Hola gente, saben que camino a casa, luego de unas vacaciones en cordoba me tope con un 21 txe 93 muy lindo y me lo lleve, ahora me encontre con mas problemas de los pensados, por eso recuro a ustedes......
1 mis dudas son, hay una caja negra que dice valeo ubicada bajo el torpedo del acompañante y me parece que entra al ventilador, que sera eso, estarecableada.
2 Saben donde essta ubicada la alarma original del auto??
3 la luz de cortesia(interior) viene temporizada? lleva algun relecito??
4 lei que hay una plaqueta para que te mida presion de aciete como el 11 o el 18, funciona bien, es preciso, se consigue??
Gracias a todos, en cuanto lo pula subo fotos.
Saludos ale..
alarma y afines.....
-
- 21ero/a Experto/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: alarma y afines.....
1) pueden ser varias cosas, el termico o el variador de velocidad (aunque no creo)
2) la alarma original (si posee) va cerquita de la fusilera lado izquierdo.
3) esta temporizada y en el marco de la fusilera esta sobre un zocalo el temporizador.
4) lo hacen en warnes , usa el buscador que hay al menos 2 post que hablan de ello
3) esta temporizada y en el marco de la fusilera esta sobre un zocalo el temporizador.
4) lo hacen en warnes , usa el buscador que hay al menos 2 post que hablan de ello
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
) pueden ser varias cosas, el termico o el variador de velocidad (aunque no creo)
gracias, te pregunto sobre la uno, estamos hablando del ventilador verdad?? el temporizador como lo reconozco??? gracias por todo. saludos
gracias, te pregunto sobre la uno, estamos hablando del ventilador verdad?? el temporizador como lo reconozco??? gracias por todo. saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
hola Alejandro en la parte de descargas estan los manuales donde indica cual es ese temporizador, veo si lo tengo a mano y lo publico
-
- Super/a 21ero Experto/a
pagina 143 del manual de electricidad te indica la conexion del temporizador. y en la pagina 146 la ubicaion del temporizador
-
- Ex-Presidente
Bienvenido tocallo al foro y al club,veo que tenes varias dudas sobre tu mauina porque hace poco tiempo que lo tenes hay un integrante del club como yo que somos de tu zona,el domingo14 tenemos encuentro estas invitado asi nos presentas tu maquina y nos conosemos, seguro que te vamos a ayudar mucho mas,saludos.
-
- 21ero/a Experto/a
muy agradecido, realmente no lo tengo en condiciones como yo quiero, recien para fin de mes va a estar..
con el tema del temporizador saque el frente y lo encontre.. ahora cambie todos los bulbos de puerta y la luz prende solo con las delanteras y sin temporizador.... use la ficha de la alarma y busque los contactos, de ahi si funciona. lo raro es porque algunas prende y otra no.. parece que fuera instalaciones distintas. Gracias
con el tema del temporizador saque el frente y lo encontre.. ahora cambie todos los bulbos de puerta y la luz prende solo con las delanteras y sin temporizador.... use la ficha de la alarma y busque los contactos, de ahi si funciona. lo raro es porque algunas prende y otra no.. parece que fuera instalaciones distintas. Gracias