CAMBIO DE DISCOS DE FRENO.
-
- Moderador
CAMBIO DE DISCOS DE FRENO.
Sali a rutear para preparar la nave para las vacaciones y me encontre con este "sintoma" cuando frenaba a una velocidad superior a 80 km/h el volante temblaba o vibraba demasiado, consultado el tema con el capo (lease Carlitos) al toque me dijo son los disco, rectificar o cambiar, despues de cambiarlos chau drama frena super derechito y tranqui, parece que algo sabe el pibe este :lol: :lol: :lol:
Un abrazo Carlitos y Gracias ! ! !
Ahora le muestro el laburito ya se que no es gran cosa, pero por ahi alguien le sirve:
Los nuevitos
el viejo
Cambiando
Saludos
Un abrazo Carlitos y Gracias ! ! !
Ahora le muestro el laburito ya se que no es gran cosa, pero por ahi alguien le sirve:
Los nuevitos
el viejo
Cambiando
Saludos
Re: CAMBIO DE DISCOS DE FRENO.
Grande tri tri esos tutoriales..oensar que yo fui tu precursor y ahora quede chiquitito a tu lado!!!!! :) ... cuanto los pagaste???
un abrazo
un abrazo
Hola gente y hola Ale! graande, barbaro,siempre en todas. Se te extrañaba un poco..Paseaste lindo no?,. Bueno, espero que la hayas pasado bien y muy bueno el trabajo de los discos. Saludos, Miguel.
-
- Super/a 21ero Experto/a
muy bueno el laburito que te mandaste, las pastillas no las cambiaste?
-
- Con el 21 a la tumba
grande mitxe lindo laburito
si malditor tornilos que se agarran tanto pero bueno algun defecto tenia que tener nuestras naves
jaja como putie con los mios de atras ni idea tenia que se enroscan para esconder el piston
si malditor tornilos que se agarran tanto pero bueno algun defecto tenia que tener nuestras naves
jaja como putie con los mios de atras ni idea tenia que se enroscan para esconder el piston
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
Grande Ale!!!!!! Muy buenas las fotos y seguro a alguno le va a sevir este post.
Lo bueno que aoareciste!!!! Ya que hace rato no tenia noticias tuyas y se te extrañaba por aca
Lo bueno que aoareciste!!!! Ya que hace rato no tenia noticias tuyas y se te extrañaba por aca
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
Esta vez vino facil, no hay una ultima foto con el protagonista posando con los brazos llegando al suelo jajajajaj
Saludos
Saludos
RENAULT 21 TXE 89
-
- Fanático Irremediable
Buenismo el post Ale. Ya lo cambiaste dos veces??? O haces muchos Km o vas siempre al limte
Saludos
Saludos
BLACKHAWK
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
emmm fijate que al principio frena poco hasta que se amolde las pastillas
-
- Moderador
[quote="charlyy2k7";p="83660"]Esta vez vino facil, no hay una ultima foto con el protagonista posando con los brazos llegando al suelo jajajajaj
Saludos[/quote]
Jajajaja si aprovechen de gastarme, si esta vino demasiado facil, bueno gracias por sus palabras gente, les cuento y contesto , si Elvio es la segunda vez en pocos meses resulta que compre unos que me salieron $ 145 el juego y me paso eso de la vibracion al frenar, entonces fui y compre estos que me salieron $260 el par ahi esta la diferencia Horacio y por ultimo Cristian la primera vez habia cambiado todo disco y pastillas asi que ahora solo fui por los disco ya que lamentablemente para mi bolsillo, esos disco los habia cambiado en octubre :evil:
:evil: la tan trillada frase "lo barato sale .........................."
Un abrazo ! ! :lol: :lol:
Saludos[/quote]
Jajajaja si aprovechen de gastarme, si esta vino demasiado facil, bueno gracias por sus palabras gente, les cuento y contesto , si Elvio es la segunda vez en pocos meses resulta que compre unos que me salieron $ 145 el juego y me paso eso de la vibracion al frenar, entonces fui y compre estos que me salieron $260 el par ahi esta la diferencia Horacio y por ultimo Cristian la primera vez habia cambiado todo disco y pastillas asi que ahora solo fui por los disco ya que lamentablemente para mi bolsillo, esos disco los habia cambiado en octubre :evil:
:evil: la tan trillada frase "lo barato sale .........................."
Un abrazo ! ! :lol: :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
jaja ya que lo barato sale caro
pregunta que marca trae el 21 de fabrica y se consige todavia o cual es lo mejorcito que se le puede poner :roll:
pregunta que marca trae el 21 de fabrica y se consige todavia o cual es lo mejorcito que se le puede poner :roll:
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
pone por favor la marca de los discos que te salieron malos asi nunca nadie los compra
-
- Con el 21 a la tumba
de fabrica segun el año de fabricacion deberian calzar discos varga (esa fabrica no existe mas estaba en munro). Es dificil conseguir de marcas reconocidas y si los tienen hace tiempo en estanteria tanto mejor , la fundicion necesita tiempo para estabilizar que actualemnte nadie respeta ya no s even iezas tiradas a la intemperie en las fabricas ahora compran material y fabrican de una y de ahi los resultados
RENAULT 21 TXE 89
-
- Moderador
Cristian cuando pregunte si tenian disco y me dijeron que si y me pasaron el precio me tire a la pileta y no pregunte ni la marca (desconocimiento de mecanica) y me los trajeron en una bolsa de nylon o sea marca "nylon" , en resumen ni idea que marca y bueno asi me fue :( :( , lamento no poder ayudarte
Un abrazo :lol: :lol: :lol:
Un abrazo :lol: :lol: :lol: