Feliz cumple, Cris.

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Feliz cumple, Cris.

Mensaje por MITXE »

Hey Cris querido tarde pero seguro espero te lleguen mis mas sinceros deseos de felicidad en ese dia  :lol:  :lol:  :lol:

Por lo que veo no t epodes quejar por los regalos, no todos tienen la suerte de recibir un Cucho en su dia jajjajajajajja

Un abrazo chicos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Feliz cumple, Cris.

Mensaje por cris »

Gracias Ale!! y nunca es tarde cuando los sentimientos son verdaderos, te mando un abrazo a vos y a tu familia!!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Feliz cumple, Cris.

Mensaje por cris »

La verdad q no me prive de nada jaja
y de yapa con esa familia hermosa q tiene!!! como me hizo reir ese cuchu!! jaja era como tener a piñon fijo en mi cumple!!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Feliz cumple, Cris.

Mensaje por tato154927 »

Mas que piñon fijo,  es piñon fijo, gabi, fofo y miliqui, carlitos bala todos juntos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Feliz cumple, Cris.

Mensaje por cris »

jaja te diria q si, aunque tambien debo reconocer q es un placer hablar en serio con German, ademas de divertirte con cuchu, tuvimos una buena charla q me emociono mucho, asi q como todos los grandes tiene ambas facetas!! GRANDE CUCHU!!! saludos desde tresa!!!!! CRIS
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Responder