Murió mi Nave !!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Macroman
Super 21ero/a

Murió mi Nave !!!

Mensaje por Macroman »

Gente, a la ultima lluvia y escasa infraestructura de las calles de mi ciudad, mi Nevada tomo varios litrs de agua, lo cual le causo varios trastornos al motor. :(
Se me doblaron 2 bielas, se quebró una camisa y se me soplo la junta.
El tema es que voy a aprovechar para dejarla 0Km, para ello necesitaría saber si alguno de ustedes tiene o conoce a quien quiera vender una tapa de cilindro, un arbol de levas y si tiene las bielas mejor, del motor diesel 2.1, es el mismo de la traffic.
Si conocen a alguien que tenga ese motor completo, en condiciones y que lo quiera vender ya que paso el auto o traffic a GNC,  tambien me interesa, mi telefono es 0351 4855635

Gracias gente
Imagen Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Murió mi Nave !!!

Mensaje por gti21_12v »

paaa que cag.... loco,lo lamento mucho,mirandolo por el lado bueno le vas a hacer nuevamente el motor y te va a quedar 0 km,pero igual es una cag...,en fin mucha suerte con la busqueda de los repuestos,salu2 y suerte 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

seguro te chupo agua por la admision (por la toma de aire del filtro)que bajon, es una cag..... pero tiene solucion , que no decaiga :wink:  :wink:  :wink:
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Macroman
Super 21ero/a

Mensaje por Macroman »

Si, es un bajón, pero lo veo por el lado positivo y me va a quedar 0 km ya que le pongo todo nuevo y legitimo cosa de tener auto por 20 años mas.
Lo que me preocupa es la tapa que no se si se va a bancar una frenteada y nueva sale 3200 pesos.
Pero bueno habrá que remarla nomas y este año sera para la nevada nomas que va a hacer.... :cry:
Imagen Imagen
Responder