MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B" LA D
-
- Super/a 21ero Experto/a
- Mensajes: 579
- Registrado: 26 Dic 2006, 18:00
MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B" LA D
HOLA AMIGOS QUERIA PRESENTARLES ALGUNAS FOTOS DE LA MODIFICACION QUE LE HICIMOS A MI FASE I 91 CARBURADO A INYECCION, DE UN TXI Â LA TAPA DE CILINDROS Y RAMPA DE INYECCION Y LA PARTE DE LA INSTALACION ELECTRICA Y ECU ERAN DE UNA RT 96 ,DESPUES CONSEGUI LA ECU DEL TURBO.
DESDE YA MI MAS SENTIDO AGRADECIMIENTO A CARLITOS EL TUERCA POR TODA LA ONDA PUESTA EN ESTE PROYECTO Y TAMBIEN AL CUCHU POR SU GRAN COLABORACION Y ESMERO.
TODO SE HIZO EN 4 DIAS MAS O MENOS, TAMBIEN DE PASO LE HICE UN SERVICE AL ALTERNADOR QUE ME LO DEJARON COMO NUEVO Y TAMBIEN AL BURRO DE ARRANQUE . TAMBIEN SE CAMBIO EL VOLANTE DEL MOTOR,EL INYECCION TIENE UNOS DIENTES QUE USA EL SENSOR DE PUENTO MUERTO SUPERIOR, Y EL EMBRAGUE SE PUSO UN ORIGINAL RENAULT VALEO IMPORTADO. SE BALANCEO TODO Y SE COLOCO.
TODO SIGUIO EN BASE A LA PLANEADO Y LO UNICO QUE NOS DETUVO FUE UN PROBLEMA INVOLUNTARIO CON LAS MANGUERAS DE ENVIO Y RETORNO DE COMBUSTIBLE AL TANQUE....ESTABAN INVERTIDAS Y POR ESO EL REGULADOR DE PRESION NO ABRIA. EL TUERCA ESTABA HACIENDO MIL COSAS A LA VEZ ESE DIA Y SE LE PASO ESE DETALLE.
PERO FELIZMENTE EL 4 DIA AL DARNOS CUENTA DE ESE DETALLE MIRANDO EL MANUAL INVERTIMOS LAS MANGUERAS Y LAS PUSIMOS COMO IBAN Y CHAN.....SALIO RUGIENDO COMO UN TIGRE....DIAS ATRAS LO HABIAMOS PODIDO ARRANCAR PERO SIN EL REGULADOR DE PRESION POR EL TEMA QUE ANTES EXPLIQUE.
CARLITOS NO PODIA CREER COMO LEVANTABA REVOLUCIONES....
CARLOS LO FUE A PROBAR Y VOLVIO CON CARA DE NO PUEDE SER.....ARRABA EN 2 Y SE CRUZABA....!!!!!
EL DOMINGO PASE POR EL TALLER Y LE MODIFICAMOS UN POQUITO EL EMULADOR DE LA SONDA LAMBDA PARA QUE BAJARA UN POCO EL CONSUMO....
LES DIGO QUE QUEDO UN INFIERNO.....EMPEZE A VOLTEAR MUÑECOS A LO LOCO,JAJAJJA.....SE ME QUEDABAN MIRANDO COMO PENSNADO QUE TIENE ESE LOCO AHI ADENTRO.....
NUEVAMENTE QUIERO AGREDECER A TUERCA Y A CUCHU POR TODO Y DECIRLES A TODOS LOS QUE ESTAN EN EL CLUB QUE NO DUDEN EN IR A VER A CARLOS ES EL MEJOR MECANICO QUE TU AUTO PUEDE TENER,PRECIOS RAZONABLES Y LA GARANTIA DE QUE ATIENDE EL QUE MAS SABE DE 21 DEL PAIS...
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO ENCUENTRO PARA QUE LO APRECIEN MEJOR.
PEDRO.
DESDE YA MI MAS SENTIDO AGRADECIMIENTO A CARLITOS EL TUERCA POR TODA LA ONDA PUESTA EN ESTE PROYECTO Y TAMBIEN AL CUCHU POR SU GRAN COLABORACION Y ESMERO.
TODO SE HIZO EN 4 DIAS MAS O MENOS, TAMBIEN DE PASO LE HICE UN SERVICE AL ALTERNADOR QUE ME LO DEJARON COMO NUEVO Y TAMBIEN AL BURRO DE ARRANQUE . TAMBIEN SE CAMBIO EL VOLANTE DEL MOTOR,EL INYECCION TIENE UNOS DIENTES QUE USA EL SENSOR DE PUENTO MUERTO SUPERIOR, Y EL EMBRAGUE SE PUSO UN ORIGINAL RENAULT VALEO IMPORTADO. SE BALANCEO TODO Y SE COLOCO.
TODO SIGUIO EN BASE A LA PLANEADO Y LO UNICO QUE NOS DETUVO FUE UN PROBLEMA INVOLUNTARIO CON LAS MANGUERAS DE ENVIO Y RETORNO DE COMBUSTIBLE AL TANQUE....ESTABAN INVERTIDAS Y POR ESO EL REGULADOR DE PRESION NO ABRIA. EL TUERCA ESTABA HACIENDO MIL COSAS A LA VEZ ESE DIA Y SE LE PASO ESE DETALLE.
PERO FELIZMENTE EL 4 DIA AL DARNOS CUENTA DE ESE DETALLE MIRANDO EL MANUAL INVERTIMOS LAS MANGUERAS Y LAS PUSIMOS COMO IBAN Y CHAN.....SALIO RUGIENDO COMO UN TIGRE....DIAS ATRAS LO HABIAMOS PODIDO ARRANCAR PERO SIN EL REGULADOR DE PRESION POR EL TEMA QUE ANTES EXPLIQUE.
CARLITOS NO PODIA CREER COMO LEVANTABA REVOLUCIONES....
CARLOS LO FUE A PROBAR Y VOLVIO CON CARA DE NO PUEDE SER.....ARRABA EN 2 Y SE CRUZABA....!!!!!
EL DOMINGO PASE POR EL TALLER Y LE MODIFICAMOS UN POQUITO EL EMULADOR DE LA SONDA LAMBDA PARA QUE BAJARA UN POCO EL CONSUMO....
LES DIGO QUE QUEDO UN INFIERNO.....EMPEZE A VOLTEAR MUÑECOS A LO LOCO,JAJAJJA.....SE ME QUEDABAN MIRANDO COMO PENSNADO QUE TIENE ESE LOCO AHI ADENTRO.....
NUEVAMENTE QUIERO AGREDECER A TUERCA Y A CUCHU POR TODO Y DECIRLES A TODOS LOS QUE ESTAN EN EL CLUB QUE NO DUDEN EN IR A VER A CARLOS ES EL MEJOR MECANICO QUE TU AUTO PUEDE TENER,PRECIOS RAZONABLES Y LA GARANTIA DE QUE ATIENDE EL QUE MAS SABE DE 21 DEL PAIS...
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO ENCUENTRO PARA QUE LO APRECIEN MEJOR.
PEDRO.
Última edición por pata_peter el 21 Feb 2010, 22:30, editado 1 vez en total.
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Super/a 21ero Experto/a
- Mensajes: 579
- Registrado: 26 Dic 2006, 18:00
Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"
MAS FOTOS....
Última edición por pata_peter el 25 Feb 2010, 22:55, editado 1 vez en total.
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 4250
- Registrado: 24 May 2008, 18:47
- Ubicación: Boulogne sur mer
Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"
si estaba enterado que lo estaba por hacer
que bueno que le pudistes hacer esa bruta reforma y que te aya mejorado tanto
ya te lo voy a chusmiar la nave en algun encuentro  :lol:  :lol:
que bueno que le pudistes hacer esa bruta reforma y que te aya mejorado tanto
ya te lo voy a chusmiar la nave en algun encuentro  :lol:  :lol:
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
- Mensajes: 579
- Registrado: 26 Dic 2006, 18:00
Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"
Última edición por pata_peter el 25 Feb 2010, 22:55, editado 1 vez en total.
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Super/a 21ero Experto/a
- Mensajes: 579
- Registrado: 26 Dic 2006, 18:00
Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"
EL CUCHU TIRADO ABAJO....
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Super/a 21ero Experto/a
- Mensajes: 579
- Registrado: 26 Dic 2006, 18:00
Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"
GRACIAS CUCHU ESOS MATES !!!!! MAÑANA PASO PARA AJUSTAR LA CORREA DEL AIRE QUE QUEDO FLOJA ¡¡¡¡.......HAMMER VOY A TRATAR DE IR AL PROX PARA Q LO CHUSMEES BIEN Y TE CUENTE LOS DETALLES.....SALUDOS
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 4250
- Registrado: 24 May 2008, 18:47
- Ubicación: Boulogne sur mer
Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"
ta dale va estar bueno mirar eso trabajote
jaja como habran putiado :lol: hay que armar todo eso son muchas cosas que se le agregaron
menosmal que lo tenemos al dr tuercas :D de nos deje todo perfecto
jaja como habran putiado :lol: hay que armar todo eso son muchas cosas que se le agregaron
menosmal que lo tenemos al dr tuercas :D de nos deje todo perfecto
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"
Exelente trabajo , felicitaciones a Carlos y a vos por semejante trabajo(y al cuchu tambien)yo estuve el dia que colocaron el motor , ahora a disfrutarlo, saludos
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 1419
- Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
- Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as
Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"
Pata estaba al tanto mas o menos de lo que ibas a hacer y la verdad que cuando Carlos y cuchu me comentaron me parecio que les iba a dar mas de un dolor de cabeza y veo que me equivoque lo hicieron y por lo que se ve quedo mas que bien. Ahora a disfrutar y nuevamente un aplauso para los mecanicos que me consta de que antes de empesar a hacerlo ( estando de vacaciones) ya lo estaban planeando.
Un abrazo y ponele la calco de PAPT y acordate de la C de Cuchu
Pablo
Un abrazo y ponele la calco de PAPT y acordate de la C de Cuchu
Pablo
-
- Fanático Irremediable
- Mensajes: 1599
- Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
- Ubicación: Cap.Fed.
Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"
Felicitaciones por la reforma!!!!
SabÃa que los muchachos estuvieron con eso toda la semana pasada, pero no estaba al tanto de que la cosa era tan a fondo ...
Ahora a disfrutar la nave (¿el único fase 1 "Inyection" de Argentina?)
Un abrazo
LARGO
SabÃa que los muchachos estuvieron con eso toda la semana pasada, pero no estaba al tanto de que la cosa era tan a fondo ...
Ahora a disfrutar la nave (¿el único fase 1 "Inyection" de Argentina?)
Un abrazo
LARGO
-
- Moderador
- Mensajes: 1842
- Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
- Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA
Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"
Pedazo de laburo :!: :!: :!: :!: :!: FELICITACIONES PATA por ese Fase I Inyection y asi cualquiera esos son los lujos que se pueden dar alla al tenerlos cerca al Carlitos y ahora mas con el apoyop del Cucho ojala por aqui hubiera la mitad de eso
Un abrazo chicos y a disfrutar esa nave :!: :!: :!: :!: :!:
Un abrazo chicos y a disfrutar esa nave :!: :!: :!: :!: :!:
-
- Super/a 21ero Experto/a
- Mensajes: 579
- Registrado: 26 Dic 2006, 18:00
Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"
GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES.....EN VERDAD SE TRABAJO BASTANTE , YO INCLUIDO, HICE TODA LA INSTALACION ELECTRICA Y DE LA ECU... EL CUCHU Y CARLITOS SE PASARON....QUEDA UNA COSITA MAS PARA DENTRO DE UNOS MESES, TENGO LOS DISCOS PARA ATRAS Y EL ABS PARA COLOCAR, PERO ESE ES OTRO CANTAR...
SOLO QUEDA SALIR A LA RUTA A VIAJAR Y COMPROBAR TODOS LOS BENEFICIOS DE LA INYECCION. SERIA EL UNICO FASE I 2.2 A INYECCION , POR QUE SI HAY MODELOS COMO EL DE GASTY FASE I 2.0 A INYECCION.
SALUDOS.
PEDRO.
SOLO QUEDA SALIR A LA RUTA A VIAJAR Y COMPROBAR TODOS LOS BENEFICIOS DE LA INYECCION. SERIA EL UNICO FASE I 2.2 A INYECCION , POR QUE SI HAY MODELOS COMO EL DE GASTY FASE I 2.0 A INYECCION.
SALUDOS.
PEDRO.
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 1496
- Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
- Ubicación: en el mundo
- Contactar:
Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"
felicitaciones por la exelente reforma,la verdad que es un lujo poder contar con personas como Carlos y Germán,los felicito muy buen trabajo,ahora a disfrutar de la nave,salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- 21ero/a Experto/a
- Mensajes: 351
- Registrado: 19 Feb 2008, 17:17
- Ubicación: Núñez, Cap. Fed.
Re: MODIFICACION FASE I 2.2 A INYECCION + ECU "B"
Muy buena la reforma!!! :D espero pronto verlo y ver como camina esa nave!!!
abrazos y felicitaciones a todos por el gran trabajo!
Mariano.
abrazos y felicitaciones a todos por el gran trabajo!
Mariano.