Electros Vs Rendimiento...[Solucionado]
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Electros Vs Rendimiento...[Solucionado]
Hola gente...!!! tengo un problema con los electros, cuando prenden en baja o en alta con el auto regulando a 900 RPM me baja el rendimiento hasta 400 RPM y vibra todo el auto...y con las luces encendidas ni les cuento...si llueve los limpiaparabrisas se paran cuando prenden los electros....a alguien le paso??
Última edición por Ger21 el 10 Mar 2010, 11:36, editado 1 vez en total.
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Electros Vs Rendimiento...
revisa la bateria y alternador,
saludos
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Re: Electros Vs Rendimiento...
Hola DJ..!!! dale voy a empezar a revisar por ahÃ...también me olvidé de decir que parpadean levemente todas las luces interiores y exteriores...ah! y el voltÃmetro me marca 14 volts...
Re: Electros Vs Rendimiento...
En baja no se notan y en alta solamente podrian bajar 100 vueltas maso. Cuando te pasa a nafta o a gas ???

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- Con el 21 a la tumba
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Re: Electros Vs Rendimiento...
es rarro, si el voltimetro carga bien, bueno por las dudas revisa que cargue bien y apreta los bornes de la bateria y fijate en que estado esta la bateria
saludos
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Re: Electros Vs Rendimiento...
Hola ruben, si en gnc bajaban también pero un poco mas hasta 300 rpm...pero ahora lo estoy usando a nafta por el ablande, le hice el motor hace una semana...voy a revisar la baterÃa, nunca le di bola...igual me parece raro que al desconectar el borne de la baterÃa se apague el motor...quiere decir que alternador no carga?...en el Ford Sierra de mi viejo para probar si cargaba el alternador le desconectabamos la baterÃa y seguÃa funcionando el motor como si nada...
Re: Electros Vs Rendimiento...
te decia porque a gas se nota mas, la baja de los electros ni se deberia sentir, fijate que alternador tenes no sea que por ahi es chico, el original es de 105A, la bateria por mi parte la dejo como buena si es la que tira el arranque del auto. Yo revisaria alternador, regulador de voltaje y consumo de los electros, no sea cosa que uno este queriendose engranar y solicite mas comida, o el cableado tenga una fuga o este alimentando mas de una cosa. Jugando al gallito ciego es dificil el unico que esta al dia es el Dr. (tuerca)
Pd.: algo que me olvide...si se nota mucho a gas y a nafta nada, hace regular el equipo de gas que esta para atras.
Pd.: algo que me olvide...si se nota mucho a gas y a nafta nada, hace regular el equipo de gas que esta para atras.

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Re: Electros Vs Rendimiento...
A mi me pasa lo mismo, pero no es algo que este entre los primeros lugares de la lista.... pero ya va a llegar.
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Re: Electros Vs Rendimiento...
revisa la masa de los electros pueden estar cerrando por cualquier parte, esta cerca del abocina derecha
RENAULT 21 TXE 89
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Re: Electros Vs Rendimiento...
Hola!! les cuento que el dia de la lluvia anduve bajo el agua con el 21...por suerte no paso nada, me subi arriba de la vereda porque el agua estaba muy alta (si seguÃa habÃa minimo 50cm de agua...) y aca en barracas cuando llueve se inunda al toque...pero al otro dia no tenÃa baterÃa estaba muerta....la cargué y arranco al toque, pero al otro diÃa otra vez sin baterÃa...hoy abrà los taponcitos de la bata y le faltaba un poco de agua y le puse: del ras de las placas un poquitito más...y ahora la dejo cargando toda la noche a ver que pasa...
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Re: Electros Vs Rendimiento...
mmm te habran conectado todas las masas del motor al chasis?
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Re: Electros Vs Rendimiento...
Hola a todos Problema SOLUCIONADO...
...!!!
Lo primero que hice fue revisar todas las masas y estaban bien, luego saqué el alternador y le cambié los dos rulemanes que estaban jodidos y cambié el regulador de voltaje con esto solucione el parpadeo de luces y de la aguja del voltimetro auxiliar que cabezeaba entre los 13.5 y 14.5 volts...y con respecto al tema de los electros era la baterÃa que estaba de última, por eso cuando encendian los electros se bajaba el rendimiento del motor, es más cuando le puse la baterÃa nueva (HERBO Platinum 12V - 75AH) lo tuve que desacelerar del tornillito del carburador porque estaba un poco mas acelerado...jeje
Gracias 21eros por su ayuda, un abrazo!!

Lo primero que hice fue revisar todas las masas y estaban bien, luego saqué el alternador y le cambié los dos rulemanes que estaban jodidos y cambié el regulador de voltaje con esto solucione el parpadeo de luces y de la aguja del voltimetro auxiliar que cabezeaba entre los 13.5 y 14.5 volts...y con respecto al tema de los electros era la baterÃa que estaba de última, por eso cuando encendian los electros se bajaba el rendimiento del motor, es más cuando le puse la baterÃa nueva (HERBO Platinum 12V - 75AH) lo tuve que desacelerar del tornillito del carburador porque estaba un poco mas acelerado...jeje
Gracias 21eros por su ayuda, un abrazo!!
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Re: Electros Vs Rendimiento...[Solucionado]
que bueno que pudiste solucionar, ahora por un tiempo cero drama con voltajes
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Re: Electros Vs Rendimiento...[Solucionado]
me alegro que lo solucionaste, ahora maquina nueva