Y? CUAL ES???
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Otra de tripa de velocimetro!
che bajar la caja en ua fosa e sun parto , lo mas rapido es auto en el suelo y caja sobre las rodillas
RENAULT 21 TXE 89
Chinines querido,si lleva un oring si no pierde aceite, y tiene que ser justito el oring es medio finito,yo lo quise cambiar una vez y me dieron uno un poco mas grueso y la tripa no calzaba para poderle meter el pernito de teflon....Pero la debes haber perdido porque ya viene junto con la tripa cuando te la venden...
Yo la vez que la saque en la fosa no se si fue un parto... pero para ponerla aparte de maña tuve que hacer bastante fuerza...y como prometi en cualquier momento la saco y van a ir fotos para uds...
un abrazo
Yo la vez que la saque en la fosa no se si fue un parto... pero para ponerla aparte de maña tuve que hacer bastante fuerza...y como prometi en cualquier momento la saco y van a ir fotos para uds...
un abrazo

Marcelo x lo que tengo entendido,deberia desarmar la caja del lado trasero,lo unico q tendria que tener a mano seria un recipiente para juntar la grasa de la caja,xq me dijo un amigo q se puede salir algo,no toda la grasa,Charlie como es eso de poner la caja sobre las rodillas...?si vos me compras las muletas yo la pongo sobre mis rodillaas jajaja!!!,de onda ehhh,en cuanto a lo que cuenta Horacio,es asi Marcelo,lleva un oring la tripa,en la parte que entra en la caja,y si Horacio es un parto renegar con la caja,aparte de la fuerza que tenes que hacer para que entre bien y despues sostenerla me imagino hasta que pones los bulones que la aprietan al blok,bueno gente mañana seguimos el tema,un abraso.
Julio
Julio
Es asi, la bajas en las rodillas y la subis del mismo modo....pesa un poquito pero es mas facil que con los brazos ( salvo que seas Carlitos ) una vez que la calzaste en los esparragos y la mandaste hasta el fondo le pones las tuercas y seguis armando tranquilo, por las dudas no se olviden de calzar el motor ya que al sacarle el peso de la caja busca su posicion horizontal y despues se te incomoda un poco para subirla.

[quote="LITHON";p="84202"]Hola Ruben,gracias x el dato,lo halle al post de R21-Chivilvoy y vi las fotos q subio,asi q voy a meter manos a ver que me sale,la tripa mia se corto justo abajo de la entrada de la caja,y con tanta mala suerte que se quedo adentro un pedasito de la tripa,lo quise sacar y es imposible asi q me parece que tendre q bajar la caja o desarmar la cola de caja,mas adelante vere q hago,de nuevo gracias Ruben x  la ayuda,veo que somos del vecinos del oeste asi que si en algo te puedo ayudar,a tus ordenes,un abrazo.
Julio[/quote]
Si, somos medio vecinos y por ahi cerca lo tenes a "eldiego" tambien, con el nos vemos siempre en los encuentros.
Te mando un abrazo y en lo que pueda darte una mano, tambien a tus ordenes.
Julio[/quote]
Si, somos medio vecinos y por ahi cerca lo tenes a "eldiego" tambien, con el nos vemos siempre en los encuentros.
Te mando un abrazo y en lo que pueda darte una mano, tambien a tus ordenes.

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="LITHON";p="84241"]Marcelo x lo que tengo entendido,deberia desarmar la caja del lado trasero,lo unico q tendria que tener a mano seria un recipiente para juntar la grasa de la caja,xq me dijo un amigo q se puede salir algo,no toda la grasa,Charlie como es eso de poner la caja sobre las rodillas...?si vos me compras las muletas yo la pongo sobre mis rodillaas jajaja!!!,de onda ehhh,en cuanto a lo que cuenta Horacio,es asi Marcelo,lleva un oring la tripa,en la parte que entra en la caja,y si Horacio es un parto renegar con la caja,aparte de la fuerza que tenes que hacer para que entre bien y despues sostenerla me imagino hasta que pones los bulones que la aprietan al blok,bueno gente mañana seguimos el tema,un abraso.
Julio[/quote]
ah no entonces si queres usar muletas, a la fosa viejoo jaajja, no te asustes seguis caminando despues sino estaria jugando basque en silla desde los 15 años ajaja la bancas con las rodillaS y la manejas con las manos es mas facil para poner los tornillos inclusive, aunque cuando entra ya es posible dejarla que no se cae
Julio[/quote]
ah no entonces si queres usar muletas, a la fosa viejoo jaajja, no te asustes seguis caminando despues sino estaria jugando basque en silla desde los 15 años ajaja la bancas con las rodillaS y la manejas con las manos es mas facil para poner los tornillos inclusive, aunque cuando entra ya es posible dejarla que no se cae
RENAULT 21 TXE 89