Caja Automatica
Re: Caja Automatica
buenaaaas, aca el del 21 RARO con caja automatica al hablaaaaaa
te cuento, la caja del 21, desde q lo compre, ya un año paso, es un fierrazo, cuando lo compre perdia liquido de caja, lo que tenes que controlar muuuy bien sino igual el auto te lo ahce sentir ejej porque tironea, o te prende el testigo de temperatura en liquido de caja/falta de liquido de caja y no pasa de 1era.
ahora bien, yo le cambie los bujes y reten, cambio de filtro, cambie las dos patas de caja y mantenimiento normal de la caja, me salio con mano de obra y todo 1000 en CAMPISI, queda en camino negro por turdera, un tipazo el loco y se dedica solo a esto.
mi recomendacion, es, si tenes un auto con caja automatica, disfrutalo a fondo! porque es lo mas comodo que hay, mas si te moves en el centro, y si te gusta pistearlo al auto, tiene buena salida, los rebajes van muy bien pero no es como un manual, y el dia que se rompe bien rota la caja, pone una manual y listo. con esto te quiero decir, si tenes manual, yo me quedaria con la manual por el hecho que las cajas de 18 o 21 son viejas, y repuestos casi no hay, el dia que se te muera del todo, vas a volver a la manual porque te vas a gastar U$S 2000 en una nueva si es que la conseguis o en los discos y demas, sin contar que ademas del gasto de la caja tenes q cambiar pedalera, y un monton de cosas mas.
mi caja ahora funciona al pelo, sin problemas pero el dia que muera, tuerca tendra que atender nuevamente a mi nave rara y adaptarlo, sale tambien caro pero mucho mas barato que la automatica nueva.
segui con manual y hacete amigo del embreague!
saludos y cualquier cosa llamame o en alguna que nos podamos ver, estas en santa fe pero no es tan lejos, lo probas y ves como funca el 21 con manual.
Saludos!
Ale
te cuento, la caja del 21, desde q lo compre, ya un año paso, es un fierrazo, cuando lo compre perdia liquido de caja, lo que tenes que controlar muuuy bien sino igual el auto te lo ahce sentir ejej porque tironea, o te prende el testigo de temperatura en liquido de caja/falta de liquido de caja y no pasa de 1era.
ahora bien, yo le cambie los bujes y reten, cambio de filtro, cambie las dos patas de caja y mantenimiento normal de la caja, me salio con mano de obra y todo 1000 en CAMPISI, queda en camino negro por turdera, un tipazo el loco y se dedica solo a esto.
mi recomendacion, es, si tenes un auto con caja automatica, disfrutalo a fondo! porque es lo mas comodo que hay, mas si te moves en el centro, y si te gusta pistearlo al auto, tiene buena salida, los rebajes van muy bien pero no es como un manual, y el dia que se rompe bien rota la caja, pone una manual y listo. con esto te quiero decir, si tenes manual, yo me quedaria con la manual por el hecho que las cajas de 18 o 21 son viejas, y repuestos casi no hay, el dia que se te muera del todo, vas a volver a la manual porque te vas a gastar U$S 2000 en una nueva si es que la conseguis o en los discos y demas, sin contar que ademas del gasto de la caja tenes q cambiar pedalera, y un monton de cosas mas.
mi caja ahora funciona al pelo, sin problemas pero el dia que muera, tuerca tendra que atender nuevamente a mi nave rara y adaptarlo, sale tambien caro pero mucho mas barato que la automatica nueva.
segui con manual y hacete amigo del embreague!
saludos y cualquier cosa llamame o en alguna que nos podamos ver, estas en santa fe pero no es tan lejos, lo probas y ves como funca el 21 con manual.
Saludos!
Ale
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
[quote="CRISTIAN-80";p="86448"][quote="osappia";p="86441"]Los comentarios son reales, es asi , y los numero que vi ... dan que pensar, pero tuve la desgracia de que el motor reviente y gastarme $10.418.- en repararlo, obviamente va a quedar en casa por años hasta que amortize el gasto. Ni soñar en cambiarlo, quien me va a pagar todo lo que inverti en reparaciones y confort.  Mas alla de eso, el auto me convence. Tiene un buen andar, relativamente veloz, no tan gastador, repuestos baratos, en fin, no reniego de mi r21, aparte, excepto la caja, el resto esta a mi gusto, le hice hacer las contrapuertas de cuero real, tiene bluetooth, audio, gps incorporado, hasta detector de radares. solo me falta pintarlo bicolor y detalles de madera en el interior y queda 100% "auto Sappia", jejejej.  De todas maneras, las expectativas no las pierdo, si llego a tener el tremendo c.... de encontrar un r21 automatico en desarmadero, como para comprarle todo, estimo que me tiro a la pileta. Yo tuve 2 vehiculos con caja automatica mi primer auto, un dodge coronado, y despues con los años, el pontiac. Son cajas ,que si las tratas bien, haces los services correspondientes, son eternas, a excepcion de que ya sean malas de fabrica o que esten mal desarrolladas para el auto. Pero si todo sale bien concebido de fabrica, son eternas.[/quote]
te podes subir unas fotos de como te quedaron los paneles en cuero? y del auto tambien  :D  :D  :D  :D  :D[/quote]
Aca estan las fotos, algo feas, porque las saque con el celular, si el finde lo lavo, saco algunas al auto y contrapuertas con la camara y las subo.

te podes subir unas fotos de como te quedaron los paneles en cuero? y del auto tambien  :D  :D  :D  :D  :D[/quote]
Aca estan las fotos, algo feas, porque las saque con el celular, si el finde lo lavo, saco algunas al auto y contrapuertas con la camara y las subo.

Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="osappia";p="86634"][quote="CRISTIAN-80";p="86448"][quote="osappia";p="86441"]Los comentarios son reales, es asi , y los numero que vi ... dan que pensar, pero tuve la desgracia de que el motor reviente y gastarme $10.418.- en repararlo, obviamente va a quedar en casa por años hasta que amortize el gasto. Ni soñar en cambiarlo, quien me va a pagar todo lo que inverti en reparaciones y confort.  Mas alla de eso, el auto me convence. Tiene un buen andar, relativamente veloz, no tan gastador, repuestos baratos, en fin, no reniego de mi r21, aparte, excepto la caja, el resto esta a mi gusto, le hice hacer las contrapuertas de cuero real, tiene bluetooth, audio, gps incorporado, hasta detector de radares. solo me falta pintarlo bicolor y detalles de madera en el interior y queda 100% "auto Sappia", jejejej.  De todas maneras, las expectativas no las pierdo, si llego a tener el tremendo c.... de encontrar un r21 automatico en desarmadero, como para comprarle todo, estimo que me tiro a la pileta. Yo tuve 2 vehiculos con caja automatica mi primer auto, un dodge coronado, y despues con los años, el pontiac. Son cajas ,que si las tratas bien, haces los services correspondientes, son eternas, a excepcion de que ya sean malas de fabrica o que esten mal desarrolladas para el auto. Pero si todo sale bien concebido de fabrica, son eternas.[/quote]

[/quote]
te quedaron espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto duele hacerle los paneles asi? tenes fotos del auto?

te quedaron espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto duele hacerle los paneles asi? tenes fotos del auto?
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
el 12/12/2008 las pague $ 1400.- Las hice aca en Rosario en FUNDACAR, Para este finde, si es que lo lavo, subo alguna foto, sacarle fotos como esta ahora, me da verguenza, jejejjej
-
- 21ero/a Experto/a
hola osappia , que bien te quedaron los paneles , te felicito, que tratamiento le estas aciendo a ese 21 !!!!
Slds.
Jose
Slds.
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Con el 21 a la tumba
muy lindo el trabajito que se mandaron quedo de 10
este le pinto los plastico de negro

este le pinto los plastico de negro

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
jaja R21 1993 txi Edicion Ossapia Limited!!! tremendos paneles!!! le vas a agregar madera al final? si lo haces q le escriban Ossapia!!! despues subite alguna foto mas del interior!! saludos desde tresa!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Estoy con un carpintero trabajando en la idea. Vamos a hacer totalmente en madera los revisteros delanteros, los marcos de los parlantes de las puertas delanteras, la parte superior de la consola (el marco de la palanca de cambios) y el marco frente de la calefaccion stereo y gabeta inferior. Una vez terminado esto, vere si le hago la tapa de la "mini gabeta" y la parte plana donde esta el monedero y reostato de regulacion de intensidad de la luz de tablero; depende de como quede el resto vere si no queda demaciado cargado, lo vamos a hacer tambien. Me sugirieron Raiz de Nogal por las vetas que tiene, pero es dificl de conseguirla, estamos estudiando todavia la madera. Me hizo un bosquejo en Cedro Rojo Laqueado, y me gusto la tonalidad, pero, para mi gusto, le faltan vetas. Tambien estoy estudiando el tema de apoyabrazos en el medio, delanteros. Cuando le hicieron las contrapuertas, le hice cambiar la goma espuma de las butacas, las desarmaron todas, pero el tapicero me dijo que es imposible ponerle los apoyabrazos sujetos al respaldo como lo tiene la mayoria de los autos. Asi que estoy viendo el tema, si no fuera por la palanca de freno de mano, ya lo tendria solucionado.
-
- Con el 21 a la tumba
se te va ser muy dificil encontrar raiz de nogal son muy pocos los lugares que hay y te van a matar con el precio y en otras maderas no va a quedar muy lindo
hacer se puede, incorporar al respaldo un apoya braso , yo lo estoy por hacer
tengo que comprarme una butaca echa mi y sacarle el mecanismo
despues voy a poner fotos seguro
hacer se puede, incorporar al respaldo un apoya braso , yo lo estoy por hacer
tengo que comprarme una butaca echa mi y sacarle el mecanismo
despues voy a poner fotos seguro

-
- Fanático Irremediable
Osappia:
SÃ, los caños de la estructura de las butacas son muy finitos y no soportarÃan los apoyabrazos.
Sin embargo, hay una solución muy buena: el apoyabrazos central, agarrado a la consola del medio. Yo lo compré en Warnes a mediados de 2008 ($ 90). Era un modelo genérico (no creo que le vaya muy bien a tu interior tan elaborado), pero estaba muy bueno y tenÃa gaveta portaobjetos y todo (entraban 3 latas de gaseosa paradas).
Además, es comodÃsimo para manejar en ruta.
Fijate de fabricarle uno (aún sin gaveta, solo rebatible), porque es muy sencillo, se atornilla a la consola central y listo.
Un abrazo
LARGO
SÃ, los caños de la estructura de las butacas son muy finitos y no soportarÃan los apoyabrazos.
Sin embargo, hay una solución muy buena: el apoyabrazos central, agarrado a la consola del medio. Yo lo compré en Warnes a mediados de 2008 ($ 90). Era un modelo genérico (no creo que le vaya muy bien a tu interior tan elaborado), pero estaba muy bueno y tenÃa gaveta portaobjetos y todo (entraban 3 latas de gaseosa paradas).
Además, es comodÃsimo para manejar en ruta.
Fijate de fabricarle uno (aún sin gaveta, solo rebatible), porque es muy sencillo, se atornilla a la consola central y listo.
Un abrazo
LARGO
-
- Con el 21 a la tumba
el caño de bien es grueso y no es redondo esta medio chato  , solo hay que ver como soldarte algunas patias para que no se mueva para los costados
los apoya brazos esos que van al piso son incomodos ya e visto algunos 21 y te pelias con el acompañante para usarlo jajajajaj

los apoya brazos esos que van al piso son incomodos ya e visto algunos 21 y te pelias con el acompañante para usarlo jajajajaj

-
- Con el 21 a la tumba
Quiro fotos del 21!!! dale ossapia!! jaja saludos desde tresa!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Hola como andan??? les comento que tengo un 21 automatico a la venta que es de mi viejo, soy de mar del plata, todos los papeles sin deuda techo cuero computadora etc, 12500 se va, juampi1986@hotmail.com escriban que les mando fotos y demas. Saludos!!
- Adjuntos
-
- 7.JPG (232.48 KiB) Visto 400 veces
-
- 6.JPG (237.98 KiB) Visto 400 veces
ja! otro automatico. che comentame, modelo?
saludos!
Ale
saludos!
Ale
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
empeso con caja y termino con paneles de puerta y como ultimo en butacas
que pasa muchachos jajajajajaj desvirtuan el post jajaaj
saludos