LAS GRUTAS 2010
-
- Con el 21 a la tumba
LAS GRUTAS 2010
Bueno les cuento que nos hicimos una escapadita con la familia a Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este porque no conociamos y aparte no teniamos muchos dias para ir a otro lado mas lejos, asi que aprovechamos, les cuento que es un lugar que nos gusto mucho, pero no mucho la playa de Las Grutas porque cuando la marea esta alta no hay casi playa, y cuando esta baja hay muchas piedras pero es un lugar muy lindo y recomendado para ir, los precios normales como en todos lados. La playa de San Antonio Este es la que mas nos gusto y ya les muestro las fotos
Esta es a la vuelta, porque ya nos estabamos yendo cuando sacamos estas fotos
Aca la playa de Las Grutas con la marea baja
El terremoto de la familia
Con la marea alta
El terremoto y Mama
Al agua nooooooooo
Las bellesas de la familia
Las cuevas que hay en los acantilados de la playa
La subida accidentada de la playa El Buque que esta a 4 km del centro
Una del centro de las grutas
Ahora la playa Las Conchillas en San Antonio Este que esta a 45 km de Las Grutas
Todos juntandos caracolitos y conchillas
La vuelta como el rey estaba insoportable, pasamos por La Adela provincia de La Pampa y paramos un rato en la plazita para calmar a la fiera!!!!!
Y esto es para que vean que al club siempre lo llevo conmigo a donde vaya
Espero que les gusten las fotos y si alguna vez quieren ir a algun lugar con playa y tranquilo, les recomiendo Las Grutas ideal para ir en familia.
Habia varios 21 pero no tengo fotos porque todos los vi de noche y estaba lleno de gente y no daba para que te vean sacando fotos, pero deje varios folletos del club
Esta es a la vuelta, porque ya nos estabamos yendo cuando sacamos estas fotos
Aca la playa de Las Grutas con la marea baja
El terremoto de la familia
Con la marea alta
El terremoto y Mama
Al agua nooooooooo
Las bellesas de la familia
Las cuevas que hay en los acantilados de la playa
La subida accidentada de la playa El Buque que esta a 4 km del centro
Una del centro de las grutas
Ahora la playa Las Conchillas en San Antonio Este que esta a 45 km de Las Grutas
Todos juntandos caracolitos y conchillas
La vuelta como el rey estaba insoportable, pasamos por La Adela provincia de La Pampa y paramos un rato en la plazita para calmar a la fiera!!!!!
Y esto es para que vean que al club siempre lo llevo conmigo a donde vaya
Espero que les gusten las fotos y si alguna vez quieren ir a algun lugar con playa y tranquilo, les recomiendo Las Grutas ideal para ir en familia.
Habia varios 21 pero no tengo fotos porque todos los vi de noche y estaba lleno de gente y no daba para que te vean sacando fotos, pero deje varios folletos del club
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
-
- 21ero/a Experto/a
Re: LAS GRUTAS 2010
muy buenas las fotos y con los comentarios del lugar concuerdo, el puerto de SAO (san antonio este) tiene mas playa y es mas para la familia, te queda visitar playas doradas que esta cerca de ahi y con mejores playas
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Moderador
Muy buena salida Tatito y disfrutada a full con la flia, espero que la proxima te estires hasta la cordillera, Excelentes las fotos de la nave en playa Conchillas y como te dice Fede playas Doradas, un poco mas abajo a la altura de Sierra Grande, tambien estan muy buenas y super familiaeras
Un abrazo y saludos a tu familia :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo y saludos a tu familia :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Fanático Irremediable
Tato:
Muy lindas las fotos!!!!
Qué capo el terremoto, ya le salieron lo dientes de abajo, que no te agarre el tapizado del 21 que te lo destroza, JAJAJA!!!!
Muy lindas las fotos de la Nevada en la playa de Conchillas. Qué cantidad de caracoles!!!!!, es de no creer.
Me impresionó como cambia el aspecto de la playa con marea alta y baja ... parece otro lugar !!!
Que suerte que la pasaron lindo y disfrutaron la salida en familia.
Un abrazo
LARGO
Muy lindas las fotos!!!!
Qué capo el terremoto, ya le salieron lo dientes de abajo, que no te agarre el tapizado del 21 que te lo destroza, JAJAJA!!!!
Muy lindas las fotos de la Nevada en la playa de Conchillas. Qué cantidad de caracoles!!!!!, es de no creer.
Me impresionó como cambia el aspecto de la playa con marea alta y baja ... parece otro lugar !!!
Un abrazo
LARGO
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Que buenas fotos Tato, se ve que la pasaron de 21, jaja!!!
Me alegro que lo hayan disfrutado.
Saludos a vos y a la flia.
RODO
PD: en cualquier momento nos tenemos que juntar a matear.
Me alegro que lo hayan disfrutado.
Saludos a vos y a la flia.
RODO
PD: en cualquier momento nos tenemos que juntar a matear.
-
- Con el 21 a la tumba
Tato q lindo viajecito!! me encanta las grutas!! tengo lindos recuerdos, esta muy cuidadito todo!! q linda familia tenes !!! cuidense!!! saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Muy buenas las fotos , lindo viaje en familia , se aprecia que el lugar es espetacular, saludos desde aqui.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]
-
- Con el 21 a la tumba
Tato Que viajecito para ir con terremotito jajajajj aca Alejo ya se largo DIOS MIOOOOO QUIERO QUE SE OLVIDE DE CAMINARRRRR jajajajaj Che ves que el chaleco te queda mejor que la campera amarilla :twisted:
Nos vemos
Un abrazo
Nos vemos
Un abrazo
Lindo paseo Tato y muy linda familia, la que te espera con el terremoto Tatito un abrazo y saludos a la familia
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="fedecruzdel";p="86160"]muy buenas las fotos y con los comentarios del lugar concuerdo, el puerto de SAO (san antonio este) tiene mas playa y es mas para la familia, te queda visitar playas doradas que esta cerca de ahi y con mejores playas[/quote]
Hola Fede, si la verdad que muy lindo todo, lo de playas doradas no sabia y ya estuve chusmeando por internet y vi que tiene muy lindas playas, gracias por la recomendacion para el proximo viaje por aquellos lares vamos a pasar a visitarlas
Hola Fede, si la verdad que muy lindo todo, lo de playas doradas no sabia y ya estuve chusmeando por internet y vi que tiene muy lindas playas, gracias por la recomendacion para el proximo viaje por aquellos lares vamos a pasar a visitarlas
Un abrazo grande
TATO
TATO
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="MITXE";p="86166"]Muy buena salida Tatito y disfrutada a full con la flia, espero que la proxima te estires hasta la cordillera, Excelentes  las fotos de la nave en playa Conchillas y como te dice Fede playas Doradas,  un poco mas abajo a la altura de Sierra Grande, tambien estan muy buenas y super familiaeras
Un abrazo y saludos a tu familia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
Ale querido, la próxima salida que seguro a va ser cuando tengamos vacaciones los dos, nos vamos a hacer una escapadita por allá, ahora no nos tiramos tan lejos porque solo tuvimos cinco dÃas pedidos en los trabajos y nos fuimos por acá cerquita pero la próxima que vamos a tener mas tiempo prometo ir a visitarte. Un abrazo enorme para vos y toda tu familia
Un abrazo y saludos a tu familia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
Ale querido, la próxima salida que seguro a va ser cuando tengamos vacaciones los dos, nos vamos a hacer una escapadita por allá, ahora no nos tiramos tan lejos porque solo tuvimos cinco dÃas pedidos en los trabajos y nos fuimos por acá cerquita pero la próxima que vamos a tener mas tiempo prometo ir a visitarte. Un abrazo enorme para vos y toda tu familia
Un abrazo grande
TATO
TATO
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="LargoNevada";p="86175"]Tato:
Muy lindas las fotos!!!!
Un abrazo
LARGO[/quote]
Cesar el terremoto tiene cuatro dientes arriba y dos abajo hace rato pero se quedo ahi, igual por los asientos no hay drama hasta ahora, lo que agarra para moder es la goma que esta arriba del torpedo del lado del acompañante y despues me saca el cenicero cada dos segundos. Lo de la playa como cambia es impresionante parecen dos lugares diferentes
Muy lindas las fotos!!!!
Un abrazo
LARGO[/quote]
Cesar el terremoto tiene cuatro dientes arriba y dos abajo hace rato pero se quedo ahi, igual por los asientos no hay drama hasta ahora, lo que agarra para moder es la goma que esta arriba del torpedo del lado del acompañante y despues me saca el cenicero cada dos segundos. Lo de la playa como cambia es impresionante parecen dos lugares diferentes
Un abrazo grande
TATO
TATO
-
- Con el 21 a la tumba
Cuchu: Si el terremoto nos tiene a todos de aca para alla, camina camina y camina no se queda quieto ni dos segundo, no hace lio de romper cosas pero ando todo el dia para todos lados, hay veces que te dan ganas de matarlo :lol:
Rodito: Cuando quieras avisame y nos juntamos a tomar unos mates y a charlar un rato, te digo cuando quieras porque se que andas muy ocupado con el tema del laburo. Te mando un abrazo grande
Cris: Gracias igualmente para vos loco, sabes todo lo que te aprecio, un abrazo enorme para vos y saludos a toda tu hermosa familia, cuando puedas mandame un mail o un mensaje para saber como anda todo lo tuyo. Un abrazo enorme
Pablo: no te das una idea lo que es hacer un viaje de 450 kms con un niño que lo unico que quiere es caminar :twisted: a veces se torna insoportable porque no sabes como entetenerlo porque en su butaca todo bien un rato ppero despues se torna imposible, asi que la media solucion es hacerlo caminar bastante y una vez que se canso subirse y esperar a que se duerma y cuando se despierta a la hora y media para en el primer pueblo que halla y llevarlo a una plaza para que camine :lol: :lol: Bueno en cualquier momento vas a ver que lindo que son esos viajes :lol: . Me alegro que Alejo se halla largado a caminar pero no sabes lo que te espera :lol: . El chaleco me queda bien pero hacia frio a la noche asi que necesito una campera amarilla para que haga juego con el chaleco
Gomper y Diego: gracias por sus palabras, y si lo que me espera con Tatito va a ser terrible :roll:
Rodito: Cuando quieras avisame y nos juntamos a tomar unos mates y a charlar un rato, te digo cuando quieras porque se que andas muy ocupado con el tema del laburo. Te mando un abrazo grande
Cris: Gracias igualmente para vos loco, sabes todo lo que te aprecio, un abrazo enorme para vos y saludos a toda tu hermosa familia, cuando puedas mandame un mail o un mensaje para saber como anda todo lo tuyo. Un abrazo enorme
Pablo: no te das una idea lo que es hacer un viaje de 450 kms con un niño que lo unico que quiere es caminar :twisted: a veces se torna insoportable porque no sabes como entetenerlo porque en su butaca todo bien un rato ppero despues se torna imposible, asi que la media solucion es hacerlo caminar bastante y una vez que se canso subirse y esperar a que se duerma y cuando se despierta a la hora y media para en el primer pueblo que halla y llevarlo a una plaza para que camine :lol: :lol: Bueno en cualquier momento vas a ver que lindo que son esos viajes :lol: . Me alegro que Alejo se halla largado a caminar pero no sabes lo que te espera :lol: . El chaleco me queda bien pero hacia frio a la noche asi que necesito una campera amarilla para que haga juego con el chaleco
Gomper y Diego: gracias por sus palabras, y si lo que me espera con Tatito va a ser terrible :roll:
Un abrazo grande
TATO
TATO
-
- Super/a 21ero Experto/a