donde o como puedo reparar el emulador de arranque de gnc

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
Avatar de Usuario
quique
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2008, 13:52
Ubicación: punta alta, buenos aires

donde o como puedo reparar el emulador de arranque de gnc

Mensaje por quique »

hola a todos soy quique nuevo en estas pagina tengo un renault 21 GTX 92 color gris hace un año q lo tengo y me he dado cuenta q es una gran maquina y por eso he decidido quedarmelo pero le tengo q hacer unos arreglos como amortiguadore delanteros y algunos detalles pero ahora el mayor problema q tengo es el arranque q le cuesta arrancar hasy q esperar unos 15 minutos pa que arranque despues dejo de pasar a gas y me lo arreglaron pero me han dicho q puede ser el amulador q esta fallando y las cararteristicas q tiene impresan son (EMULATORE RENIX FULL-GROUP L.I. BRC GAS EQUIPAMIENT)  eso es lo que dice me gustaria saber donde puedo comprar el mismo o q este me lo reparen. les agradesco a todos y los felicito q el sirio esta re bueno [font=Arial][/font]
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: donde o como puedo reparar el amulador de arranque de gn

Mensaje por tato154927 »

Hola QUIQUE por el tema de amortiguadores delanteros menos de 500 pesos no se si vas a conseguir yo los compre en Automec en Juan Molina y Almafuerte Bahia Blanca hace como un año y me salieron 496 mangos cada uno, de ultima llama y pregunta, por el tema del emulador, no se si tu auto tiene emulador, porque para que tenga emulador tiene que ser a inyeccion, pero de ultima tenes que saber bien que marca es el equipo para poder llamar a alguna casa de gnc que trabaje ese equipo, porque aca en Bahia depende que marca sea el equipo donde podes conseguir los emuladores o los variadores de avance.
Cualquier cosa que necesites yo estoy en Bahia, mi numero es 0291-154496609, no dudes en llamar y vemos como solucionarlo
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Avatar de Usuario
quique
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2008, 13:52
Ubicación: punta alta, buenos aires

Re: donde o como puedo reparar el amulador de arranque de gn

Mensaje por quique »

hola tato gracias por tu ayuda de los amoriguadores si ya pregunte por todo lador y cuestan eso 500 mangos este mes los compro y los hago colocar y del emulador si es a inyeccion mi 21 lo s pasa q este 21 yo lo compre en san juan y me lo traja a punta alta nunca tuve fallas de nada pero ahora me emposo a fallar el encendido q un mecanico amigo me dijo q puede ser el distubuidor q se rmpio un orin por que piede un poco de aiceite pero despues salto lo del emulador, por eso voy hacerle lo del distribuidor y despues vere cuando viaje en enero a san juan si alla puedo encuntrar el mismo emulador. pero bueno de todo mogracias y cualquier cosa me pongo en contacto con vos
southpark-_
Super 21ero/a
Mensajes: 153
Registrado: 24 Mar 2009, 11:12
Ubicación: venezuela municipio maracaibo estado zulia

Re: donde o como puedo reparar el emulador de arranque de gn

Mensaje por southpark-_ »

coloca las fotos para ver tu auto
ImagenImagenImagen
Responder