Cazando naves ....

Las actividades de la sede Buenos Aires.
lucas
Fundador
Fundador

Re: Cazando naves ....

Mensaje por lucas »

Aca subo unas de los ultimos dias:
esta fue una caceria mixta  8)

Una nevada TXE enfrente de mi local (Ecuador y San Luis)
Imagen

Un Alize por Aguero, ya lo habia visto varias veces, es la primera vez que lo veo estacionado.  
Imagen
Imagen

y un Manager por el centro , no recuerdo bien donde la saque, es tipo Lavalle y Montevideo o algo asi...
Imagen
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

[quote="CRISTIAN-80";p="84903"]cuantos r21 presidenciales que hubo!!!!!! yo antes de comprar el mio habia ido a ver uno RT 1995 que fue de Menem pero estaba muy mal, lo habia agarrado la inundacion de Noviembre del 2009, estaba publicado en ml y pedia 11 lucas o algo asi[/quote]

Un rt plateado?   lo fuimos  a ver con carlos , ademas de inundado tenia un palo impresionante de costado....
Abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por CRISTIAN-80 »

[quote="lucas";p="84908"][quote="CRISTIAN-80";p="84903"]cuantos r21 presidenciales que hubo!!!!!! yo antes de comprar el mio habia ido a ver uno RT 1995 que fue de Menem pero estaba muy mal, lo habia agarrado la inundacion de Noviembre del 2009, estaba publicado en ml y pedia 11 lucas o algo asi[/quote]

Un rt plateado?   lo fuimos  a ver con carlos , ademas de inundado tenia un palo impresionante de costado....
Abrazo![/quote]

siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo le escribi en la publicacion, empeze con "estimado" fui muy zarpado en lo que le puse, no se si lo leiste, despues me bloqueo para hacer preguntas el hijo de su madre
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="CRISTIAN-80";p="84909"][quote="lucas";p="84908"][quote="CRISTIAN-80";p="84903"]cuantos r21 presidenciales que hubo!!!!!! yo antes de comprar el mio habia ido a ver uno RT 1995 que fue de Menem pero estaba muy mal, lo habia agarrado la inundacion de Noviembre del 2009, estaba publicado en ml y pedia 11 lucas o algo asi[/quote]

Abrazo![/quote]

siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo le escribi en la publicacion, empeze con "estimado" fui muy zarpado en lo que le puse, no se si lo leiste, despues me bloqueo para hacer preguntas el hijo de su madre[/quote]

Esa sana costumbre de ganarse amigos.... :lol:
Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por CRISTIAN-80 »

[quote="ruben_21";p="84915"][quote="CRISTIAN-80";p="84909"][quote="lucas";p="84908"][quote="CRISTIAN-80";p="84903"]cuantos r21 presidenciales que hubo!!!!!! yo antes de comprar el mio habia ido a ver uno RT 1995 que fue de Menem pero estaba muy mal, lo habia agarrado la inundacion de Noviembre del 2009, estaba publicado en ml y pedia 11 lucas o algo asi[/quote]

Abrazo![/quote]

siiiiiiiiiiiiiiiiiii yo le escribi en la publicacion, empeze con "estimado" fui muy zarpado en lo que le puse, no se si lo leiste, despues me bloqueo para hacer preguntas el hijo de su madre[/quote]

Esa sana costumbre de ganarse amigos.... :lol:[/quote]

no entiendo Ruben a que te referis
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="CRISTIAN-80";p="84921"][quote="ruben_21";p="84915"][quote="CRISTIAN-80";p="84909"][quote="lucas";p="84908"][quote="CRISTIAN-80";p="84903"]cuantos r21 presidenciales que hubo!!!!!! yo antes de comprar el mio habia ido a ver uno RT 1995 que fue de Menem pero estaba muy mal, lo habia agarrado la inundacion de Noviembre del 2009, estaba publicado en ml y pedia 11 lucas o algo asi[/quote]

Abrazo![/quote]

Esa sana costumbre de ganarse amigos.... :lol:[/quote]

no entiendo Ruben a que te referis[/quote]

Parece que tenemos una cualidad unica para hacer amigos...de vez en cuando me mando un comentario de esos que me dejan bien parado y como vos quedo bloqueado  :lol:
Imagen
bizz
Super 21ero/a

Mensaje por bizz »

yo en la cuadra de paraguay entre carranza   y ravignani, tengo 1 txe, un txi y una nevada celeste, cuando pueda le saco fotos y las subo

bizz
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

[quote="lucas";p="84901"]Cris , el que anteriormente era de Kirchner es un RT de un señor que actualmente no esta participando ni de los foros ni de los encuentros porque tuvo un infarto o un derrame o un problemon de salud similar.
justo aca a en esta computadora no tengo ninguna foto de su auto , pero bueno , es un RT gris oscuro polarizado en exelente estado.

Abrazo![/quote]

Gracias Lu! estaba barbaro ese 21 !! me acuerdo q tenia una foto de prefil envidiable!!! te mando un abrazo!!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Reavivando el post.

Nevada golpeada en al Av Moreno

Imagen

GTX a una cuadra de San Juan Y Av Moreno

Imagen

Alize en Av Jujuy y Av San Juan

Imagen

Y por ultimo, un pobre Fase 1 en el Wal Mart de Quilmes

Imagen

Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

EHH PORFIN SE ABRIO LA CAZERIA DE VUELTA

GRANDE EL ALIZE  :D
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Blak supongo q el pobre fase 1 es el gris oscuro y no el clarito no? jaja saludos desde tresa buena caceria!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Hammer, lo que pasaba es que estaba de vacaciones (en casa) y anduve poco por la calle. Esta semana arranque y me empece a cruzar con los 21 . La foto desmerece el Alize, estaba IMPECABLE 8)
Te debo el Alize negro que lo volvi a cruzar pero no tenia el celu. :x

Cris, lo estacione a proposito al lado, es mas le tuve que pedir el celu a "my wife" por que yo me habia olvidado el mio A lo que vino la consabida expresion " Un dia te van a hacer algo si seguis sacando fotos a los 21s" :roll:

En fin, seguiremos cazando :wink:
BLACKHAWK

Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

jajaj no te podes quejar!!! pero sacame una duda... andas con el celular en la mano mientras manejas o le clavas balizas y listo? porque es impresionante la cantidad de 21s q llevas casados jaja, saludos desde tresa!!! cris
Imagen

tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

haber Cris si cazas alguno por alla que cuando estuve hace dos semanas vi algunos 21 pero ninguno cazado para la pagina :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Cris, la mayoria los engancho cuando paro en el semaforo o tiro el auto al costado. Algunos los engancho andando y como llevo el celu en el bolsillo de la camisa, ya me volvi canchero para sacarlo , abrirlo y encender la camara. Igualmente esto lo podes hacer mejor en Autopistas y avenidas. En las calles comunes tienen que estar sin autos practicamente o embotellados.
Son mas los que me pierdo que los que saco :x
Saludos
BLACKHAWK

Imagen
Responder