No arranca
-
- Super/a 21ero Experto/a
No arranca
Hola gente, tengo el siguiente problema, a la nave para darle arranque tengo que pasar por arriba de la llave de contacto un "aro blanco magnetico" que hace como de inmobilizador, una ves que lo detecta recien enciende la llave de luces del conmutador de GNC que esta dentro del habitaculo para seleccionar con que combustible le doy arranque al auto, ayer de repete de la nada murio! no hay caso, no puedo hacer que el "inmobilizador" detecte este aro "magnetico" y me permita seleccionar con que combustible arrancar el auto, no saben si lo tengo que llevar a una casa de alarmas? que me recomiendan, se lo llevo a tuerca?
Re: No arranca
Cristian fijate si lo podes puentear, pero no en donde esta el sensor, segui los cables que te llevan hasta la central y ahi busca cuales son los que estan interrumpidos, luego los conectas directo hasta que resuelvas que hacer.

cris lo unico que te puedo recomendar es que lo lleves de una buena vez al consultorio de tuerca ya que a todos los seudo mecánicos que estas llevando el auto te estan haciendo cagadas a mas no poder y te estan destruyendo la nave, no me imagino el del aire que te cobra 56 pesos por cargarlo como te quedara y encima no sabe por donde pierde, suerte.

Renault 21TXE 2.2 litros Nafta/Gnc 1993
Haedo pcia Bs As
-
[quote="ruben_21";p="86381"]Cristian fijate si lo podes puentear, pero no en donde esta el sensor, segui los cables que te llevan hasta la central y ahi busca cuales son los que estan interrumpidos, luego los conectas directo hasta que resuelvas que hacer.[/quote]
subo una foto de mala calidad que saque anoche con el celular, hay una centralita Sorensen, los cables que salen del contacto y van ahi los tengo que puentear?

subo una foto de mala calidad que saque anoche con el celular, hay una centralita Sorensen, los cables que salen del contacto y van ahi los tengo que puentear?

-
[quote="rafatxi";p="86383"]cris lo unico que te puedo recomendar es que lo lleves de una buena vez al consultorio de tuerca ya que a todos los seudo mecánicos que estas llevando el auto te estan haciendo cagadas a mas no poder y te estan destruyendo la nave, no me imagino el del aire que te cobra 56 pesos por cargarlo como te quedara y encima no sabe por donde pierde, suerte.[/quote]
el del a/a no lo atiendo ahi, solo fui a cargar gas y me dijo el tipo tenes pinchado el radiador, $320, no me dijo nada mas, la atencion de ahi es pesima por eso no se lo pienso dejar, pero tienen el mejor precio del pais en carga de gas para el a/a entonces se lo llevo solo a cargar
el del a/a no lo atiendo ahi, solo fui a cargar gas y me dijo el tipo tenes pinchado el radiador, $320, no me dijo nada mas, la atencion de ahi es pesima por eso no se lo pienso dejar, pero tienen el mejor precio del pais en carga de gas para el a/a entonces se lo llevo solo a cargar
-
- 21ero/a Experto/a
la verdad es que es bastante llamativo el precio de carga de A/A, realmente sera buena la carga? ya saben cunado la limosna es grande hasta el santo desconfia
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
[quote="fedecruzdel";p="86387"]la verdad es que es bastante llamativo el precio de carga de A/A, realmente sera buena la carga? ya saben cunado la limosna es grande hasta el santo desconfia[/quote]
la carga es barata porque el servicio es de cuarta, habria que ver cuanto sale la garrafa de gas y cuanto lleva cada carga y listo, si los numeros dan...
la carga es barata porque el servicio es de cuarta, habria que ver cuanto sale la garrafa de gas y cuanto lleva cada carga y listo, si los numeros dan...
[quote="CRISTIAN-80";p="86385"][quote="ruben_21";p="86381"]Cristian fijate si lo podes puentear, pero no en donde esta el sensor, segui los cables que te llevan hasta la central y ahi busca cuales son los que estan interrumpidos, luego los conectas directo hasta que resuelvas que hacer.[/quote]
[/quote]
tenes que identificar primero que cable de alimentacion esta cortando la centralita y a ese si puentearlo, vas a ver varios cables en la centralita pero tenes: los que van al sensor(no calienta), los que interrumpen el contacto(puentear éstos), los que alimentan la centralita(no calienta) y quiza alguno mas como puede ser algun boton oculto (no calienta).
En la foto no se llega a ver, supuestamente son mas gruesitos que el resto.

tenes que identificar primero que cable de alimentacion esta cortando la centralita y a ese si puentearlo, vas a ver varios cables en la centralita pero tenes: los que van al sensor(no calienta), los que interrumpen el contacto(puentear éstos), los que alimentan la centralita(no calienta) y quiza alguno mas como puede ser algun boton oculto (no calienta).
En la foto no se llega a ver, supuestamente son mas gruesitos que el resto.

-
-
-
- Con el 21 a la tumba
mandale un positivo al cable rojo del equipo de gas y llevaselo a tuerca
RENAULT 21 TXE 89
-
[quote="charlyy2k7";p="86433"]mandale un positivo al cable rojo del equipo de gas y llevaselo a tuerca[/quote]
el cable rojo de la llave de gas decis charly? ese debe estar adentro de la consola no? y el positivo de donde lo saco? perdon pero no caso una :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
el cable rojo de la llave de gas decis charly? ese debe estar adentro de la consola no? y el positivo de donde lo saco? perdon pero no caso una :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
-
- Super 21ero/a
hola ,por lo q vi tenemos la misma alarma ,en mi caso ,tiene un pulsador esconido ,q es en caso de perdida del iman ese , en mi auto finsiona ,poniendo la palanquita de las luces en la posicion de reglamentarias y mantener apretado dicho pulsador hasta q se active todo ,hay q ver si tenes ese pulsador colocado y en q parte ,en mi caso esta en el plastico de abajo del bolante mas o menos por arriba del pedal de acelerador ,
otra cosa q a mi me paso es q de un dia para otro de me murio la bateria y si no tenes nada de carga en la misma el p...to llavero no cumple su funcion
,espero te sirva de algo ,saludossssssssss
otra cosa q a mi me paso es q de un dia para otro de me murio la bateria y si no tenes nada de carga en la misma el p...to llavero no cumple su funcion
,espero te sirva de algo ,saludossssssssss

-
creo que hice lo que me recomendo charly, uni un cable que sale de la ficha de gas directo al que creo que es el positivo y me dio el ok la llave de luces, lo puse en marcha pero cuando apago el auto y aun sacando la llave del contacto, la llave de luces del gas queda encendida, es es porque esta directo al positivo?
-
- Super 21ero/a
hola de nuevo ,mira yo tuve un lio bastante complicado con esa alarma hasta q lo lleve a una casa sorensen q an maximo paz y pavon en lanus ,ahi me solucionaron todo al toque y no me cobraron caro , mira ,me aacomodaron todo como deve ser ,me dieron otro control,me colocaron ese boton en caso de perdida del llavero iman y me dieron un curso de todas las pelotudeces q tiene esa alarma ,y tambien me dieron el manual ,todo eso por 130 morlacos ,
ahora q lo podes poner en marcha tenes dos opciones , o se lo llevas a tuerca o llevalo ahi ,,,lo q mas te guste a vos
saludossssssssss
ahora q lo podes poner en marcha tenes dos opciones , o se lo llevas a tuerca o llevalo ahi ,,,lo q mas te guste a vos
saludossssssssss