MEDIDOR DE COMBUSTIBLE Reloj y Flotante
MEDIDOR DE COMBUSTIBLE Reloj y Flotante
HOLA MUCHACHOS.
Como este era un fin de semana fresquito, apenas 40 grados, me dispuse a trabajar un poco en mi Nevada, para entrar en calor.
Desde que la tengo, hace mas de un a?o, siempre marca 65 litros, Que suerte me dije cuando la compre, me la dio con tanque lleno, pero, NO, A LOS POCOS DIAS ME QUEDE SIN NAFTA, y eso en la inyeccion es un kilombo.
Asique baje el tanque pensando que estaba el flotante trabado, pero TAMPOCO.
Fuera del tanque el flotante anda 10 puntos, marca bien en todos los niveles, se destrabo me dije, pero puesto otra vez en su lugar marca 66 litros, cuando le puse solo 40 litros.
PREGUNTAS.,
Alguien sabe la respuesta a este problema.
Me costo mucho hacer andar la bomba electrica, cuando se queda sin nafta, hay que purgarla ?? Si es asi, como se hace ???
Lo puse a GNC y despues de mucho andar, se arreglo solo, que paso ???
ADEMAS encontre la tapa que esta debajo del tanque de GNC EN EL BAUL para no tener que bajar el tanque de nafta, pero esta sellada, solo hay que limpiar el sellador.
SALUDOS A TODOS
TINUCHO
NEVADA 96 RT GNC
Como este era un fin de semana fresquito, apenas 40 grados, me dispuse a trabajar un poco en mi Nevada, para entrar en calor.
Desde que la tengo, hace mas de un a?o, siempre marca 65 litros, Que suerte me dije cuando la compre, me la dio con tanque lleno, pero, NO, A LOS POCOS DIAS ME QUEDE SIN NAFTA, y eso en la inyeccion es un kilombo.
Asique baje el tanque pensando que estaba el flotante trabado, pero TAMPOCO.
Fuera del tanque el flotante anda 10 puntos, marca bien en todos los niveles, se destrabo me dije, pero puesto otra vez en su lugar marca 66 litros, cuando le puse solo 40 litros.
PREGUNTAS.,
Alguien sabe la respuesta a este problema.
Me costo mucho hacer andar la bomba electrica, cuando se queda sin nafta, hay que purgarla ?? Si es asi, como se hace ???
Lo puse a GNC y despues de mucho andar, se arreglo solo, que paso ???
ADEMAS encontre la tapa que esta debajo del tanque de GNC EN EL BAUL para no tener que bajar el tanque de nafta, pero esta sellada, solo hay que limpiar el sellador.
SALUDOS A TODOS
TINUCHO
NEVADA 96 RT GNC
TINUCHO NEVADA 97 RT GNC ( Un orgasmo )
-
- Super 21ero/a
la cantidad de combustible la maneja la computadora ya que por eso tiene una manguerita que va conectada al multiple de admision y va a un dispositivo electronico que mide el vacio, fijate si es que la misma no esta rota en algun lado o si esta tapado el conducto del multiple de admision cuando la desconectas y el motor esta en marcha tiene que chupar por el orificio. Bien con respecto a la bomba de nafta la tendrias que desarmar por que se tapael filtro que tiene a la entrada ya que esta esta conectada directamente al tanke y otra cambiale el filtro de nafta ya que este suele taparse. Otra cosa colocale un rele inversor para que corte la bomba cuando funciona el motor a gas para que no se deteriore, y el tipo de circuito de combustible que tiene estos coches son del tipo auto cebantes y no necesitan purgarse. El tema de andar sin combustible quema la bomba por que el medio que utiliza la misma para refrigerarse es el combustible sin el se cocina. Un abrazo.
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos
- DAVIDESTEBAN
- 21ero/a Novato/a
mi marcador de nafta siempre marca vacio
[quote="Teletony32";p="15280"]la cantidad de combustible la maneja la computadora ya que por eso tiene una manguerita que va conectada al multiple de admision y va a un dispositivo electronico que mide el vacio, fijate si es que la misma no esta rota en algun lado o si esta tapado el conducto del multiple de admision cuando la desconectas y el motor esta en marcha tiene que chupar por el orificio. Bien con respecto a la bomba de nafta la tendrias que desarmar por que se tapael filtro que tiene a la entrada ya que esta esta conectada directamente al tanke y otra cambiale el filtro de nafta ya que este suele taparse. Otra cosa colocale un rele inversor para que corte la bomba cuando funciona el motor a gas para que no se deteriore, y el tipo de circuito de combustible que tiene estos coches son del tipo auto cebantes y no necesitan purgarse. El tema de andar sin combustible quema la bomba por que el medio que utiliza la misma para refrigerarse es el combustible sin el se cocina. Un abrazo.[/quote]
HOLA CAMPEON VEO QUE YA RENEGASTE LGO Y CREO QUE VOY POR EL MISMO CAMINO.
MI 21 "ALIZE" 2.2 A INYECCION MOD 95- TIENE EL MARCADOR DE NAFTA SIEMPRE COMO VACIO Y NO PRENDE NI UNA LUZ.
SAQUE EL FLOTANTE, ESTABA PINCHADO Y LO ARREGLE, PERO SIGUIO EN CERO.
LO PRUEBO FUERA DEL TANQUE Y SIGUE EN CERO. CON LO QUE DIRIA QUE ESTA QUEMADA LA PLAQUETA QUE INFORMA EL NIVEL DE NAFTA. PERO ME HACE DUDAR QUE NI SIQUIERA PRENDE LA LUZ. ENTONCES EMPEZE A PENSAR EN QUE QUIZA ESTABA UN CABLE CORTADO O ESTA ROT LA PARTE DEL MARCADOR DEL TABLERO.
PERO AHORA ME HACES DUDAR CON TU RESPUESTA :: "la cantidad de combustible la maneja la computadora" YA QUE MI COCHE NO LO TRAE. EN ESE CASO COMO ES?
O SERA QUE LA TRAIA SE ROMPIO Y SE LA SACARON? Y POR ESO JAMAS VA A MARCAR?
AYUDA POR FAVOR
MIL GRAX
HOLA CAMPEON VEO QUE YA RENEGASTE LGO Y CREO QUE VOY POR EL MISMO CAMINO.
MI 21 "ALIZE" 2.2 A INYECCION MOD 95- TIENE EL MARCADOR DE NAFTA SIEMPRE COMO VACIO Y NO PRENDE NI UNA LUZ.
SAQUE EL FLOTANTE, ESTABA PINCHADO Y LO ARREGLE, PERO SIGUIO EN CERO.
LO PRUEBO FUERA DEL TANQUE Y SIGUE EN CERO. CON LO QUE DIRIA QUE ESTA QUEMADA LA PLAQUETA QUE INFORMA EL NIVEL DE NAFTA. PERO ME HACE DUDAR QUE NI SIQUIERA PRENDE LA LUZ. ENTONCES EMPEZE A PENSAR EN QUE QUIZA ESTABA UN CABLE CORTADO O ESTA ROT LA PARTE DEL MARCADOR DEL TABLERO.
PERO AHORA ME HACES DUDAR CON TU RESPUESTA :: "la cantidad de combustible la maneja la computadora" YA QUE MI COCHE NO LO TRAE. EN ESE CASO COMO ES?
O SERA QUE LA TRAIA SE ROMPIO Y SE LA SACARON? Y POR ESO JAMAS VA A MARCAR?
AYUDA POR FAVOR
MIL GRAX
-
- Con el 21 a la tumba
Re: MEDIDOR DE COMBUSTIBLE Reloj y Flotante
hola, a lo que se referia en su momento teletony era que la computadora (adac) maneja el combustible, en tu caso tu auto no la trae, lo unico que te maneja los litros es el flotante, probalo con el tester, en el manual de taller electricidad te dise como hacerlo, no te confundas entre el adac, que es el ordenador de abordo que traen los 21s full, y la compu de la injeccion, un abrazo y cualquier cosa avisa, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Voyage higtline 2012

- DAVIDESTEBAN
- 21ero/a Novato/a
MUCHAS GRACIAS ME PODES INDICAR EXACTAMENTE CUAL ES EL MANUAL DE TALLER QUE LO MUESTRA?
DE NUEVO MIL GRACIAS.
TENES IDEA DE EL ADAC SE LE PODRA AGREGAR?
DE NUEVO MIL GRACIAS.
TENES IDEA DE EL ADAC SE LE PODRA AGREGAR?
-
- Con el 21 a la tumba
fijate en la parte de descargas el manual de taller electricidad, agregar se puede agregar todo, pero es medio complicado poner el adac, ya que necesitar varios sensores, un abrazo
TXE 94
Voyage higtline 2012

Voyage higtline 2012

-
- 21ero/a Experto/a
Hola Teletony, estas seguro de eso del vacio?? Por que yo tengo entendido que el carburado tiene caudalimetro y el inyeccion toma desde la ecu el consumo....

-
- Con el 21 a la tumba
una pregunta tonta, se fijaron el foquito del marcador de combustible en el tablero???? les pregunto porque yo no tengo computadora de a bordo pero el el marcador de combustible del tablero no me prendia la luz de la reserva y pense que era el flotante pero cuando desarme el tablero mire todos los focos y estaba quemado y lo cambie y listo empezo a prender la luz cuando llega a la reserva, el problema que hay que sacarlo al tablero para ver eso
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

-
- Con el 21 a la tumba
mas arriba teletocni dice que saque la manguerita de vacio y pruebe que chupe haciendo eso haces grabar una falla al sistema porque estando een marcha el motor se queda sin map y guarda la falla en la ecu si el motor va bien y acelera como corresponde seguro no chupa aire por alli eso no e sun medidor de vacio mide presion absoluta en la admision y no s eusa para calcular el consumo sino el aire que ingresa a los cilindros
RENAULT 21 TXE 89
Otra pregunta tonta , se dieron cuenta de la fecha del post ??? no esperen que teletony les responda enseguida 

-
- Con el 21 a la tumba
bue ya deberia despues de pensar 3 añitosssss jajajaajaj quien refloto estoooo fue david que tiene poca experiencia lo que es raro que quien lo sigue no hiciera la correspondiente observacion ante el presidente y vice..... jajajajaj
es joddaaaaa mira que no quiero poner un post pidiendo disculpas....
es otra jodaaaaa
pd: no quiero hacer un post pidiendo disculpas; a quien pide disculapas jajaaj
es otra jodaaaaa
pd: no quiero hacer un post pidiendo disculpas; a quien pide disculapas jajaaj
RENAULT 21 TXE 89
[quote="charlyy2k7";p="83358"]bue ya deberia despues de pensar 3 añitosssss jajajaajaj quien refloto estoooo fue david que tiene poca experiencia lo que es raro que quien lo sigue no hiciera la correspondiente observacion ante el presidente y vice..... jajajajaj
es otra jodaaaaa
pd: no quiero hacer un post pidiendo disculpas; a quien pide disculapas jajaaj[/quote]
Charly......disculpame, el que lo sigio no fue ese muchacho de la calle Buchardo ???
es otra jodaaaaa
pd: no quiero hacer un post pidiendo disculpas; a quien pide disculapas jajaaj[/quote]
Charly......disculpame, el que lo sigio no fue ese muchacho de la calle Buchardo ???

-
- Con el 21 a la tumba
ruben tenes razon no habia leido la facha del post :lol: :lol: :lol: :lol: igual no fui el primero en contestar
:lol: :lol: :lol:

Un abrazo grande
TATO

TATO

-
- Con el 21 a la tumba
si, lo primero que me di cuenta es que el post era viejo, pero preferi contestarle directamente sin hacer referencia a la fecha del post, si al muchacho lo ayuda bien por revivirlo
TXE 94
Voyage higtline 2012

Voyage higtline 2012