INSISTO EN JUNTAR LOS VIAJES POR ZONAS...
-
- Con el 21 a la tumba
INSISTO EN JUNTAR LOS VIAJES POR ZONAS...
Hola amigos!! yo se q es laburo pero estaria bueno para compartir paradas, datos utiles de la region, comentarios, etc... como para q el q no conoce tenga mas info, inclusive el q tiene buena memoria armar un circuito.... si quieren yo les doy una mano para ordenarlas.... saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Re: INSISTO EN JUNTAR LOS VIAJES POR ZONAS...
Interesante tu propuesta Cris, vamos a ver que voluntad trae la CD con la vuelta del jefe :roll:
-
- Moderador
[quote="ruben_21";p="86585"]Interesante tu propuesta Cris, vamos a ver que voluntad trae la CD con la vuelta del jefe  :roll:[/quote]
Se habia ido DJ jajajajajjajja 8)
Se habia ido DJ jajajajajjajja 8)
:lol:
Yo no tengo drama Cris, habria que buscar a alguien que se haga cargo de organizar todala info que hay y listo. ¿quien se ofrece? Avisen, lo charlamos y vemos que se puede sacar.
Abrazo!!
Yo no tengo drama Cris, habria que buscar a alguien que se haga cargo de organizar todala info que hay y listo. ¿quien se ofrece? Avisen, lo charlamos y vemos que se puede sacar.
Abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Fanático Irremediable
No tengo problema, pero hay que aclarar algunas cuestiones, especialmente respecto a qué criterios se usarán para definir las zonas: ¿Norte/Cuyo/Centro/Patagonia/Mesopotamia/Uruguay/Brasil/Chile/etc?
Respecto del trabajo en sÃ, no sé tanto de computación como para poder hacer las migraciones de los post de un lugar a otro. Entiendo que las zonas serán una especie de "sub-foros" dentro del foro de "Fotos de Viajes". ¿Debe crearlas el administrador de la página?
Un abrazo
LARGO
Respecto del trabajo en sÃ, no sé tanto de computación como para poder hacer las migraciones de los post de un lugar a otro. Entiendo que las zonas serán una especie de "sub-foros" dentro del foro de "Fotos de Viajes". ¿Debe crearlas el administrador de la página?
Un abrazo
LARGO
-
- Con el 21 a la tumba
Supongo q seria como dice largo , y cuenten conmigo, seria como nuestro ruta 0 jaja avisen y organizamos lu!!! abrazo desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
Muy buena tu propuesta Cris y si quieren yo me ofrezco para ayudar, no tengo mucho tiempo pero no hay dram acon ayudar al club
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
Lu cuando sepas como avisanos y ya somos unos cuantos para ayudar!! abrazo desde tresa!