[font=Arial]les cuento que aqui en venezuelas todos los renault 21 que vieneron original vinieron con este carburador que yo tengo...pero me di de cuenta que en argentina son diferente[/font]http://img693.imageshack.us/img693/4220/1000914.jpg
[quote="charlyy2k7";p="81650"]ese carburador es el que aqui trae el renault 9 y 11 es muy chjiquito de difusores para mi gusto[/quote][font=Arial][/font]
este carburado es mas grande q el q tienes ustedes amigos yo tenia el q usan ustedes..le coloque este y me anda mas duro el carro este carburador es original del 21 aqui en venezuela si entra en mercadolibre pagina venezuela se daran de cuenta q toos los 21 traen este carburador-........claro los 21 carburados
no entiendo, al final que carburador es??? si tenia el de la coupe fuego y este es mas grande, y este estaba en los 11 y 19, el del 21 que es un balde de 20 litros????
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
buenas como andan, podrias decirme que modelo de carburador es? ya que tengo exactamente el mismo en mi 21 y se me rompio la bomba de pique y no consigo por ningun lado.