No arranca en caliente

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
ezelucas
21ero/a Novato/a

No arranca en caliente

Mensaje por ezelucas »

Buenas a todos, soy poseedor de un 21 alize 95 injection con gnc, ultimamente despues de parar el motor el mismo no vuelve a arrancar en caliente, le doy contacto el tablero enciende la bomba injectora funciona pero de arrancar nada.

el sistema de arranque tiene un dispositivo tipo "sorencen" que corta la corriente y se activa al pasarlo por el torpedo,
estando en caliente si lo empujo, arranca al toque,

como dato puedo decir que le hice el burro recientemente (cambie bobina, bujes y carbones) por lo que pienzo que el problema no deberia venir de ahi,

no se si por el calor se puede ir un cable a maza, o tambien este sistema de corte falla al calentarce
Si alguno tiene alguna pista de donde puede venir el problema o que puedo revisar para testear
Gracias!! Carlos
crisnear
21ero/a Experto/a

Re: No arranca en caliente

Mensaje por crisnear »

[quote="ezelucas";p="77462"]Buenas a todos, soy poseedor de un 21 alize 95 injection con gnc, [/quote]

Hola "ezelucas" hace una semana te registraste?, ya habras leido las polemicas sobre la presentacion en el foro correcto. Opino que deberias postear la presentacion, antes que te corrija algun administrador.

Respecto al problema, a mi me pasaba igual, pero no es inyeccion, no se si sera igual la cosa, de entrada le cambié el modulo de encendido el que esta atornillado en el distribuidor, Hace un año algo de $450 y santo remedio. No fallo mas. Espero te sirva.

Un abrazo 21ero
Imagen
ezelucas
21ero/a Novato/a

Mensaje por ezelucas »

hola que tal vi algo al respecto de lo que me comentabas sobre postear pero la verdad no se a que te referis me podes mostrar acesorar sobre esto de onda sin compromiso y x otra parte gracias x el dato
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

hola "ezelucas" entra a

http://renault21club.com.ar/modules.php ... forum&f=31

y abri un tema nuevo como hicste aca y presentate, contanos algo de vos y de tu auto,si tenes fotos subilas tambien

SLDS!
ImagenImagen
crisnear
21ero/a Experto/a

Mensaje por crisnear »

Exacto. Presentate alli.
Y como vas con el problema de arranque?
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

puede ser la bobima del encendido tambien...
ImagenImagen
tadeo
21ero/a Novato/a

Mensaje por tadeo »

HOLA SOY NUEVO Y HACE POCO TENGO UNA NEVEDA GTX 2.2 INJ. NAFTA 94 ANDABA PERFECTO HASTA QE LA LLEVE A CAMBIAR LA CORREA DE DITRIBUCION Y CARGAR EL AIRE ACONDCIONADO Y ARREGLARLO PORQE ESTABA PINCHADO EL RADIADOR .... DESDE YA NO TENGO IDEA DE NADA ES MA PRIMER AUTO ESPERO SEPAN ENTENDER CAPAZ QE ME EXPRESE MAL MECANICAMENTE HABLANDO... BUENO EL TEMA ES QE AHORA EL AUTO ARRANCA PERFECTO PERO DESPUES DE ANAR UN POCO SI LO PARO DESPUES NO ARRANCA ... QEDA COMO AHOGADO ¡¡¡ LO DEJO UN RATO LARGO Y ARRANCA NORMAL ... SI LE DOY ARRANQE Y LO MANTENGO ASI Y ACELERANDOLO ARRNACA Y SALE UN OLOR A NAFTA BASTANTE IMPORTANTE .... NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR PARA SOLUCIONARLO MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

[quote="tadeo";p="84020"]HOLA SOY NUEVO Y HACE POCO TENGO UNA NEVEDA GTX 2.2 INJ. NAFTA 94 ANDABA PERFECTO HASTA QE LA LLEVE A CAMBIAR LA CORREA DE DITRIBUCION Y CARGAR EL AIRE ACONDCIONADO Y ARREGLARLO PORQE ESTABA PINCHADO EL RADIADOR .... DESDE YA NO TENGO IDEA DE NADA ES MA PRIMER AUTO ESPERO SEPAN ENTENDER CAPAZ QE ME EXPRESE MAL MECANICAMENTE HABLANDO... BUENO EL TEMA ES QE AHORA EL AUTO ARRANCA PERFECTO PERO DESPUES DE ANAR UN POCO SI LO PARO DESPUES NO ARRANCA ... QEDA COMO AHOGADO ¡¡¡ LO DEJO UN RATO LARGO Y ARRANCA NORMAL ... SI LE DOY ARRANQE Y LO MANTENGO ASI Y ACELERANDOLO ARRNACA Y SALE UN OLOR A NAFTA BASTANTE IMPORTANTE .... NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR PARA SOLUCIONARLO MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

Hacé revisar el sensor de temperatura de agua que está arriba del múltiple de escape, en el extremo del motor más cercano al radiador. Vas a ver una manguera con un purgador que va entre la tapa de cilindros y el radiador. En la tapa junto a esa manguera está el sensor. O tenés jodido el sensor, o probablemente el mazo de cables de ese sensor hacia la ECU. La falla de ese sensor le canta que la temperatura del motor es de 0° y lo ahoga mal porque lo ceba innecesariamente.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
tadeo
21ero/a Novato/a

Mensaje por tadeo »

GRACIAS PABLO ¡¡¡¡¡ LO VOY HACER VER ES LA RESPUESTA MAS LOGICA
tadeo
21ero/a Novato/a

Mensaje por tadeo »

ESTAS CONECTADO SE PUEDE CHARLAR UN RATO
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

tadeo esto no es una pagina de chat, si queres hacer eso mejor deja un mail o mensseger y asi te agrgamos y vas a poder charlar con unos cuantos del club que siempre estan conectados
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
tadeo
21ero/a Novato/a

Mensaje por tadeo »

hola pablo hice lo qe me dijiste le diste justo lo qe pasaba te agadezco
y no hacia contacto la ficha del sensor de temperatura  jaja la conecte bien y perfecto gracias a vos creo qe me salve de la avivada del algun mecanico.... mi messenger es clovis353@hotmail.com
Responder