Sera un problema Electrico??
- Juanernesto_c
- 21ero/a Novato/a
Sera un problema Electrico??
Hola gente, a pesar de que estoy muy contento con la nevada, queria cosnultarles por una cosita que le detecte hace unos dias, cuando el motor esta regulando a velocidad normal (unas 900 rpm)las luces del tablero y las luces exteriores parpadean levemente y siempre que me bajo del auto me da una patadita, alguno tendra idea??, y ahora que me estoy acordando, otra cosita que emepzo ahora es que hace un ruido fuerte cuando doblo la direccion y acelero un poco, el ruido es como si le faltara lubricacion a la direccion, pero solo lo hace cuando doblo y quiero andar un poco o cuando estoy estacionando, alguna sugerencia?, ya controle el aceite hidraulico y el recipiente esta al nivel maximo, que podra ser??, desde ya muchas gracias por sus respuestas.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Sera un problema Electrico??
con respecto a que las luces parpaden, podes tener el regulador de voltaje a puunto de morir,
con la patadita es electricidad estatica, eso se soluciona con una colita rutera
do de cuando doblas pueden ser los semiejes
saludos
con la patadita es electricidad estatica, eso se soluciona con una colita rutera
do de cuando doblas pueden ser los semiejes
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
el primer sintoma corresponde al regulador de voltaje y el segundo a el envejecimiento del balanceador armonico del cigueñal
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
charly, ese "balanceador armonico" ¿es el vulcanizado de la polea? ¿o le erre fiero? sino està , ¿que consecuencias puede haber?
Lo consulto, porque yo tengo polea torneada by Freddy y es macisa, sin vulcanizado:
Lo consulto, porque yo tengo polea torneada by Freddy y es macisa, sin vulcanizado:

-
- Con el 21 a la tumba
EL mismooo, vos tenes uno hecho por FRedy!!! si me arregla el micrometro digo que es buenisimooo avisaleeeee!!!!!!!!!!! jajaja es igual para estos motores que con un poco de suerte llegan a 6000rpm en poquisimas ocasiones es mas hay motores que lo traen fijo al balanceador caso trafic por ejemplo con el mismo cigueñal
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
El mio vibra un poco cuando acelero y note que las poleas del cigueñal se mueven un poco en marcha, como que tiemblan a full, sera eso lo que me produce la vibracion??