Luces de 5W en instrumental ¿Posible sin derretir todo?
Luces de 5W en instrumental ¿Posible sin derretir todo?
Hola gente. Queria saber si alguien cambio alguna vez las lamparas de iluminación del instrumental de las originales de 3W por las de 5W (que se usan como luces de posicion) para mejorar la iluminacion del instrumental.
Tengo ganas de hacerlo porque me parece pobre la iluminacion original, pero tengo miedo de terminar derritiendo los concentradores de luz de acrilico que estan bajo las esferas de los relojes.
Alguien me tira una mano???
Gracias gente y saludetes.
Tengo ganas de hacerlo porque me parece pobre la iluminacion original, pero tengo miedo de terminar derritiendo los concentradores de luz de acrilico que estan bajo las esferas de los relojes.
Alguien me tira una mano???
Gracias gente y saludetes.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Luces de 5W en instrumental ¿Posible sin derretir todo?
no va el portalamparas, asi de facil, sie sta todo bien limpio no es de poca luz, andaran todos?
RENAULT 21 TXE 89
Para tener mejor luz, tendrás que desarmar todo el tablero limpiarlo bien y con mucho cuidado, por los contactos, después colocar lámparas nueva, de buena calidad es importante ya que desarmar es lindo laburo, seguro que quedaras conforme con lo que ilumina,suerte.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]
-
- Administrador
Charly, yo puse todo de 5W sin problemas, no tuve que adaptar nada. Y con eso, cambió bastante para mejor. Ya pasaron 2 años desde que las cambié, y no tuve ni un problema.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
lo mismo que pablo, yo tengo el instrumental bien limpio con lamparas de 5w, creo que no podria iluminar mas jaja
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
-
- Con el 21 a la tumba
hay que desarmar todo y limpiar bien bien y con las lamparas de 5w quedan hermosas
si te das maña hacelo voz, mira que hay que sacar las agujas , laminas y todo para que te quede de 10
towerpc te invito ala playita de vicente lopez maniana viernes despues de las 22hs  , asi podes ver como quedan
ACA ESTA EL MAP DE DONDE ESTAREMOS
si te das maña hacelo voz, mira que hay que sacar las agujas , laminas y todo para que te quede de 10
towerpc te invito ala playita de vicente lopez maniana viernes despues de las 22hs  , asi podes ver como quedan
ACA ESTA EL MAP DE DONDE ESTAREMOS
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
el tema es colocar las agujas en su lugar jajajaja, aver si vas a 60 y marca 120 jajajaj
-
- Con el 21 a la tumba
Hammer pero por mas q tengas de 5 w con el instrumental azul no se pierde un poco? me entendes lo q te digo? no es lo mismo naranja q azul... saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Super/a 21ero Experto/a
pero las azules no son led's? si son leds son de menos watts e iluminan mucho mas
Gracias a todos gente!!!... me encanta esta comunidad... siempre que tengo un problema me dan una mano.
Hammer... hago todo lo posible para estar hoy en la playita, me queda cerca, y asi los conozco a todos de una vez por todas, porque siempre por una cosa a por otra, no he podido ir a las reuniones mensuales.
Che tengo el auto sucio... puedo ir???
Hammer... hago todo lo posible para estar hoy en la playita, me queda cerca, y asi los conozco a todos de una vez por todas, porque siempre por una cosa a por otra, no he podido ir a las reuniones mensuales.
Che tengo el auto sucio... puedo ir???
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="cris";p="86697"]Hammer pero por mas q tengas de 5 w con el instrumental azul no se pierde un poco? me entendes lo q te digo? no es lo mismo naranja q azul... saludos desde tresa!! cris[/quote]
temgo led 8) jajajajja
temgo led 8) jajajajja
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="towerpc";p="86717"]Gracias a todos gente!!!... me encanta esta comunidad... siempre que tengo un problema me dan una mano.
Che tengo el auto sucio... puedo ir??? [/quote]
si no hay drama venite , de ultima lo estacionas lejos y ya esta :lol:
Che tengo el auto sucio... puedo ir??? [/quote]
si no hay drama venite , de ultima lo estacionas lejos y ya esta :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="CRISTIAN-80";p="86705"]pero las azules no son led's? si son leds son de menos watts e iluminan mucho mas[/quote]
si tienen fuersa pero no iluminan para todos lados como un foco
le agrege mas led si no me dejaba partes oscuras
si tienen fuersa pero no iluminan para todos lados como un foco
le agrege mas led si no me dejaba partes oscuras
-
- 21ero/a Experto/a
yo tengo puestas las de 5w y mejora la iluminación, se nota el cambio pero no es impresionante, tengo ganas de ponerle leds, como Hammer, pero el problema es que falta plata, metele mano nomas tower
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="fedecruzdel";p="86769"]yo tengo puestas las de 5w y mejora la iluminación, se  nota el cambio pero no es impresionante, tengo ganas de ponerle leds, como Hammer, pero el problema es que falta plata, metele mano nomas  tower[/quote]
y son unos cuantos led maso no me acuerdo bien pero 10 grandes seguro y despues le meti como 8 mas chicos para los indicadores cada led esta como 6 o 7 pesos seguro y tenes un buen pegamento porque si no no agarra bien es degrasiado el plastico de adentro
y son unos cuantos led maso no me acuerdo bien pero 10 grandes seguro y despues le meti como 8 mas chicos para los indicadores cada led esta como 6 o 7 pesos seguro y tenes un buen pegamento porque si no no agarra bien es degrasiado el plastico de adentro