Sera un problema Electrico??

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Juanernesto_c
21ero/a Novato/a

Sera un problema Electrico??

Mensaje por Juanernesto_c »

Hola gente, a pesar de que estoy muy contento con la nevada, queria cosnultarles por una cosita que le detecte hace unos dias, cuando el motor esta regulando a velocidad normal (unas 900 rpm)las luces del tablero y las luces exteriores parpadean levemente y siempre que me bajo del auto me da una patadita, alguno tendra idea??, y ahora que me estoy acordando, otra cosita que emepzo ahora es que hace un ruido fuerte cuando doblo la direccion y acelero un poco, el ruido es como si le faltara lubricacion a la direccion, pero solo lo hace cuando doblo y quiero andar un poco o cuando estoy estacionando, alguna sugerencia?, ya controle el aceite hidraulico y el recipiente esta al nivel maximo, que podra ser??, desde ya muchas gracias por sus respuestas.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Sera un problema Electrico??

Mensaje por dj_tortuga »

con respecto a que las luces parpaden, podes tener el regulador de voltaje a puunto de morir,
con la patadita es electricidad estatica, eso se soluciona con una colita rutera
do de cuando doblas pueden ser los semiejes
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

el primer sintoma corresponde al regulador de voltaje y el segundo a el envejecimiento del balanceador armonico del cigueñal
RENAULT 21 TXE 89
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a

Mensaje por Twenty_Zero_One »

charly, ese "balanceador armonico" ¿es el vulcanizado de la polea? ¿o le erre fiero? sino està, ¿que consecuencias puede haber?
Lo consulto, porque yo tengo polea torneada by Freddy y es macisa, sin vulcanizado:
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

EL mismooo, vos tenes uno hecho por FRedy!!! si me arregla el micrometro digo que es buenisimooo avisaleeeee!!!!!!!!!!! jajaja es igual para estos motores que con un poco de suerte llegan a 6000rpm en poquisimas ocasiones es mas hay motores que lo traen fijo al balanceador caso trafic por ejemplo con el mismo cigueñal
RENAULT 21 TXE 89
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Mensaje por gabrieldelastonas »

El mio vibra un poco cuando acelero y note que las poleas del cigueñal se mueven un poco en marcha, como que tiemblan a full, sera eso lo que me produce la vibracion??
Imagen
Responder