Levanta Cristales
Levanta Cristales
Gente que tal, tengo los siguientes problemas.
1) le tecla de cancelacion de alza cristales trasero no funciona.
2) los alza cristales andan los 4 con el coche apagado y sin contacto y esto por lo que lei no deberia de ser asÃ.
Espero que me puedan ayudar. Gracias. CHORBA
1) le tecla de cancelacion de alza cristales trasero no funciona.
2) los alza cristales andan los 4 con el coche apagado y sin contacto y esto por lo que lei no deberia de ser asÃ.
Espero que me puedan ayudar. Gracias. CHORBA
Re: Levanta Cristales
Que tal los levanta cristales se habilitan cuando abris la puerta del conductor por más que no tengas contacto.
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita
Estos funcionan estando las 4 puertas cerradas con o sin traba, me imagino que tendra algun puente por alguna razon pero no se por donde buscar !!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
te anda el boton de la puerta?
-
- Con el 21 a la tumba
primero por donde te dice DJ, por el boton d epuerta que puede no ser presionado por la misma
RENAULT 21 TXE 89
Si se refieren al contactor que hace que prenda la luz del techo cuando abris la puerta, ese funciona bien, yo estimo que sea un puente porque es mucha casualidad que la tecla de bloqueo de cristal trasero no ande y los 4 alza cristales funcionen con el auto apagado y cerrado.. Necesito solucionarlo porque los chicos me bajan los vidrios de atras con el aire prendido y es lo mismo que nada, desde ya muchas gracias x las respuestas. CHORBA
-
- Con el 21 a la tumba
la tecla de bloqueo interrumpe masa, y la puerta conecta 12v de bateria tienen que ser 2 problemas
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="chorba";p="83447"]Si se refieren al contactor que hace que prenda la luz del techo cuando abris la puerta, ese funciona bien, yo estimo que sea un puente porque es mucha casualidad que la tecla de bloqueo de cristal trasero no ande y los 4 alza cristales funcionen con el auto apagado y cerrado.. Necesito solucionarlo porque los chicos me bajan los vidrios de atras con el aire prendido y es lo mismo que nada, desde ya muchas gracias x las respuestas. CHORBA[/quote]
Lo de que anden sin la puerta abierta para mi es una ventaja ya que cuando para en algun lado y queres vaja un vidrio o lo pones en contacto y se ahoga con el gas o abris la puerta con los autos a 2 centimetros y los chicos de ultima un boleo y se termino el problema :twisted: Te comento tengo 2 hijos y desprove la materia psicologia infantil :lol:
Lo de que anden sin la puerta abierta para mi es una ventaja ya que cuando para en algun lado y queres vaja un vidrio o lo pones en contacto y se ahoga con el gas o abris la puerta con los autos a 2 centimetros y los chicos de ultima un boleo y se termino el problema :twisted: Te comento tengo 2 hijos y desprove la materia psicologia infantil :lol:
Si no átale las manitos ante de salir, solución vidrios, chocolate en los respaldo y si son medios grande no rompen con el control de el equipo.
Saludos solo un poco de humor y suerte con tu problema.
(Solución TUERCA)
Saludos solo un poco de humor y suerte con tu problema.
(Solución TUERCA)
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]
-
- Con el 21 a la tumba
El tema es que siempre tienen algun amiguito con un pariente trabajando en alguna de esas oficinas que te denuncian y todo termina en que te denuincian por maltrato tenes que ir al psicologo vos y ensima ellos se quedan con la llave del auto porque fue el detonante del problema :lol: :lol: :lol:
Eso si llego a casa y le borro la raya a patadas :twisted: :twisted:
Y con que satisfacion
Eso si llego a casa y le borro la raya a patadas :twisted: :twisted:
Y con que satisfacion
Las de atar las manitos me gusta, pero coincido con PARUFERNANDEZ o solucion, una coupe y la mier.........
hola amigos del 21 soynuevo , soy de san rafael mendoza, tengo un drama no me funciona el levantavidrio del conductor , el fusible esta bien , le pego un golpe a la altura del apoyabrazos y funciona , el asunto es que no se como acceder para sacar le panel , ahi algun tutorial? gracias y es un gusto raul
-
- 21ero/a Experto/a
me gusta mas la opcion de CHINI, y en el caso de mi auto si no esta el contacto puesto los vidrios no bajan, yo calculo que debe ser por el modelo
R21 TXE 89 - Nafta - GNC