calentada asquerosa herbi el agua

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
mark87
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Feb 2010, 18:26
Ubicación: buenos aires, la matanza , gonzales catan

calentada asquerosa herbi el agua

Mensaje por mark87 »

hola gente como les va les queria hacer una pregunta. como pose en el titulo no me encendio el electro y se volo la temperatura al carajo!!! se revento una manguera de agua un re bajon.. bueno la cambie a la manguera todo. le agregue agua lo purgue y puse el electro directo. pero el problema es que hize 3 cuadras y volvio a leventar temperatura.. me dicen de todo que soy un boludo que esto. que lo otro y que lo rompi todo y que no sirve nada. bueno mi pregunta es que tantas posivilidades tengo de haber roto la tapa y no solo haber soplado la junta?? bueno espero que me puedan ayudar!!!!
a69fae
Super 21ero/a
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2008, 17:30
Ubicación: Capital Federal

Re: calentada asquerosa herbi el agua

Mensaje por a69fae »

Hola Mark87: Lo mejor es que se lo lleves a Tuerca, él te dirá la posta. En la página encontrarás los datos. Ojalá no sea nada.
Te mando un abrazo y la mejor de las suertes.
UN ABRAZO
FABIAN
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: calentada asquerosa herbi el agua

Mensaje por dj_tortuga »

50% eso todo depende tambien cuanto tiempo manto la temperatura
no hy un porcentaje de posivilidades, segun lo que alla pasado
y me juego a desirte que rompiste la bomba de agua, por eso no te prendio el electro, al no sircular el agua no le llega agua caliente al bulbo y pr lo tanto no prenden los electros
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: calentada asquerosa herbi el agua

Mensaje por ruben_21 »

Fijate si se lo  podes llevar a Tuerca, porque hay que revisar varias cosas no es solo "apretar un tornillo" , los telefonos estan en los sponsors.
Suerte
Imagen
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: calentada asquerosa herbi el agua

Mensaje por fedecruzdel »

Dios quiera que sea leve dentro de todo, lo tambien puede haber sucedido es que se haya roto la manguera y al perder el agua ni el electro ni el bulbo acusan algo porque trabajan con la temperatura del agua, suerte
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: calentada asquerosa herbi el agua

Mensaje por emic »

cuando calento de nuevo junto mucha presion el circuito?
davidhanna89
21ero/a Novato/a
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2009, 00:20
Ubicación: la rioja

Re: calentada asquerosa herbi el agua

Mensaje por davidhanna89 »

si no falla pero sigue calentando,puede ser el termostato,no abrio,junto presion y revento una manguera(fijate cual es).
si falla,cagaste,algo paso en la junta. a desarmar.
de todas formas si arreglas el problema de la temperatura,el dia q desarmes el motor te vas a dar cuenta en los aros,las valvulas de escape sobre todo...pero si duro poco la recalentada no pasa nada y no te preocupes.
el mio calento varias(y varias veces) la semana pasada hice motor y cuando desrme tenia algunas valvulas de escape un poco "sentidas" y los aros de compresion un poco duros,causa de la temperatura...
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PabloR21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2009, 00:45
Ubicación: Bs.As.

Re: calentada asquerosa herbi el agua

Mensaje por PabloR21 »

me parece que tendrias que mandar la tapa a una rectificadora y cambiar la junta las mangueras y el bulvo del radiador esta a la derecha abajo
igual es comun que el 21 tenga temperatura cuidate muchoo capoo
nos vemos
mark87
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Feb 2010, 18:26
Ubicación: buenos aires, la matanza , gonzales catan

Re: calentada asquerosa herbi el agua

Mensaje por mark87 »

no la calentada no duro mucho pero lo suficiente como para que me tire agua por el escape... asi que lo desarme todo la junta heche mierda y los muy h.d.p. cuando lo abrieron la pegaron con sella juntas!!!! se sarpan algunos mecanicos va si se los puede llamar mecanicos. la tapa esta re bien lo que no esta bien es el block esta comido en algunas partes pero lo sorprendente es que los cilindros y los pistones estan re bien. y me da pena desarmar todo para mandar a rellenar eso. me dijieron que lo rellene yo con fastic acero y que luego lo lije y que le ponga una junta de competicion para que apriete mejor!!! ustedes que saben eso puede que quede bien o que ni en pedo lo haga? desde ya muchas gracias!!!!
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: calentada asquerosa herbi el agua

Mensaje por alejandro56 »

Mark,   Consejo ya que no estas tan lejos de tuerca llevaselo asi desarmado que te va a decir la posta, no creo que esa reparacion con pegamento dure mucho tiempo ya que supongo que no lo vas a vender ,con esa reparacion talves gastes menos ahora, pero en poco tiempo lo tendras que abrir nuevamente,lo tendra que ver el que save de verdad,suerte con la reparacion saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: calentada asquerosa herbi el agua

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="mark87";p="87886"]no la calentada no duro mucho pero lo suficiente como para que me tire agua por el escape... asi que lo desarme todo la junta heche mierda y los muy h.d.p. cuando lo abrieron la pegaron con sella juntas!!!! se sarpan algunos mecanicos va si se los puede llamar mecanicos. la tapa esta re bien lo que no esta bien es el block esta comido en algunas partes pero lo sorprendente es que los cilindros y los pistones estan re bien. y me da pena desarmar todo para mandar a rellenar eso. me dijieron que lo rellene yo con fastic acero y que luego lo lije y que le ponga una junta de competicion para que apriete mejor!!! ustedes que saben eso puede que quede bien o que ni en pedo lo haga? desde ya muchas gracias!!!![/quote]


si te vas a mandar una reparacion entre comillas de esa caracteristicas no le metas juntas de competicion ; esas laminas no admiten la menor diferencia es mejor una junta pedorrita de amianto sie s posible; no le des bola a quiene ste hablan d ecompeticion como si se tratara de materiales especiales en cuanto a durabilidad, si bien es cierto que son d emajor calidad exigen un ajuste acorde
RENAULT 21 TXE 89
mark87
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Feb 2010, 18:26
Ubicación: buenos aires, la matanza , gonzales catan

Re: calentada asquerosa herbi el agua

Mensaje por mark87 »

gracias muchachos!!!! voy a ver que hago!!!!
Responder