21 en terapia intensiva
21 en terapia intensiva
Buenas, pese a que nunca pude ir a ninguna reunion y conocerlos personalmente, queria contarles lo que paso con mi auto y a ver si a alguno le paso lo mismo o saben que puede ser el problema; desde el dia 26/11/09 estoy sin mi 21, resulta que ese dia volviendo del trabajo, parece que el electro no arranco, levanto temperatura y se "revento" la bomba de agua. Esa misma tarde cambiamos la bomba, pero se habia soplado la junta de la tapa porque se pasaba la compresion al agua y a los 2 minutos las mangueras se hinchaban mal y el auto recalentaba. Por este motivo el "mecanico" (y lo pongo asi porque si el es mecanico yo soy astronauta) me recomendo hacer la tapa. Segun el la hizo a full, con los planos de los dos lados, valvulas, retenes, guias, etc. El tema es que despues de gastarme una fortuna el auto hace exactamente lo mismo. Es por eso que pregunto si a alguien le paso algo similar o que es lo que pueda ser y si a alguien le paso algo con la tapa recientemente, le pido que por favor me diga cuanto gasto mas o menos para saber si le mando los padrinos al mecanico.
Les mando un saludo y espero que me puedan ayudar
Ezequiel
Les mando un saludo y espero que me puedan ayudar
Ezequiel
Re: 21 en terapia intensiva
Hola Ezequiel y bienvenido al foro. Quien puede darte soluciones acertadas y duraderas a tu 21 es sin duda el Dr.Tuerca, nuestro mecanico de cabecera. El te asesorara y dira cual es en realidad tu problema. Los telefonos estan al final de la pagina de inicio y charlalo con el. Ese es un problema delicado y hay que tener mucho cuidado con su tratamiento. Saludos, Miguel.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Torte, no lo dudes, llamalo a Tuerca ( Carlos) te cantara la justa.
suerte1abrazo
suerte1abrazo
Totalmente, ya no es para jugar al gallito ciego lo tuyo, llamalo a Tuerca y llevaselo que lo revise, puede ser desde una boludez que se armo mal hasta la misma tapa de cil que este quebrada por dentro (anda a saber si le hicieron prueba hidraulica despues de rectificarla).
Lo mas seguro y donde no vas a gastar de mas es lo del Dr.
Lo mas seguro y donde no vas a gastar de mas es lo del Dr.
yo rompi la bomba de agua en noviembre de 2009 tambien, pero me di cuenta al tok y lo pare y llame al auxilio, por suerte no llegue a recalentarlo.
suerte con la nave!
suerte con la nave!
hola Torte evidentemente no te hicieron un buen trabajo o al mecanico se le chispotio algo ,mira mandale los padrinos de todas formas ,pero llamalo a Tuerca como dicen los muchachos antes de gastar una moneda mas te mando un abrazo y suerte
Que tal, gracias a todos por responder, lo voy a llamar al tuerca, llevarle el auto implicaria por lo menos una semana de viaje, ya que vivo en Quilmes y hasta el taller tendria que dejar enfriar el auto cada 5 minutos jeje, pero este lunes lo voy a llevar al mecanico de mi viejo, que es de toda la vida, y que de salame, no lleve de movida.
Algo que olvide mencionar y que es muy importante, es lo que dice Ruben 21, ya que no se le hizo prueba hidraulica a la tapa. El Pseudo-mecanico expuso argumentos de todo tipo para justificar el porque no se le hizo la prueba a una tapa que estaba bastante torcida, asi que queda la esperanza de que sea solo la tapa y no sea el block como me han llegado a comentar.
Para que tengan una idea este corneta, me cobro $900 por la tapa, y $400 entre juntas, correa de distribucion y tensor. A eso sumarle la mano de obra. Por eso pregunte si alguien tiene idea de lo que sale hacer una tapa, para no aflojar con la idea de mandarle a los padrinos. Veremos que pasa
Un abrazo a todos
Algo que olvide mencionar y que es muy importante, es lo que dice Ruben 21, ya que no se le hizo prueba hidraulica a la tapa. El Pseudo-mecanico expuso argumentos de todo tipo para justificar el porque no se le hizo la prueba a una tapa que estaba bastante torcida, asi que queda la esperanza de que sea solo la tapa y no sea el block como me han llegado a comentar.
Para que tengan una idea este corneta, me cobro $900 por la tapa, y $400 entre juntas, correa de distribucion y tensor. A eso sumarle la mano de obra. Por eso pregunte si alguien tiene idea de lo que sale hacer una tapa, para no aflojar con la idea de mandarle a los padrinos. Veremos que pasa
Un abrazo a todos
[quote="torte";p="83126"]Que tal, gracias a todos por responder, lo voy a llamar al tuerca, llevarle el auto implicaria por lo menos una semana de viaje, ya que vivo en Quilmes y hasta el taller tendria que dejar enfriar el auto cada 5 minutos jeje, pero este lunes lo voy a llevar al mecanico de mi viejo, que es de toda la vida, y que de salame, no lleve de movida.
Un abrazo a todos[/quote]
Tapa completa con prueba hidraulica por zona Moron sale mas o menos eso, si estan los puentes internos fisurados $1300, eso pague el año pasado con el fase 1 que me reventaba las mangueras, despues de eso joyita.
el resto de los repuestos tambien andan por ahi, un tensor bueno 140, correa 50 o 60 polea de cigueñal 170, juego de juntas Taranto 60 - 90 depende el lugar, mano de obra no te sabria decir.
Un abrazo a todos[/quote]
Tapa completa con prueba hidraulica por zona Moron sale mas o menos eso, si estan los puentes internos fisurados $1300, eso pague el año pasado con el fase 1 que me reventaba las mangueras, despues de eso joyita.
el resto de los repuestos tambien andan por ahi, un tensor bueno 140, correa 50 o 60 polea de cigueñal 170, juego de juntas Taranto 60 - 90 depende el lugar, mano de obra no te sabria decir.
Torte, vivo en quilmes y la verdad parece lejos lo de tuerca pero te levantan el auto en la camilla y por autópista son 30 minutos !!
mi correa de distribucion no tenia dientes y no me quedaba otra pero no intentes ir con el auto asi.. puede ser peor !!
suerte LEo
mi correa de distribucion no tenia dientes y no me quedaba otra pero no intentes ir con el auto asi.. puede ser peor !!
suerte LEo
leo
EX R21 Nevada 93 GTX/ Peugeot 306 std 1997
EX R21 Nevada 93 GTX/ Peugeot 306 std 1997
-
- Con el 21 a la tumba
mira el viaje vale la pena no te vas arempentir gastas una sola vez y te queda bien como tiene que ser
cargalo en la grua del seguro asi no gastas
jaja te asustarias si te enteras de algunos los kilometros que hacen para que carlos se los repare
cargalo en la grua del seguro asi no gastas
jaja te asustarias si te enteras de algunos los kilometros que hacen para que carlos se los repare
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
mira del vamos que por temperatura reviente la bomba de agua es rarro,
aca tenes algun problema con mangueras o radiardor
o esta fuera de punto y recalienta
saludos
aca tenes algun problema con mangueras o radiardor
o esta fuera de punto y recalienta
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
y ya q estas revisa todo el circuio de agua, mangueras, radiador etc... saludos desde tresa !! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]