Y? CUAL ES???
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Cable de embrague, como lo cambio?
[quote="chininess";p="82449"]Gracias a todos x las respuestas!!!!!
Ahora estoy a la espera de ver si consigo el frikin crique del pedal y armarlo [/quote]
Si no te devuelvo el empujoncito y arrancas.... asi quedamos a mano jajajaja
Ahora estoy a la espera de ver si consigo el frikin crique del pedal y armarlo [/quote]
Si no te devuelvo el empujoncito y arrancas.... asi quedamos a mano jajajaja
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="chininess";p="82525"]Gacias Charly... pero eso te deja afuera de las empanadas!!
Si le borro el hdd despues lo tengo que soportar usando mi pc y no quiero  :twisted:  :twisted:
No sabes la guita que me ahorro en reinstalaciones Gaby, Ni te imaginas, es mas ya casi se hace automatico  8)[/quote]
jaja veni que tengo las 2 echas mi
ahh bien lo comprastes joya y el botoncito ???
Si le borro el hdd despues lo tengo que soportar usando mi pc y no quiero  :twisted:  :twisted:
No sabes la guita que me ahorro en reinstalaciones Gaby, Ni te imaginas, es mas ya casi se hace automatico  8)[/quote]
ahh bien lo comprastes joya y el botoncito ???
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="chininess";p="82538"][quote="Hammer";p="82528"][quote="chininess";p="82525"]Gacias Charly... pero eso te deja afuera de las empanadas!!
ahh bien lo comprastes joya y el botoncito ???[/quote]
El botoncito viene aparte  y vale como 200 mangos asi que ni ahi
Las pc tenes hechas mi  erda??
Cuando voy x el burca arrancamos  :lol:  :lol:[/quote]
jaja dale , despues torniamos el botoncito
ahh bien lo comprastes joya y el botoncito ???[/quote]
El botoncito viene aparte  y vale como 200 mangos asi que ni ahi
Las pc tenes hechas mi  erda??
Cuando voy x el burca arrancamos  :lol:  :lol:[/quote]
jaja dale , despues torniamos el botoncito
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
si le pones el boton de reset de la pc a la pedalera no anda mejor?
che y si me robas mi burca vas a tener que poner plata para devolvermelo no quiero dolores de cabeza
che y si me robas mi burca vas a tener que poner plata para devolvermelo no quiero dolores de cabeza
-
- Con el 21 a la tumba
noc , probastes si recetea o apaga marce
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
-
- Con el 21 a la tumba
-
- 21ero/a Experto/a
Buenas noches 21eros, les comento que se me rompio la medialuna del pedal de embrague y como no soy muy ducho en esto, empeze a buscar en el foro de mecanica y encontre la informacion exacta, como sacar el pedal, como va colocada la pieza esa y hoy a la tarde lo empece a desarmar y mañana lo termino de armar.
Si no fuese por la informacion que encontre, ni en pedo lo podria aser. :roll: :roll:
Bueno agradesco a todos los socios que suben la informacion al foro, de como realizaron el trabajo, paso por paso y con fotos!!!! Y TODOS LOS QUE ESTAN ATENTOS A LAS CONSULTAS PÀRA PODER AYUDAR..
MENCION ESPECIAL A CHININES, QUE LE PASO LO MISMO QUE A MI, CONSULTO LO ARREGLO Y SUBIO LAS FOTOS QUE ME SALVARON :lol: :lol: :lol:
UN ABRAZO Y GRACIAS.
Jose.
Si no fuese por la informacion que encontre, ni en pedo lo podria aser. :roll: :roll:
Bueno agradesco a todos los socios que suben la informacion al foro, de como realizaron el trabajo, paso por paso y con fotos!!!! Y TODOS LOS QUE ESTAN ATENTOS A LAS CONSULTAS PÀRA PODER AYUDAR..
MENCION ESPECIAL A CHININES, QUE LE PASO LO MISMO QUE A MI, CONSULTO LO ARREGLO Y SUBIO LAS FOTOS QUE ME SALVARON :lol: :lol: :lol:
UN ABRAZO Y GRACIAS.
Jose.
EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="joseh58";p="94396"]Buenas noches 21eros, les comento que se me rompio la medialuna del pedal de embrague y como no soy muy ducho en esto, empeze a buscar en el foro de mecanica y encontre la informacion exacta, como sacar el pedal, como va colocada la pieza esa y hoy a la tarde lo empece a desarmar y mañana lo termino de armar.
Si no fuese por la informacion que encontre, ni en pedo lo podria aser. Â :roll: Â :roll:
MENCION ESPECIAL A CHININES, QUE LE PASO LO MISMO QUE A MI, CONSULTO LO ARREGLO Y SUBIO LAS FOTOS QUE ME SALVARON Â :lol: Â :lol: Â :lol:
UN ABRAZO Y GRACIAS.
Jose.[/quote]
Somos 2, lo arreglamos por MSN? ajajajajjajaja
Si no fuese por la informacion que encontre, ni en pedo lo podria aser. Â :roll: Â :roll:
MENCION ESPECIAL A CHININES, QUE LE PASO LO MISMO QUE A MI, CONSULTO LO ARREGLO Y SUBIO LAS FOTOS QUE ME SALVARON Â :lol: Â :lol: Â :lol:
UN ABRAZO Y GRACIAS.
Jose.[/quote]
Somos 2, lo arreglamos por MSN? ajajajajjajaja
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- 21ero/a Experto/a
Bueno, terminado, quedo una seda el pedal.
Slds.
Jose.
Slds.
Jose.
-
- Con el 21 a la tumba
que bueno que te quedo otra ves de 10 José
-
- 21ero/a Experto/a
Gracias HAMMER, no te nombre a vos pero entras en en mi agradecimiento a los socios, aparte muy buena la mencion especial que te dieron, estas en tu mes!!!!!!!! el ALIZE auto del mes, ahora mencion especial!!!!!! TODO MUY JUSTO Y BIEN GANADO.te felicito.
Un abrazo
Jose
Un abrazo
Jose
- fercho0770
- 21ero Participativo/a
HOLA MUCHACHOS, APROVECHANDO ESTAS FOTOS, A MI SE ME ROMPIERON LAS DOS OREJITAS QUE ENGANCHA EL CABLE EN EL PEDAL, SE CONSIGUE ESTE PLASTICO COMO REPUESTO????? SI NO ES ASI ESTOY EN EL HORNO, GRACIAS.
TXE - MOD. 1990 - FULL FULL - NAFTA/GNC - GRIS PLATA - 240.000KM.
-
- Con el 21 a la tumba
yo que sepa no hay drama para comprarlo, en alguna reno lo tienen que tener seguro es comun de cambiar esa parte
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="fercho0770";p="94695"]HOLA MUCHACHOS, APROVECHANDO ESTAS FOTOS, A MI SE ME ROMPIERON LAS DOS OREJITAS QUE ENGANCHA EL CABLE EN EL PEDAL, SE CONSIGUE ESTE PLASTICO COMO REPUESTO????? SI NO ES ASI ESTOY EN EL HORNO, GRACIAS.[/quote]
si se consigue, viene el kit completo sale algo de 60$
si se consigue, viene el kit completo sale algo de 60$
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux