Y? CUAL ES???
Re: Cable de embrague, como lo cambio?
Mete la mano por detras del pedal y cuando sentis la criquera seguila hacia abajo, ahi hay una pieza que traba el crique justamente y tiene 2 agujeritos como para calzarle "algo" y liberar el crique, despues es todo maña nomas.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Es medio turro el gatillo del regulador del cable pero no imposible, yo lo cambie nuevamente hace un par de semanas, hace lo siguiente.........primero que todo, engancha el cable en la palanca del embrague en el motor, saca si podes el caño de calefaccion que va por delante del volante hacia la rejilla contra la puerta y el tope del pedal asi te da un un extra de recorrido para laburar mejor sobre todo para engancharlo en la media luna, eso te da mas espacio para poder sostener la media luna del criquet que hace furza de lo lindo ya que tiene un cojudo resorte, el gatillo en verdad son dos que parecen uno, segui en frente del pedal hacia arriba y vas a encontrar los salientes de plastico blanco, haciendo fuerza sobre la medilauna para atras, levantalos para que zafe el gatillo, enganchas la cabeza del cable y soltas y tensa, eso seria todo
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)
-
- Con el 21 a la tumba
jaja que paso marce ????
anoche le conte a max como lo tiene que cambiar y ya lo iso
anoche le conte a max como lo tiene que cambiar y ya lo iso
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
si eso tenes que destrabar si no encontras el vendito boton apretale con algo asi te destraba tenes lugar ahi
ahora mira esto marce  8)
ahora mira esto marce  8)
-
- Con el 21 a la tumba
uhh si mira como esta el pobre todo desdentado
comprate el kit de engranajes esos . lo que no se si vende el boton supomgo que si
cualquier cosa mandame un mp que en la semana voy a warnes
comprate el kit de engranajes esos . lo que no se si vende el boton supomgo que si
cualquier cosa mandame un mp que en la semana voy a warnes
Mientras lo conseguis ponele un suplemento mas en la otra punta del cable y listo, usas la parte de la "dentadura" que esta buena
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="chininess";p="82343"][quote="ruben_21";p="82335"]Mientras lo conseguis ponele un suplemento mas en la otra punta del cable y listo, usas la parte de la "dentadura" que esta buena[/quote]
JA!
Primero tengo que tener carburador para poder usarla...
Naaa.. ya esta desarmado asi que veo si lo consigo y lo armo de una y chau.[/quote]
jaja primero sale el mio a pista
JA!
Primero tengo que tener carburador para poder usarla...
Naaa.. ya esta desarmado asi que veo si lo consigo y lo armo de una y chau.[/quote]
jaja primero sale el mio a pista
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
el burca que esta en tu casa es de el? ese que le davas con el martillo y desias esta mierda?
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="82350"]el burca que esta en tu casa es de el? ese que le davas con el martillo y desias esta mierda?[/quote]
sisi ese mismo y que usamos de plomada para pescar , pero q no se entere shhhhhh
sisi ese mismo y que usamos de plomada para pescar , pero q no se entere shhhhhh
-
- Con el 21 a la tumba
armado como esta hace fuerza con el pedal hacia arriba y se destraban los gatillos sobre la pedalera tiene un plastico que hace tope sobre los gatillos para destrabarlos con una mano pedal parriba y con la otra enganchas el cable mientras vences el resorte, facil si no hiciera tanto calorrrrrrrrrr ja
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
yo al cable lo puse al reves, de las dos veces que lo cambie, primero lo enganche en el pedal, despues es facil le dije a uno de mis hijos que tiraran el pedal bien para el lado del asiento y ahi afloja el criquet del pedal, y yo del otro lado tire del cable y lo enganche en el motor
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="tato154927";p="82446"]yo al cable lo puse al reves, de las dos veces que lo cambie, primero lo enganche en el pedal, despues es facil le dije a uno de mis hijos que tiraran el pedal bien para el lado del asiento y ahi afloja el criquet del pedal, y yo del otro lado tire del cable y lo enganche en el motor[/quote]
claro pero el mio pregunta: quema? patea? hay que hacer fuerza? ensucia? al primer si dice ahora no puedo....
claro pero el mio pregunta: quema? patea? hay que hacer fuerza? ensucia? al primer si dice ahora no puedo....
RENAULT 21 TXE 89
Lo que pasas Marcelo es que no le convidas empanadas, pobre nene!!!!
[quote="chininess";p="82469"]No es que no le convido...
no le gustan :(
Ademas la pile no tine pc :roll:[/quote]
pasale un iman cerca del rigido cuando se distraiga y va a sufrir un formateo inesperado jajaja
no le gustan :(
Ademas la pile no tine pc :roll:[/quote]
pasale un iman cerca del rigido cuando se distraiga y va a sufrir un formateo inesperado jajaja
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Fiestita";p="82504"][quote="chininess";p="82469"]No es que no le convido...
no le gustan  :(
Ademas la pile no tine pc  :roll:[/quote]
pasale un iman cerca del rigido cuando se distraiga y va a sufrir un formateo inesperado jajaja[/quote]
jajaja mejor no porque despues el mismo la va a tener que arreglar , justo tenes que ser tecnico marce ajjaja
no le gustan  :(
Ademas la pile no tine pc  :roll:[/quote]
pasale un iman cerca del rigido cuando se distraiga y va a sufrir un formateo inesperado jajaja[/quote]
jajaja mejor no porque despues el mismo la va a tener que arreglar , justo tenes que ser tecnico marce ajjaja