contraexplosiones
contraexplosiones
hola amigos soy algo nuevo en esto pero bueno tengo un problema con el 21
cuando salis con un cambio a bajas vueltas produce una contraexplosion y logicamente se para
es decir si salgo en primera de parado y le dejas caer un poco las vueltas hace esto lo raro es que no jode para nada en ningun otro momento si estuviera fuera de punto joderia siempre
y a nafta por ahora no lo hizo.
si alguien sabe que puede ser se les agradeceria mucho la ayuda gracias!
cuando salis con un cambio a bajas vueltas produce una contraexplosion y logicamente se para
es decir si salgo en primera de parado y le dejas caer un poco las vueltas hace esto lo raro es que no jode para nada en ningun otro momento si estuviera fuera de punto joderia siempre
y a nafta por ahora no lo hizo.
si alguien sabe que puede ser se les agradeceria mucho la ayuda gracias!
Re: contraexplosiones
no me queda claro , tiene gnc??
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Con el 21 a la tumba
si seguro tiene gas , dice: a nafta no lo hace... esta fuera de punto a gas, mal regulado o tiene alguna perdida de cooriente que genera la contra, o esas cosas juntas
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
tenes avance electronico?
[quote="charlyy2k7";p="86616"]si seguro tiene gas , dice: a nafta no lo hace... esta fuera de punto a gas, mal regulado o tiene alguna perdida de cooriente que genera la contra, o esas cosas juntas[/quote]
si lo pensamos habria que probar regulandolo bien
graciass
un abrazo
si lo pensamos habria que probar regulandolo bien
graciass
un abrazo
[quote="dj_tortuga";p="86621"]tenes avance electronico?[/quote]
si tiene vos que pensas que puede estar fallando???
no lo habia pensado
si tiene vos que pensas que puede estar fallando???
no lo habia pensado
-
- Super/a 21ero Experto/a
+1 para cables y bujias
se, el gnc es *** con eso
+2 cable y bujias
+2 cable y bujias
-
- Con el 21 a la tumba
hola pablo
porque no te das una vuelta por algun encuentro mensual y te lo miramos que puede llegar a ser
hay muchas cosas que te pueden pasar y sin verlo es medio jodido
porque no te das una vuelta por algun encuentro mensual y te lo miramos que puede llegar a ser
hay muchas cosas que te pueden pasar y sin verlo es medio jodido
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
PabloR21,, buenas revisastes la tapa del Distribuidor !! se la cambiastes ???
Fiajte
Fiajte
-
- 21ero/a Experto/a
todavia no descubrimos que es pero pensamos que puede ser el sensor del caño de escapee iguall muchas gracias y
cualquier cosa que digan sirve
escribo para que sepan que miro todo el tiempooo son todos re copados
Gracias
cualquier cosa que digan sirve
escribo para que sepan que miro todo el tiempooo son todos re copados
Gracias
-
- Con el 21 a la tumba
pregunta tenes emuladores o esta hecha la compu? en cualquiera d elso casos la sonda esta emulada ahi tene sun problema con la sensibilidad el regulador o esta atrasado; suponiendo que de buias y cables esta ok. ¿en nafta falla?
RENAULT 21 TXE 89
[quote="charlyy2k7";p="87450"]pregunta tenes emuladores o esta hecha la compu? en cualquiera d elso casos la sonda esta emulada ahi tene sun problema con la sensibilidad el regulador o esta atrasado; suponiendo que de buias y cables esta ok. ¿en nafta falla?[/quote]
sisi falla a nafta tambien yo creo que debe ser un sensor porque despues ne alta no jode para nada no es un coche de carrera el pobre ta lejos de serlo pero no falla en alta pero si estas doblando y queres salir se fuerza mucho y tira la falla y si llega hace la contraexplosion y se para y probablemente le cueste arrancar despues
sisi falla a nafta tambien yo creo que debe ser un sensor porque despues ne alta no jode para nada no es un coche de carrera el pobre ta lejos de serlo pero no falla en alta pero si estas doblando y queres salir se fuerza mucho y tira la falla y si llega hace la contraexplosion y se para y probablemente le cueste arrancar despues