Se puede hacer en casa?
Se puede hacer en casa?
Pregunta pa los que saben, ya que el Doctor de mi mecanico no puede atenderme el auto hasta el año que viene.
Tendria que cambiarle el ruleman delantero derecho, lo compro en la Renault "El Holandes", compro mucho ahi, soy de la zona, lo podre cambiar en casa???????.Hace falta alguna herramienta especial.
Seguramente habra que desarmar algo, sacar el semieje y otras yerbas.
Saludos.
Segun lo que me digan espero al Genio o lo hago yo a ver que pasa. :D
Feliz Año para toda la comunidad.
Tendria que cambiarle el ruleman delantero derecho, lo compro en la Renault "El Holandes", compro mucho ahi, soy de la zona, lo podre cambiar en casa???????.Hace falta alguna herramienta especial.
Seguramente habra que desarmar algo, sacar el semieje y otras yerbas.
Saludos.
Segun lo que me digan espero al Genio o lo hago yo a ver que pasa. :D
Feliz Año para toda la comunidad.
Re: Se puede hacer en casa?
Fijate en la seccion de descargas esta el manual de taller que te detalla las herramientas y los pasos a seguir, no obstante seria recomendable que lo haga gente con conocimiento del tema.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Te va a faltar, para arrancar nomas, una prensa hidraulica para clavar el ruleman
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)
gracias amigos, mejor espero a la estrella.............jejejejejejej.
De nuevo feliz año para todos.
De nuevo feliz año para todos.
-
[quote="agtruck";p="81868"]Te va a faltar, para arrancar nomas, una prensa hidraulica para clavar el ruleman[/quote]
sin ofender , pero creo que el ruleman no va clavado sinó atornillado con torx , igual fijate , acá te dejo algo como para que te guies .No te asustes si te parece distinto el grafico , es de 18 , pero el ruleman es igual y va puesto de la misma forma , o eso creo :oops:
SALUDOS Y FELIZ AÑO !!!
javier
sin ofender , pero creo que el ruleman no va clavado sinó atornillado con torx , igual fijate , acá te dejo algo como para que te guies .No te asustes si te parece distinto el grafico , es de 18 , pero el ruleman es igual y va puesto de la misma forma , o eso creo :oops:
SALUDOS Y FELIZ AÑO !!!
javier
-
Lo que va clavado es la masa en el ruleman, eso a golpes ni se te ocurra
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)
yo habia hecho un tuto de como cambiarlo,estuve buscando el link para ponertelo pero no lo encuentro....
Poder se puede,pero no es lo mas recomendable ya que si no tenes aunque sea una morsa ,lo vas a tener que clavar a mazazos a la antigua(si va clavado a la masa y despues atornillado con torx) y no es lo mas recomendable,facil? no es....Imposible tampoco si te das media maña con la mecanica....si no esperalo al dr que para el si es mas que facil y tiene todas las herramientas conocimientos y mañas correspondientes..
saludos
Poder se puede,pero no es lo mas recomendable ya que si no tenes aunque sea una morsa ,lo vas a tener que clavar a mazazos a la antigua(si va clavado a la masa y despues atornillado con torx) y no es lo mas recomendable,facil? no es....Imposible tampoco si te das media maña con la mecanica....si no esperalo al dr que para el si es mas que facil y tiene todas las herramientas conocimientos y mañas correspondientes..
saludos
Gracias de nuevo, humildemente me doy maña, le hago los frenos completos yo, lo levante atras en casa, le toqueteo el gas de vez en cuando con la pistola de puesta a punto, le cambio las correas faciles, le hago el carburador, lo mantengo un poco. El proximo desafio es desarmarle la puerta de atras, que tengo un par de cables que no van bien, primero conseguire el guardapolvo de la puerta trasera.
Le voy a cambiar de lugar el zapito trasero, por mas que quiero no apunta al vidrio, tiene esa pieza de plastico,
supuestamente encausa el chorro de agua hacia el vidrio.
El finde pasado le acomode la trompa y quedo espectacular como lei en este foro que lo hizo un compa.
Mejor espero al Genio, espero que no este muy borracho el lunes..........jajajajajja.
El año qiue viene epero ir a algun encuentro, pero primero lo voy a pintar algo, es que esta medio cutre, me da un poco de verguenza para mi nevada al lado de sus autos impecables...........jajajajajajajaja.
Saludos. PD: Espero a mi mecanico .
Le voy a cambiar de lugar el zapito trasero, por mas que quiero no apunta al vidrio, tiene esa pieza de plastico,
supuestamente encausa el chorro de agua hacia el vidrio.
El finde pasado le acomode la trompa y quedo espectacular como lei en este foro que lo hizo un compa.
Mejor espero al Genio, espero que no este muy borracho el lunes..........jajajajajja.
El año qiue viene epero ir a algun encuentro, pero primero lo voy a pintar algo, es que esta medio cutre, me da un poco de verguenza para mi nevada al lado de sus autos impecables...........jajajajajajajaja.
Saludos. PD: Espero a mi mecanico .
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
el sapito se acomoda con un alfiler, ahora no se si son como los de adelante, tiene en donde tira el chorro, son pelotitas que se acomodan para donde queres que tire, le pones un alfiler en el agujero y las moves para donde queres
eso si no se si las de adelante son como las de atras, eso te lo va a saber desir un colega que tenga nevada
saludos
eso si no se si las de adelante son como las de atras, eso te lo va a saber desir un colega que tenga nevada
saludos
-
- Moderador
Aca' ta Horacio
http://renault21club.com.ar/modules.php ... de=&t=6066
Cuando busquen ese tipo de tutos desen unavueltita por aca
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=6382
Un abrazo El Ale :D
http://renault21club.com.ar/modules.php ... de=&t=6066
Cuando busquen ese tipo de tutos desen unavueltita por aca
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=6382
Un abrazo El Ale :D
-
[quote="agtruck";p="81907"]Lo que va clavado es la masa en el ruleman, eso a golpes ni se te ocurra[/quote]
ahhhhhhhhhhhhh !! , perdon entonces :oops: :oops: , todavia no los he tenido que cambiar
ahhhhhhhhhhhhh !! , perdon entonces :oops: :oops: , todavia no los he tenido que cambiar
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
porque no hablas con tu mecanico o otro , desarmas todo y que te cambien ellos el ruleman y lo volves a armar y listo
cuanto 10 o 15 minutos te lo hacen no creo que te digan que no
porque no hablas con tu mecanico o otro , desarmas todo y que te cambien ellos el ruleman y lo volves a armar y listo
cuanto 10 o 15 minutos te lo hacen no creo que te digan que no
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
los sapitos de atras y los de adelante los regulas solo con un alfiler, mete el alfiler y le regulas la salida de agua donde mas te gusta, tenes que ir probando hasta que quede donde vos quieras
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
los de adelante regulalos ala mitad xq cuando vas en la ruta el chorrito se levanta :lol:
jjaja si no preguntelen a DJ que nos paso ayer cuando fuimos al encuentro multimarcas
jjaja si no preguntelen a DJ que nos paso ayer cuando fuimos al encuentro multimarcas
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="Hammer";p="82460"]los de adelante  regulalos ala mitad xq cuando vas en la ruta el chorrito se levanta  :lol:
jjaja si no preguntelen a DJ que nos paso ayer cuando fuimos al encuentro multimarcas[/quote]
siiiiiiiii que broca jajajaja me paso dos veces en 3 minutos, tenia el auto limpio y un boludo con el sapito me mojo todo el auto, lo puteo y a los 2 minutos otro mas de adelante!!!!!! los queria matar
jjaja si no preguntelen a DJ que nos paso ayer cuando fuimos al encuentro multimarcas[/quote]
siiiiiiiii que broca jajajaja me paso dos veces en 3 minutos, tenia el auto limpio y un boludo con el sapito me mojo todo el auto, lo puteo y a los 2 minutos otro mas de adelante!!!!!! los queria matar