Soplidos a alta velocidad

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Soplidos a alta velocidad

Mensaje por osappia »

Hola a todos, queria hacer tres consultas:

1) Alguien le colo esos deflectores que vienen para los vidrios delanteros ?   si bien no me gustan esteticamente estimo que son muy practicos los dias de lluvia, como fumo , es todo un tema fumar con los vidrios cerrados, sino , entra agua . Hacen algun soplido en alta velocidad ?

2) Las puertas soplan un poco arriba de los 140/150, alguien cambio los burletes de las puertas ? da resultado ?, pregunto porque a veces los cambias, y lo nuevo que pones es peor que lo que tiene.

3) Como demonios se puede eliminar el soplido del techo , si no se consigue el burlete del vidrio ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por fedecruzdel »

hola osappia, te cuento que yo le cambie los burletes de las 4 puertas a la nave y realmente se nota la diferencia de ruido, es natural que el auto viajando a mas de 140 km/h haga mas ruido, debido a su forma aerodinamica y al ruido del motor, pero los burletes nuevos reducen considerablemente el ruido en el interior, por otro lado proba con regular lo tornillos alen que hay en el vidrio del techo, capaz que subiendo o bajando el vidrio el burlete hace mejor presion sobre la chapa y se te sisminuye el ruido, sino pasa eso me parece que hay que comprar burlete nuevo
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por osappia »

Compraste originales o genericos ?  recordas alguna marca que tenian ? digo, porque tengo miedo de comprar alguno demaciado trucho, y desgraciadamente te das cuenta una vez que los pusiste
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por LargoNevada »

osappia:
Probá "torciendo" los marcos de las ventanillas delanteras hacia adentro.
¿Cómo se hace?. Con los vidrios bajos, tenés que "casi" cerrar la puerta (le ponés una toalla, o algo que la "trabe" a la altura de la cerradura contra el parante, y le das empujones fuertes a la parte superior delantera del marco que, sin ventanilla (está baja) se torcerá hacia adentro y se pegará más al parante al cerrar.
Es muy efectivo
Un abrazo
LARGO
Última edición por LargoNevada el 01 Mar 2010, 19:58, editado 1 vez en total.
Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por pata_peter »

Si se consigue un burlete para el techo en warnes al 600. Sale 85 y es el mismo q el del sierra. Solo tenés q cortale al final un pedazo xq es mas largo.  Yo lo hice y no entra nada de ruido ni a 160
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por osappia »

pta_peter, vie en tu firma que le pusiste xenon a tu R21. Yo compre el xenon, lo probe y se lo saque, en la ruta todos me pedian cambio de luces, por mas que las regulara al piso. Me dijeron que es porque los que traen original xenon, traen una lupa que concentra la luz, para evitar la irradacion que tanto molesta al que viene de frente. Esto vos lo solcuionaste o hablando en criollo.. que se c..... el que viene de frente ? jejejejej
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por pata_peter »

yo compre los bi xenones con la lupa y solucionado el problema....fijate en un post que habla sobre burletes de techo tenes la direccion de donde los venden...saludos...
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por osappia »

No me canso de decir que todos los dias se aprende algo nuevo. Para los giles como yo , que compramos los xenon hace rato, se consiguen las lupas solamente ? tuviste que reformar algo en las opticas ?   Gracias
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por LargoNevada »

osappia:
Con las lupas tenés que poner cristal de optica liso, sí o si. Hablá con Carlitos Tuerca que los hace él mismo.
Lo que te dije de "arrimar" los marcos de las ventanillas a los parlantes delanteros es posta. Si no te animás a hacerlo pero querés tener el diagnóstico acerca de si ése es el problema, andate a la ruta, ponelo en una velocidad en que te haga el ruido y, en ese momento (y con los vidrios cerrados -claro está-) con la mano izquierda hacé como una "U" hacia arriba y apretá el marco de la ventanilla contra el marco interno del parante (o del techo), "arrimándolo" a mano (los dedos te entran entre el vidrio y el marco de la ventanilla, y el dedo gordo contra el parante, cerrándolos apretás el marco contra el parante). Si el ruido se te va, ahí tenés el diagnóstico -gratis y fácil, además-, y la solución es torcer ligeramente el marco superior delantero de las puertas de la forma en que ya te conté. No falla.
Un abrazo
LARGO
Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por pata_peter »

yo compre todo el kit de las lupas con los bi xenones y ojos de angel...y si saque el vidrio y puse acrlico en las opticas....saluods....
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Piki
21ero Participativo/a
Mensajes: 71
Registrado: 21 Feb 2010, 09:29
Ubicación: Pilar.Buenos Aires

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por Piki »

Yo cambie los burletes de las 4 puertas y en el envoltorio decia que eran para taunus, son aproximadamente 5 centimetros mas largos, los corte y"torci" parantes como dice LARGONEVADA y cambio mucho :wink:
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por cris »

largo vos tenias un post con fotos te acordas? pero no lo pude encontrar jajja saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por fedecruzdel »

Lo que dice largo, es cierto, a veces el problema se puede arreglar con astucia, eso si baja lo vidrios, si no juistes
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por osappia »

Gracias por los datos, lo hice, y cambio, sopla mucho menos, es mas , me jugue y ademas de hacer los comentado " de "arrimar" los marcos de las ventanillas a los parlantes delanteros" me jugue a torcer hacia adentro lo que seria el frente del marco de la ventanilla, lo que tiene que cerrar sobre el burlete del parabrisas, dado que a veces, si tenia viento de frente, era como que se abria. Quedo mucho mejor, paso siguiente cambiar los burletes, espero que con eso, terminen los soplidos y no tenga que "martillar" las puertas para cerrarlas, no hay cosa que me altere mas que tener que golpear las puertas para cerrarlas (jejejej es obvio que nunca un fiat en mi haber). Estuve buscando el burlete del techo, aca en rosario no lo consegui, asi que la semana que viene tengo que viajar a bs as y me llego a warnes a comprarlo. Como siempre, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ...
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Soplidos a alta velocidad

Mensaje por dj_tortuga »

preguntale a hammer a mi me areglo el soplido de la puerta, a mi a los 160 me empesava a soplar, despues de los 250 parava jajaja no posta a los 160 soplava
y era muy molesto
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Responder