Te mando alguna de adentro.

Mira mantenerla seguro es mas caro que el 21, pero tiene otras prestaciones, tema frenos abs., discos en las cuatro ruedas, mejor dirección, andar, computadora, levanta vidrios en las 4 puertas, el consumo es como el 21 diesel pero a 120 esta a  2.200 rpm y el 21 3.400, lo extraño por que nunca me dejo, ya recorrà 44.000 Km. y algunas cosas gaste, tren delantero, 2 extremos salen 240 , todos los bujes de brazos 500 y un brazo superior 110, correa poli v 160,distr 130,aire 100, caro es el tensor poli v cuesta 600 y el de la distri 245, pastillas textas alemanas delanteras 350 y traseras 200 ,pero bueno es alta gama, lo mejor que tiene es que hay todo, la pones a 120 y viaja muy cómoda , yo la cuido en todo pero le presto mucha atención al turbo en el apagado y encendido son delicados y lo cuidas o gasta entre 1800 y 3000 de arreglo, lo demás no se precios por que no rompà nada por suerte, te di un pantallazo de la maquina y costo de mantenimiento yo soy jodido con el cuidado por viaja 4500 por mes mÃnimo , comfor en todo aire, calefacción a le puse xenón 8000, bueno saludos Gustavo.