tercer desafio

En esta sección nuestros amigos podrán subir sus diseños realizados en imágenes, etc y competir por los mejores diseños.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: tercer desafio

Mensaje por lucas »

:lol:  :lol:  :lol:   yo estuve 20 minutos para ponerle un aleron y llantas nada mas , logicamente quedo hecho una escupida y lo borre enojado   :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: tercer desafio

Mensaje por her2nan »

[quote="Hammer";p="74813"]JAJ trabaje como loco para acomodar los pedasos y  ir borrardo y agregando el fondo y por el pasto tambien ya creo ahora que le voy agarrando la mano la are con muchisimas menos
tiene muchos pedasitos chicos corridos y borrados por eso me saco tantas capas mas letras y todo
de fondo nomas como 11 para que no se note los pedaos remendados[/quote]

Haa me imaginaba..
fijate para rellenar asi partes qe son muy similares
tenes qe usar la herramienta
TAMPON DE CLONAR
apretas alt y elegis desde donde qeres qe copie y haces clik
soltas y vas a donde qeres qe se copie y apretas alt
para ubicar la flecha, soltas alt
y aciendo clik vas copiando el fondo en la misma capa...
es mas practico asi

aca te dejo un video
;)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PydqPa23fuQ[/youtube]
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: tercer desafio

Mensaje por MITXE »

[quote="Hammer";p="74763"]este es para voz FA_K jajaj  :P  :P  :P

Imagen[/quote]

Esta muy bueno este,  estas hecho un capisimo! ! !
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: tercer desafio

Mensaje por Hammer »

hola gente

muchas gracias por la ayuda her2nan voy a intentar usar esa herramienta haver que onda apatenta muy buena .
jaja acordate que hace una semana atras solo estaba con el paint jeje me quedaron las manias del paint
pero esta muy bueno el photoshop
lastima que sigo sin poder pintar el auto de blanco ya intente de 3 formas diferente y noce porque no me sale :oops:  :oops: ago todo al pie de la letra y nada cuando me sale se pierden las linias

si a alguien le gustaria hacer un gif animado yo uc el photospac en muy facil de manejar y tanbien pueden dar vuelta las fotos para recortarles algo para otras
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: tercer desafio

Mensaje por Parufernandez »

[quote="Hammer";p="74813"]JAJ trabaje como loco para acomodar los pedasos y  ir borrardo y agregando el fondo y por el pasto tambien ya creo ahora que le voy agarrando la mano la are con muchisimas menos
tiene muchos pedasitos chicos corridos y borrados por eso me saco tantas capas mas letras y todo
de fondo nomas como 11 para que no se note los pedaos remendados[/quote]

ES LA AZUL LA PASTILLAAAAA JAJAJAJAJ Espero que con mi nevada no trabajes tanto jejejejj :D  :D
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: tercer desafio

Mensaje por alejandro56 »

Muy bueno hammer siempre encendida la creatividad .saludos :)
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: tercer desafio

Mensaje por cris »

hammer parece q lo sacaste de Transformers!! jaja me encanta el laburo q haces!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: tercer desafio

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Hammer";p="74921"]hola gente

muchas gracias por la ayuda her2nan voy a intentar usar esa herramienta haver que onda apatenta muy buena .
jaja acordate que hace una semana atras solo estaba con el paint jeje me quedaron las manias del paint
pero esta muy bueno el photoshop
lastima que sigo sin poder pintar el auto de blanco ya intente de 3 formas diferente y noce porque no me sale :oops:  :oops: ago todo al pie de la letra y nada cuando me sale se pierden las linias

si a alguien le gustaria hacer un gif animado yo uc el photospac en muy facil de manejar y tanbien pueden dar vuelta las fotos para recortarles algo para otras[/quote]


yo conozco uno que puede colaborar, enviando una fotito de su txaeiou, blanco; tomalo como base y no tenes que pintar nadaa!!!!! :lol:  :lol:
RENAULT 21 TXE 89
lucho
Super 21ero/a
Mensajes: 100
Registrado: 26 Mar 2007, 16:50
Ubicación: tucuman

Re: tercer desafio

Mensaje por lucho »

No se parece a los trabajos del mago hammer pero lo importante es participar ja , solo tiene pintura yantas y polarizado con propaganda del club en las puertas para hacer mas conocido foro .- saludos.-


Imagen
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: tercer desafio

Mensaje por Hammer »

te quedo bueno lucho me gusta en naranja y lindas llantas , usastes el programa ese tuning no me acuerdo que mas jajaj ?
yo empec con estos desafios a usar el photoshop no se como me sacaron del paint jaja a practicar que sale
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: tercer desafio

Mensaje por cris »

humildeeeeeeeeeeeeee!!! jajaj deci q no tengo tiempo!!! jajaj saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: tercer desafio

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="lucas";p="74824"]:lol:  :lol:  :lol:   yo estuve 20 minutos para ponerle un aleron y llantas nada mas , logicamente quedo hecho una escupida y lo borre enojado   :lol:[/quote]



NOOO te enojes alcanzastes el tiempo que tarda tuercaaa!!!!  :roll:  :roll:
RENAULT 21 TXE 89
Responder