Feliz año nuevo amigos!!
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Feliz año nuevo amigos!!
[align=center]Queridos amigos la Comision Directiva les desea a todos que terminen el año junto a sus seres queridos y que comiencen el 2010 de la mejor manera.
Muy feliz año nuevo para todos!!
Si van a manejar traten de no tomar nada de alcohol o tomar una copita para un brindis.
Manejen con mucho cuidado![/align]
Lucas
Carlos
Jorge
Miguel
Alejandro
Fabian
Muy feliz año nuevo para todos!!
Si van a manejar traten de no tomar nada de alcohol o tomar una copita para un brindis.
Manejen con mucho cuidado![/align]
Lucas
Carlos
Jorge
Miguel
Alejandro
Fabian
Comision directiva del Club Renault 21 de Argentina.
-
- 21ero Participativo/a
Re: Feliz año nuevo amigos!!
[font=Comic Sans MS][/font]me sumo a los deseos de la CD. buen comienzo de año para todos
[font=Century Gothic][/font]gracias y Felicidad es para todos los amigos del club
Gracias Y feliz año para Uds. tambien, que comiencen bien el nuevo.
Y German???
Y German???
-
- Super 21ero/a
gracias para uds y muy feliz año para toda la comunidad 21era ,y q este año su sumen muchos mas socios al club
yo por mi parte espero y confio q para el encuentro del mes de enero en el roca ya me voy a sumar con la nave totalmente restaurada y renovada
q todos terminen bien el año y comiencen este 2010 con mucha suerte , felicidad y en compania de todos sus seres queridos
saludos
yo por mi parte espero y confio q para el encuentro del mes de enero en el roca ya me voy a sumar con la nave totalmente restaurada y renovada
q todos terminen bien el año y comiencen este 2010 con mucha suerte , felicidad y en compania de todos sus seres queridos
saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Gracias CD, espero que el 2010 nos encuentre mas unidos que nunca, en paz, felicidad, en familia y/o anigos.-
F E L I C I D A D E S P A R A T O D O S , F E L I Z 2 0 1 0
1abrazo
F E L I C I D A D E S P A R A T O D O S , F E L I Z 2 0 1 0
1abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
Gracias Igualmente!!!!! FELIZ AÑO NUEVO PARA UDS TAMBIEN!! q este año los reciba con todos los sueños y buenos augurios!! tenemos que hacer del 2010 un año para recordar!!!abrazo desde tresa de cris y familia!!!!
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Super 21ero/a
feliz año para todos amigos
Que tengan un buen termino de año y que el 1 del 2010 sea con todo el entusiamo posible de todos lo integrantes de este fantastico club de fanaticos, que cada dia , cada integrante se supere en lo laboral, con estabilidad economica, y paz espiritual, para poder comprender todo lo bueno que tiene la vida y la AMISTAD
FELICIDADES PARA TODOS QUE LA PASEN GENIAL CON SUS FAMILIARES, ESPERO QUE TERMINEMOS BIEN Y QUE EMPECEMOS MEJOR EL 2010
Renault 21TXE 2.2 litros Nafta/Gnc 1993
Haedo pcia Bs As
-
- 21ero/a Experto/a
Muchachos, un poco tarde , pero bueno, espero que hayan comenzado el año con todo, brindando a morir y rodeados de su familia y amigos!
Por mi parte les hice caso, me quede en lo de la vieja porque querÃa agarrarme un pedo olvidador y no podia manejar, asi que opté por guardar la navecita y disfrutar de la fiesta!
De corazón, les deseo lo mejor para este 2010! esperemos no sea como este que se fue.....
abrazos!
Mariano.
Por mi parte les hice caso, me quede en lo de la vieja porque querÃa agarrarme un pedo olvidador y no podia manejar, asi que opté por guardar la navecita y disfrutar de la fiesta!
De corazón, les deseo lo mejor para este 2010! esperemos no sea como este que se fue.....
abrazos!
Mariano.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ELCUCHU29";p="82109"][quote="ruben_21";p="82100"]Gracias Y feliz año para Uds. tambien, que comiencen bien el nuevo.
Y German???[/quote]
Acá estoy!!!! JAJAJA!!!  :lol:
Y Pablo?? Â :roll:
Abrazo!!![/quote]
Ese soy yo? jajajja muchas felicidades para todos a algunos ya me les adelante por cel jajajaj
Saludos para todos y de corazon que este sea un año mas que bueno para todos
Pablo
Y German???[/quote]
Acá estoy!!!! JAJAJA!!!  :lol:
Y Pablo?? Â :roll:
Abrazo!!![/quote]
Ese soy yo? jajajja muchas felicidades para todos a algunos ya me les adelante por cel jajajaj
Saludos para todos y de corazon que este sea un año mas que bueno para todos
Pablo
-
- Super 21ero/a
feliz añossssssssssssss 2010