDRAULICA DEL ABS QUE MALA ONDA CHE QUE TIENEN YO LE PREGUNTO HACI PORQUE CUANDO VIENEN A PREGUNTAR AL NEGOCIO ME LO PREGUNTA HACI TENES EL COSITO QUE VA ADRENTO DEL OTRO COSITO BUENO IGUAL YA FUE GRACIAS Y SALUDOS NO LO MOLESTO MAS[/quote]


En principio no molestas, al menos a mi, sino no te responderia ni me tomaria tiempo para adivinar que buscas y en la bomba del modelo que trae abs hay tres elementos que un usuario comun denominaria "bulbo" entonces lo que quiero saber a ciencia cierta es que buscas, para poder ayudarte nada mas que eso y como se que contas con la info tecnica para llamar las cosas por su nombre hice ese comentario.
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
LITHON
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 26 Nov 2008, 00:12
Ubicación: BS.AS-MERLO

Re: SENSOR DE ABS

Mensaje por LITHON »

Q mala onda charlie...es pecado ser un repuestero...?la pregunta q vos no la entienda es otra cosa,q el muchacho se olvide de poner las comas...pero la pregunta esta bien manifestada y se entiende perfectamente.

"hola muchachos una pregunta el bulbo del abs que va en la bomba teoricamente no se consige mas cuando se rompe ese bulbo que hacen si no se consigue que le sacan el abs al auto o hay una reforma?saludos¡¡¡¡ "

ahora veo si subo una foto del bulbo o bombita o como se llame q se jode,como en mi caso la tengo jodida,q segun Tuerca nose consigue y si se consigue no bajaria de los $ 1500...con ese dinero le pongo un muy buen servo y solucionado el problema.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: SENSOR DE ABS

Mensaje por charlyy2k7 »

no es pecado ser repuestero, de hecho creci entre ellos y los visito desde los 11 años, ni mecanico , ni oficio alguno . simplemente le pido que como tiene a su alcance denominar las cosas por su nombre lo haga asi todos pueden aprender y los que sabemos poder ayudar mas rapido , de hecho tengo una bomba de abs producto de un coche que compre y solo use los discos traseros .
Lithon , cuando no la uses, prestame la bola de cristal...... jajaj
che va en joda ; pasa que cuando no vemos la cara del otro lado y hacemos caso a lo escrito las cosas pueden sonarnos como queremos que suenen , no como quien est adetras del teclado ahora pretende que suenen eso es el caso de la web, pero creeme que me cag de risa no estoy enojado ni nada por el estilo lo escribo vcon onda
RENAULT 21 TXE 89
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: SENSOR DE ABS

Mensaje por ruben_21 »

No Charly, no pusiste ninguna carita feliz ni nada de eso....penalizado con 10 Seg. o un pase y siga  :lol:
Imagen
Responder