Cajita Misteriosa
-
- 21ero/a Experto/a
Cajita Misteriosa
Como estan amigos, paso directamente a preguntar, arreglando los cables que estan en la bobina (eran un lio), descubro con sorpresa que aparentemente habia un cable que no estaba conectado al positivo de la bobina, por que decidi conectarlo, ahora bien sigo ese cable y veo que llega hasta una cajita chiquita de color celeste, la pregunta es para que sirve esa cajita, hice bien en conectarlo o es al vicio, recuerden que tengo GNC y por ahi se desconecto a proposito, agradecia sus respuestas, muchas gracias.
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Cajita Misteriosa
Fede donde esta esa cajita celeste???? Si es la que esta en la caja de los reley despues me fijo y te digo
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

-
- 21ero/a Experto/a
esta atras de la bobina un poco a la derecha (lado acompañante) la verdad es que se celeste pero tiene mas mugre que el chavo, calculo que es como un condensador o algo asi medira 1,5 cm x 1cm mas o menos, la verdad que es la primera vez que la veo y no tengo idea para que es
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Con el 21 a la tumba
es para que la bobina no te haga interferencia con el estereo, es un filtro, viene original, no esta de mas que la tengas conectada, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

-
- 21ero/a Experto/a
AH, que capo max, don reno penso en todo, me quedo mas tranqui, si se prende fuego adelante ya se que no es por eso
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Con el 21 a la tumba
no se te incendiara por eso como dice Jorge e sun capacitor que filtra los ruidos hacia la radio
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
ahora bien, les cuento que conectando mencionado cable, me da la impresión que al motor lo siento mas sereno, ya se que es una locura lo digo pero asi lo siento yo, podria ser posible?
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
jaja, ta igual que hoy yo, cuando le eche nafta. desde hace mas de un mes que no le echava, y segun yo, el motor quedo contento, y serenito. O sera que me drogo el olor a nafta.?

-
- Con el 21 a la tumba
Fede perdon que no te respondi pero tuve que abandonar la pagina por unos dias por el laburo, igual no sabia bien para que era, el mio es negro no celeste pero cumple con la misma funcion, gracias a los muchachos por contestar
Un abrazo grande
TATO

TATO