BOMBINHAS 2010

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

BOMBINHAS 2010

Mensaje por LargoNevada »

Chicos:
Les paso unas fotos de las vacaciones en Bombinhas (aunque, les aclaro, nosotros alquilamos en Bombinhas pero vamos a la playa en 4 Ilhas -4 islas- que queda muy cerquita de Bombinhas, pasando un morro, y de esa playa son todas las fotos, ya que -para nosotros- es mucho más linda y más tranqui que la playa de Bombinhas).
Nos fuimos con la "Supernevada" (la Trafic, claro está), en la que entramos lo más cómodos los 6. Eso sí: es lenta, y la llevé a 100 de velocímetro (90 de GPS) todo el viaje, porque es vieja y como la tengo hace unos pocos meses no la conozco tanto y, de esa forma, me aseguré de no romper nada (aclaro que la máxima es 113 por GPS).
Solo tuve un par de problemitas con el soporte del alternador (que solucioné en un rato en cada ocasión) y con una pérdida de aceite bastante importante (1 litro cada 200 km. ¿será un retén?), pero así y todo hicimos 5.320 km. sin preocupaciones y paseando por todos lados.
También visitamos Curituba, Blumenau, y en el viaje de vuelta pasamos por Gramado y Canela (el "Bariloche" brasileño), pero después voy a armar un post de esos otros lugares para describirles algunas cosas muy interesantes que conocimos por allá.
Un abrazo grande
LARGO

Viaje de ida, tramo por la BR 116, frontera entre Rio Grande do Sul y Santa Catarina
Imagen

Fiesta de fin de año en la playa: todos de blanco, chupi y al agua !!!!!!
Imagen

Hicimos un volcán gigante en la playa, y lo encendimos ....
Imagen

La buena vida ...
Imagen

La casa que alquilamos
Imagen

La nave en la playa, con las tablas en el techo
Imagen

Los que más disfrutan (1)
Imagen

Los que más disfrutan (2)
Imagen

Los que más disfrutan (3)
Imagen

Playa de 4 Ilhas (4 islas), a pocas cuadras de la playa central de Bombinhas.
Imagen

Todos al agua !!!
Imagen

Una salida en Kayak
Imagen
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por ruben_21 »

Hermoso viaje Cesar, Bombiñas o 4 ilhas son espectaculares, el agua transparente....ME QUIERO IR !!!. Bien por la nave que se banco el viajesito sin mayores cosas y muy lindas las fotos.
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por MITXE »

Muy bien Cesar,  adicto fiel a la playa en verano, se ven barbaras hasta a mi me dan ganas de hacerle una llegada y eso que en casa no somos muy playeros, lo mejor es como disfrutan los chicos.
La "supernevada" bien, se va adaptando de a poco a esos "viajecitos" .
Te mando un abrazo ! !
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Negrito
21ero/a Experto/a
Mensajes: 311
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: San Telmo - Cap. Fed

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por Negrito »

Bueníssimas las fotos Cesar !!! y hermoso el lugar ....dan ganas de programar un viajecito para esos lados. Con el GPS todo bien ??? .... ahí lo vi en primera plana .... la verdad es una maza !!1
Un abrazo y quedamos a la espera de las próximas fotos
Imagen


Negrito. Renault 21 GTX '93
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por dj_tortuga »

te envidio che jajaja yo me quede aca como un boludooo
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por cris »

Largo esos chicos estan cada vez mas grandes!! se viene el 1114???? muy buenas fotos y q lindo lugar para disfrutar!!! y es cierto q son los q mas disfrutan!! en tu caso te la debes pasar enumerandolos jaja!! gracias por compartir las fotos!!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por FernandoTXE »

Cesar te Felicito por el viajecito, hermosas las fotos y es un lugar envidiable, lastima que el cambio no nos favorece mas!!!
Saludos
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por blackhawk »

Bien Cesar, me queda alguna duda si las disfrutaste jajaja :lol: No te pueden borrar la sonrisa del disfrute ni a golpes.
Hermoso lugar, el agua un poco sucia No? :lol: Bien por la Supernevada, de a poco le conoceras las mañas 8)
Saludos
BLACKHAWK

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por Hammer »

lindisimo lugar increible  :D
cesar te felicito por el viaje que te mandastes , hermosas las fotos gracias por compartirlas con nosotros
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por LargoNevada »

Fernando TXE:
Es cierto que el tipo de cambio no nos favorece como en el 1 a 1 (o como hasta los años 2003/2004, cuando Brasil -que también había devaluado- tenía el dólar igual que nosotros), pero mirá que acá, en estos años, hemos tenido una inflación galopante que allá no hay, y si tenés cuidado con los gastos la cosa es bastante llevable.
Hay 3 cosas que hoy en Brasil son muy caras: el combustible, la ropa, y comer afuera (sea en un restaurant, o pedir algo en la playa, o ir a una heladería -$ 60 el kg. de helado más rasca-). El resto es como acá. Te paso precios, en reales y en pesos (el tipo de cambio este verano está $ 2,2 por cada real).

La parte muy cara: el combustible
Nafta super: R$ 2,75 ($ 6,05)
Gasoil: R$ 2,10 ($ 4,62)

Supermercado (igual que acá):
Leche sachet: R$ 1 ($ 2,20)
Leche larga vida: R$ 1,50 ($ 3,30)
100 gr. de Jamón, o de queso de máquina: R$ 1,75 ($ 3,85)
Pan lactal grande: R$ 2,80 ($ 6,15)
Coca de 2 litros: R$ 3 ($ 6,60) (allá son todas de 2 litros, no de 1,5 o de 2,25 como acá)
Chocolatada tipo Cindor -larga vida-: R$ 2,80 ($ 6,15)
Lata de choclo/arvejas, etc: R$ 1 ($ 2,20)
Docena de huevos: R$ 2,80 ($ 6,15)
1 Kg. pechugas de pollo deshuesadas y congeladas: R$ 7,50 ($ 16,50)
Paquete de 12 salchichas ahumadas primera marca: R$ 4,20 ($ 9,20)
1 Kg. tomate: R$ 2.20 ($ 4,80)
Bandeja de 5 choclos grandes: R$ 3,00 ($ 6,60)
1 ananá entero: R$ 5 ($ 11,00)
1 kg. bananas: R$ 1,50 ($ 3,30)
1/2 kg. de salchichón de pollo: R$ 2,50 ($ 5,50)
Paquetes de galletitas dulces para los chicos (obleas rellenas): R$ 1,50 ($ 3,30) en promedio

Rotisería:
Pollo asado (un pollo mediano, comemos los 6): R$ 15,00 ($ 33)
Porción de papas fritas: R$ 6 ($ 13,20)

Te aclaro que los precios me los sé muy bien porque yo hacía las compras, ya que había que andarse con cuidado de no zarparse.

Por eso, si al medodía comés en la playa llevándote los sándwiches de jamón y queso con pan lactal, unos huevos duros, bananas, y 2 o 3 cocas grandes en la heladerita, más una Cindor con galletitas para la merienda playera, y a la noche cenás en tu casa, está todo bien. Te dejo una foto del típico almuerzo playero (en la Trafic nos llevamos la mesita y todo)

El alquiler de la casa nos costó R$ 120 por día ($ 264), y quedaba a 7 cuadras de la playa (a la que íbamos en auto por las sillas, sombrilla, tablas, heladerita, etc). Creo que en la costa nuestra te piden lo mismo o más. Con los alquileres hay bastante dispersión, y en la playa conocí gente que pagaba como yo, y otros que pagaban R$ 250 y más por día ($550), pero es gente que no conoce y que agarraron lo primero que encontraron y les rompieron la cabeza. Depende con lo que uno lo compare: frente a Pinamar seguro que Brasil es más barato, frente a Claromecó muy posiblemente no.

El alquiler del kayak, por ejemplo, es de R$ 5 ($ 11) por persona (hay kayaks simples y dobles) la 1/2 hora. Te aclaro que a la 1/2 hora de te caen los brazos de remar. Acá no sé cuanto te cobran.

Lo ideal sería tener un tipo de cambio mucho más favorable, pero si uno se cuida bastante y no se zarpa con boludeces la cosa se puede llevar bien.

Un abrazo
LARGO


Almuerzo en la playa: pan lactal, jamón y queso, salchichón de pollo, huevo duro, tomate y mayonesa

Imagen
Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por CRISTIAN-80 »

Que lindo lugar eh, hermosa arena y el agua se ve preciosa desde aca, que onda el lugar, es decir la gente, tranqui?
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por cris »

largo pareces lita de lazzari y la liga de amas de casa!! jaja pero muy buen dato para el q como yo no tiene ni idea!!! gracias por la data!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por tato154927 »

Cesar que lindo viajecito :wink:  :wink:  :wink: Se ve que es un lugar muy lindo y que la pazaron muy bien. Te felicito por compartir esto con nosotros, pero te envidio :cry:  :cry:  :cry:  :cry: sanamente por supuesto envidia sana
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
adottati
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 993
Registrado: 20 Mar 2007, 20:23
Ubicación: Capital federal - Congreso

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por adottati »

Cesar, que buen lugar elegiste para pasar tus vacaciones, mis amigos en general van para Bombinhas y estan encantados con el lugar. Creo que el año que viene me toca ir a conocer esos lugares, pero como a Vivi no le gusta mucho la ruta me parece que va a ser en avion. Mi duda es si alla uno se puede menajar bien sin auto o se queda varado por estar a pie.
Te felicito por las fotos, son todas muy demostrativas de lo bien que la pasaron, me alegro mucho por vos y tu familia.

Abrazos para todos, Ale.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC


Imagen
TXiPinamar
21ero Participativo/a
Mensajes: 95
Registrado: 10 Jun 2009, 18:01
Ubicación: Pinamar Bs As

Re: BOMBINHAS 2010

Mensaje por TXiPinamar »

muy buenas fotoss!!     hermoso lugar !   , mira con respecto a los precios estan igual que aca(pinamar) pero con la diferencia que gastas mas en viaje pero..estas en brasiiiilllllll!!  yo en septiembre  viaje para alla y los precios no me paecieron bastantes mas caros que aca , algunas cosas si , pero en gral un poquitito mas , como decias vos hay que cuidarse bastante con los gastos .   TE FELICITO   EXCELENTE VIAJE !   !  !    los del aceite no seria el reten de bancada ?
Responder