Que le habra pasado por la cabeza al chabon cuando lo vio a dj sacarle una foto en pantuflas???? te digo q hay q tener coraje para seguir una charla asi!! jaja
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
[quote="cris";p="84599"]Que le habra pasado  por la cabeza al chabon cuando lo vio a dj sacarle una foto en pantuflas????  te digo q hay q tener coraje para seguir una charla asi!! jaja[/quote]
Yo te diria que habra pensado para cargarle nafta super :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Hoy por la city. En un lavadero en Juan B Justo y Honduras (Cap Fed) estaba este TXI, un poco descuidado pero bien paradito. El del lavadero me vio cuando sacaba la foto y me pregunto, le comente lo del club y me dijo que era el auto de una clienta, que le iba a comentar. Dice que no lo vende porque la lleva y la trae a cambio de nada (un poco se notaba)
Una Nevada en Gurruchaga y Av Corrientes Cap Fed
Un TXE en el centro de Berazategui. Lindo, nunca lo habia visto
Cris , el que anteriormente era de Kirchner es un RT de un señor que actualmente no esta participando ni de los foros ni de los encuentros porque tuvo un infarto o un derrame o un problemon de salud similar.
justo aca a en esta computadora no tengo ninguna foto de su auto , pero bueno , es un RT gris oscuro polarizado en exelente estado.
Abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
cuantos r21 presidenciales que hubo!!!!!! yo antes de comprar el mio habia ido a ver uno RT 1995 que fue de Menem pero estaba muy mal, lo habia agarrado la inundacion de Noviembre del 2009, estaba publicado en ml y pedia 11 lucas o algo asi