hice cag... con la compu (adac)

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
Responder
juancete
21ero/a Novato/a
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: capital federal

hice cag... con la compu (adac)

Mensaje por juancete »

Buenas noches a todos, creo que hice lio, les comento; hace un rato desarme el tablero por que tenia quemada la lamparita de la luz de bateria, que no molestaba a nadie quemada, la cambie y nada seguia sin prender, bueno pero esa no es mi preocupacion, cuando estoy conectando las fichas del tablero se me corto un flex que sale de la ficha del medio en vertical, entonces no me prende la luz guiño derecho, ni testigo de aceite ni freno de mano y tampoco me anda los relojes de temperatura de agua ni precion de aceite, puede ser por este flex que se corto ???? y lo que mas me preocupa la compu, queda titilando, probe sacando el fusible, desconectando la bateria unos 15 minutos, reseteandola con el pulsador con medio giro a la derecha, tocando el boton de las funciones y NADA !!!!!!! ahora estuve leyendo que va una fichita conectada a la tripa del velocimetro, puede ser eso ??? como les dije, queda titilando todo el tiempo, haga lo que haga, alguien sabe donde puedo llevar a que me suelden el flex que se corto ??desde ya muchisimas gracias.
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: hice cag... con la compu (adac)

Mensaje por charlyy2k7 »

no  es dificil soldarlo pero tiene que ser alguien con eperiencia sino quema todo, no debe superar los 250 grados el soldador el de 40 W los pasa ojo con eso
RENAULT 21 TXE 89
juancete
21ero/a Novato/a
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: capital federal

Re: hice cag... con la compu (adac)

Mensaje por juancete »

Problema solucionado, lo lleve al rabin en warnes y me soldaron un flex cortado, y santo remedio, todo volvio ala normalidad, saludos
Imagen
Responder