Iluminación comandos calefa/ AA

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Avatar de Usuario
leopadronysualize
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2008, 11:51
Ubicación: Gral Rodriguez

Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por leopadronysualize »

Buenas a todos,

tengo una consulta: no tengo iluminación en los comandos de la calefaccion y aire acondicionado.
Entiendo que deben estar iluminados. Alguien sabe como puedo acceder ahí ??

Desde ya agradeceré quién pueda darme una mano.


R21 Alizé, 2.2 carburado, mod:94
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por MITXE »

Que tal Leandro, por tu modelo no se si te servirá  per mira este post por las dudas

http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=6479
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
leopadronysualize
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2008, 11:51
Ubicación: Gral Rodriguez

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por leopadronysualize »

Hola, te agradezco el dato pero no puedo acceder a las fotos. De todos modos, el mío no tiene controles deslizables. Los comandos son todos giratorios.
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por ruben_21 »

Para llegar a las lamparitas (son 3) tenes que sacar el comando completo, estan del lado de atras, el comando esta sujeto con dos tornillos si no me equivoco y unas trabas palsticas, el el manual del taller te muestra con dibujos donde esta cada cosa.  :wink:
Saludos
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por Fa_K »

EL MANUAL DE TALLER NO FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (no se cuantas veces lo dije ya)
ImagenImagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por ruben_21 »

Gogleaaaaallllllloooooo, esta por toooddooosss llaaaadddoooosss!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
fredylopez
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2009, 13:39
Ubicación: capital federal

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por fredylopez »

buenos dias gente soy nuevo en el club,la maquina,tiene algunas cositas que deseo que me ayuden.el motor lo hice,
OKM.tengo el frances txe full.quisiera conseguir el farol izquierdo,el que va en la tapa de baul,nesecito tambien,para arreglar el techo corrediso donde lo pueden ver:los amortiguadores traseros y delanteros amo el auto y lo quiero poner como corresponde.si me pueden dar una mano muchas gracias




                                                                                                                             fredy.
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por ruben_21 »

[quote="fredylopez";p="80156"]buenos dias gente soy nuevo en el club,la maquina,tiene algunas cositas que deseo que me ayuden.el motor lo hice,
OKM.tengo el frances txe full.quisiera conseguir el farol izquierdo,el que va en la tapa de baul,nesecito tambien,para arreglar el techo corrediso donde lo pueden ver:los amortiguadores traseros y delanteros amo el auto y lo quiero poner como corresponde.si me pueden dar una mano muchas gracias




                                                                                                                             fredy.[/quote]

Fredy, venite al roca el domingo que te vas a llevar todas las respuestas que te puedas imaginar, y algunos datos mas.
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por tato154927 »

Hola leo, fijate aca tenes el manual del taller del 21 no me acuerdo bien el capitulo esta el desarme rack de la calefaccion y stereo, tenes que sacar todo y atras de la consola de la calefa hay tres fotos, en esta pagina tenes el manual del taller, solo tenes que registrarte y lo bajas. http://www.manualesdemecanica.com/es/co ... enault-21/

Fa_k ahi tenes una pagina para bajarlo si te hace falta
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Avatar de Usuario
kalama
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2009, 21:32
Ubicación: pilar- buenos aires

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por kalama »

hola soy abel y mi problemita tiene que ver con la calefaccion, por mas que este apagada sigue tirando aire caliente hacia adentro del auto
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por ruben_21 »

[quote="kalama";p="84482"]hola soy abel y mi problemita tiene que ver con la calefaccion, por mas que este apagada sigue tirando aire caliente hacia adentro del auto[/quote]

Con el auto detenido o en velocidad ???
Imagen
Avatar de Usuario
kalama
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2009, 21:32
Ubicación: pilar- buenos aires

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por kalama »

mientras el auto esta encendido, aunque este detenido sigue largando aire caliente y se nota mucho mas en velocidad.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por charlyy2k7 »

el forzador esta energizado constantemente, eso esta pasando tenes que hacerlo ver porque se puede quemar parte de la instalacion electrica
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
kalama
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2009, 21:32
Ubicación: pilar- buenos aires

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por kalama »

listo, gracias.
Hanmutt
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 May 2010, 02:27
Ubicación: Bogota Colombia

Re: Iluminación comandos calefa/ AA

Mensaje por Hanmutt »

Un Cordial Saludo desde Bogota Colombia.

Recien compre un 21 TX 2 litros carburado, referencia que no se si salio en Argentina, mi inquietud es la siguiente:
1- En los comandos del A/C (que en el mio son 4 perillas) ese panel tiene iluminacion?
2- Es normal que el carro asi no este usando el A/C y teniendo la perilla de temperatura en frio y los controles del forzador del aire apagados, el carro en movimiento bote aire del exterior por las regillas? De no ser normal que se puede hacer para que deje de botar aire del exterior?

Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada....
Responder