se fue la nave

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
Andaca
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 723
Registrado: 08 Feb 2008, 00:59
Ubicación: Los Polvorines Bs.As.

se fue la nave

Mensaje por Andaca »

Sr. Amigos, les comunico que la semana pasada deje la nave (R-21 '93) en una consecionaria (agencia) de autos como parte de pago de una Ford ECO SPORT 2004 1.6 XLS, como supe comentar en algun momento el cambio fue por adelantar años en la antiguedad del auto, en lograr una pequeña capìtalización monetaria y solo eso.
Si bien la ECO era un vehículo que me interesaba, la sensación que tengo no es de alegria completa, que se yo, son emociones encontradas, una alegria por lo nuevo y una tristeza por la nave que deje.
Pero bue asi es la vida, uno va buscando siempre de mejorar (en realidad, en busca de algo más moderno, más nuevo).
De todas maneras les aviso a esa manga de amigos que conoci en este tiempo que no se libraran tan facil de mi, tratare de seguir llendo a los encuentros como, como, como decirlo ? invitado?  visita??? que se yo, pero ahi estare y tambien le digo esos bagos que se juntan los sábados en ese taller de madero, que ni bien regrese de vaciones, seguire participando.-
No les resultara facil hacerme de lado jajajajajjejejjeajjaa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Les dejo a todos un sincero abrazo
Andaca
.
Andaca, Fanático

Imagen
Negrito
21ero/a Experto/a
Mensajes: 311
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: San Telmo - Cap. Fed

Re: se fue la nave

Mensaje por Negrito »

Dani !!!!!!!!!!!!!!! que noticia !!!!!! Bueno, no sé si felicitarte o nó, pero el abrazo te lo doy igual !!! jijijiijijiji
Me alegro por el progreso, y si algún día querés volver a sentarte en uno para recordar viejos tiempos, mi GTX está a tu disposición !!!!
Abrazo y nos vemos !!!
Imagen


Negrito. Renault 21 GTX '93
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: se fue la nave

Mensaje por Hammer »

uhh bueno que lastima que lo cambiastes . se lo va a extrañar al 21
bueno ya nos veremos por algun encuentro andaca
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
gonper1
21ero/a Experto/a
Mensajes: 254
Registrado: 22 Feb 2006, 23:36
Ubicación: Balvanera

Re: se fue la nave

Mensaje por gonper1 »

Me alegro por el cambio y entiendo la tristeza, que podes tener creo que a todos los que vendimos los nuestros sentimos lo mismo, pero como me paso ami fue por adelantar años, que la disfrutes con tu familia y que sea una alegría en tu vida, Saludos y Felicitaciones Gustavo.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: se fue la nave

Mensaje por MITXE »

Dani QUE ALEGRIA ! ! y sorpreson si el cambio trae un poco de nostalgia a mi paso al cambier el 21 anterior por este y eso que estamos hablando solo de modelo si que en tu caso ni hablar, lo que si me gusta esa actitud para continuar haciendo daño  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"......y tambien le digo esos bagos que se juntan los sábados en ese taller de madero, que ni bien regrese de vaciones, seguire participando.-
No les resultara facil hacerme de lado jajajajajjejejjeajjaa.................."

Asi se habla Dani  :lol:   te felicito nuevamente
Te mando un abrazo.  :o
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
eldiego
21ero/a Experto/a
Mensajes: 258
Registrado: 13 Abr 2008, 15:08
Ubicación: Merlo. pcia Bs As

Re: se fue la nave

Mensaje por eldiego »

Dani creo que nos alegra a todos  tu progreso, pero lo que mas alegria da, es que no nos vamos a librar de un buen tipo como vos, es lo que considero que sos a pesar de lo poco mucho que nos conocemos, creo que los que mas te conocen deben tener la misma consideracion para con vos, te mando un abrazo y nos seguimos viendo  :D
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: se fue la nave

Mensaje por Parufernandez »

Bueno felicitaciones y no se que mas por una lado subiste de modelos y por otro como dijiste dejaste una nave. Igual espero verte en algun encuentro
Un abrazo
Pablo
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: se fue la nave

Mensaje por LargoNevada »

Dany: felicitaciones por el cambio. Ya hemos sido varios los que, manteniendo el espíritu 21ero, por alguna razón u otra debimos cambiar las naves.
Claro, cambiamos la nave pero no el corazón, así que espero seguir viéndote en los encuentros o en alguna ronda de mates en lo de Carlitos.
Un abrazo
LARGO
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: se fue la nave

Mensaje por blackhawk »

Bueno Dany, felicitaciones. Flor de nave dejaste!!!!!! Eso si, si te empiezan a zumbar o a picar los oidos es porque estoy put.... a algun dueño de Ecosprt por su bendita rueda pegada al rombo dl frentin :x jajajaja espero que seas cuidadoso :lol: y recuerdes tus epocas del rombo.
Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: se fue la nave

Mensaje por dj_tortuga »

bien por que lo cambiaste mal por que no tenes mas el 21
si muchachos y bueno toda la vida no pueden estar estos autos con nosotros
un saludo
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: se fue la nave

Mensaje por charlyy2k7 »

Flicitaciones Daniel: ahor aimagino que no haras lo mismo que todos los conductores de las eco??? ponele sensor d echoque a la rueda de auxilioooooooooooooooooo!!!!!!!!!
RENAULT 21 TXE 89
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: se fue la nave

Mensaje por Hammer »

que se estacione lejos de nosotros en los encuentro  :P
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: se fue la nave

Mensaje por cris »

Felicitaciones por el cambiazo!!! es bueno desprenderse para avanzar!! me alegro muchisimo!! igual subite alguna foto para conocerla!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Damian
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 369
Registrado: 19 Ago 2007, 22:52

Re: se fue la nave

Mensaje por Damian »

Dany te felicito por la Eco y en el próximo encuentro podés estacionarte conmigo que voy con la hermana mayor (Explorer).  :wink:
Responder