ESCAPADA A CURITIBA

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: ESCAPADA A CURITIBA

Mensaje por crisnear »

[quote="LargoNevada";p="85884"]Crisnear:
Muy buena la observación !!!!! , loque pasa es que era domingo (10 de enero), así que no corrian esas señales.
Fuimos en domingo porque nos imaginamos que era el día más apto para conocer una ciudad importante, sin tránsito ni quilombos.
Nos tocó un día medio llovedor, pero de paseo está todo bien...
Em Brasil somente falamos portugués, é mais legal, e no carro batem forte as musicas de Skank, Paralamas, Mamonas Asasinas, e Caetano Veloso -Caetano só pra contrariar-, JEJE-
Un abrazo
LARGO[/quote]

Bien Ahi!  vamos todavia.
bueno me callo antes que me tiren una piedra.

Vocè nao notò, que a foto ta modificada, soy foi de brincadeira. A Placa de transito marcava "permitido estacionar" e a faixa dis "carga e descarga" isso eu pego a meu favor pra ficar ali mais de uma hora. ja

Che viste que a los extrangeros tambien los multan. Son multas transferidas a la federal aduanera. Cuando vas a pasar la frontera te salta y alli la tenes que pagar. Por lo visto te portaste bien porque ya estas aqui!! jejeje
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: ESCAPADA A CURITIBA

Mensaje por LargoNevada »

Crisnear:
Sí, con esta vengo bien, pero con la Nevada azul tengo una pendiente de R$ 130 por pasar con doble linea amarilla. Esa vez sali de madrugada y no paso nada. Este año, al entrar con la Trafic, no me dijeron nada de aquella multa. Veremos...
Un abrazo
LARGO
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: ESCAPADA A CURITIBA

Mensaje por cris »

Felicitaciones por el viaje largo .. largo!!! me encantaron las fotos! y los de las multas tambien igual que aca jajaj los desconcertaste con la traffic jajaj saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: ESCAPADA A CURITIBA

Mensaje por tato154927 »

Cesar que lindas las fotos y que lindo viajecito que se mandaron, ustedes siempre pasandala mal :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Responder