Me pierde la hidraulica (SOLUCIONADO POR TUERCA)

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Me pierde la hidraulica (SOLUCIONADO POR TUERCA)

Mensaje por CRISTIAN-80 »

Chicos me quiero matar, justo hoy es la reunion y me quede sin hidraulica, ayer de repente se puso dura, pare en una pretrobras y el deposito estaba vacio, compre 1 litro, le eche y gire la direccion para empezar a purgar y lo escupio como un volcan, solte el volante y mire la cremallera, y mire en el piso y asi como lo cargue lo perdio todo el liquido, llegue a casa y en frio lo miro y tenia un cañito con una rosca y perdia por ahi, estaba muy floja la rosca, le di como pude pero no ajusto del todo, ahora pierde pero menos, la pregunta es si esta rosca lleva algun oring y eso sea la causa de la perdida, fotos del cañito con rosca del cual les hablo

Imagen
Imagen

mil gracias chicos por la ayuda
Última edición por CRISTIAN-80 el 06 May 2010, 12:25, editado 1 vez en total.
Imagen
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Las Toninas - Buenos Aires

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por gabrieldelastonas »

Si cristian, lleva un orring en la punta... Pero quiza pierda por que esta flojo... Trata de ajustarlo bien.
Imagen
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por CRISTIAN-80 »

[quote="gabrieldelastonas";p="87525"]Si cristian, lleva un orring en la punta... Pero quiza pierda por que esta flojo... Trata de ajustarlo bien.[/quote]

pero le di con todo y sigue perdiendo, el oring va adentro? perdon por la pregunta pero no entiendo del tema, gracias
Imagen
Piki
21ero Participativo/a
Mensajes: 71
Registrado: 21 Feb 2010, 09:29
Ubicación: Pilar.Buenos Aires

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por Piki »

Tenes que aflojar la tueca y sacar el caño, el o'ring se puede haber salido del alojamiento o se rompio, en casas de repuestos o ferreteria lo conseguis.
Imagen
aledav77
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2008, 23:50
Ubicación: Cordoba

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por aledav77 »

si cristian , si lleva un oring , sale centavos
.   es raro q si nunca tocaste esa zona , se haiga deteriorado tanto y tengas semejante perdida (solo q  la caja fuera reparada antes  ) bueno espero lo soluciones, fijate tambien en la bomba hidraulica tambien lleva un oring , ese es mas propenso a perdidas de liquido.
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por crisnear »

Hola muchachos,

Como no tengo nada que aportar mas de lo que aprendi gracias a uds, pregunto.

A mi tambien me piede la direccion, mas precisamente, por la manguera que sale de la bomba,

Quiero sacarla y limpiar todo y revisar esa manguera, talves este rota o pichada, la pregunta es para cuando lo coloque nuevamente, el tema del purgado. Es solo llenar el recipiente, y mover el volante con el motor encendido?

Si hay alguna otra recomendacion tiren sin problema todo sirve.

Me pidieron pesos 400 para bajar la cremallera y revisarla, fuera repuestos. Lo veo algo caro.
Imagen
aledav77
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2008, 23:50
Ubicación: Cordoba

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por aledav77 »

mira , en la bomba una entra y la otra sale , la q sale es la q  lleva oring, la que entra es con malla ,esta  es una manguera tipo comun , no se donde es tu perdida, pero  si es en la manguera comun posiblemente este fisurada apenas entra en la bomba, si es asi  cortala con una cuchilla y volve acolocarla , siempre tiene mas de 6 cm extras , es la q baja del baso,,   suerte
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por crisnear »

[quote="aledav77";p="88271"]mira , en la bomba una entra y la otra sale , la q sale es la q  lleva oring, la que entra es con malla ,esta  es una manguera tipo comun , no se donde es tu perdida, pero  si es en la manguera comun posiblemente este fisurada apenas entra en la bomba, si es asi  cortala con una cuchilla y volve acolocarla , siempre tiene mas de 6 cm extras , es la q baja del baso,,   suerte[/quote]

Muchas gracias por el dato, manana retiro el auto del taller y lo chequeo, Y manos a la obra. El tema es almenos desaparecer la perdida.

Las mangueras estas, son muy caras??
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por dj_tortuga »

emmmm algun dia vas a poder usar el auto?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por crisnear »

[quote="dj_tortuga";p="88276"]emmmm algun dia vas a poder usar el auto?[/quote]

jaja, no te creas, lo uso asi igual. Me acorde del tema porque dias atras estube descompuesto e hice manejar a un amigo, y este casi te tiro a la vanquina, porque la direcicion hacia la derecha es dura hasta cierto punto, luego se libera, y si no lo sostenes doblas bruscamente...
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por dj_tortuga »

mira que la bomba hidraulica se lubrica con el aceite hidraulico y si lo usas sin aceite planchas la bomba!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por crisnear »

[quote="dj_tortuga";p="88285"]mira que la bomba hidraulica se lubrica con el aceite hidraulico y si lo usas sin aceite planchas la bomba!!![/quote]

OK, en ese sentido no hay problema, porque pierde pero nunca se queda seco el recipiente, a menos que en el trayecto del recipiente a la bomba este tapado.

La perdida que detecto es la que una ves me sujeriste revisar.. (es abajo en las dos mangueras que conectan a la bomba)
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="crisnear";p="88287"][quote="dj_tortuga";p="88285"]mira que la bomba hidraulica se lubrica con el aceite hidraulico y si lo usas sin aceite planchas la bomba!!![/quote]

OK, en ese sentido no hay problema, porque pierde pero nunca se queda seco el recipiente, a menos que en el trayecto del recipiente a la bomba este tapado.

La perdida que detecto es la que una ves me sujeriste revisar.. (es abajo en las dos mangueras que conectan a la bomba)[/quote]
entonces la pegue jajajaj
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por CRISTIAN-80 »

Bueno al final le cambie la bomba hidraulica y andubo joya, pero duro poco la alegria, ya se puso dura de nuevo la direccion, la polea de la bomba gira, liquido no pierde mas, el nivel no bajo ni una gota, definitivamente no tuve suerte con este auto, no me quiere, a veces pasan estas cosas, el auto que tenia antes no me dio mayores problemas, por el contrario me dio muchisimas satisfacciones, pero no puedo decir lo mismo del actual dueño, cambio embrague, semiejes, compresor del a/a y un par de cosas mas, pero lo fierros son asi, creo que no me va a quedar otra que desprenderme de la maquina, lo estoy meditando mucho con la almohada..., una lastima, pero es lo mejor me parece, el auto anda barbaro pero no me dio muchas satisfacciones, no lo disfrute
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Me pierde la hidraulica

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="CRISTIAN-80";p="91796"]Bueno al final le cambie la bomba hidraulica y andubo joya, pero duro poco la alegria, ya se puso dura de nuevo la direccion, la polea de la bomba gira, liquido no pierde mas, el nivel no bajo ni una gota, definitivamente no tuve suerte con este auto, no me quiere, a veces pasan estas cosas, el auto que tenia antes no me dio mayores problemas, por el contrario me dio muchisimas satisfacciones, pero no puedo decir lo mismo del actual dueño, cambio embrague, semiejes, compresor del a/a y un par de cosas mas, pero lo fierros son asi, creo que no me va a quedar otra que desprenderme de la maquina, lo estoy meditando mucho con la almohada..., una lastima, pero es lo mejor me parece, el auto anda barbaro pero no me dio muchas satisfacciones, no lo disfrute[/quote]

ahora te entiendo a vos que no quieras gastar o no tengas para gastar, a mi me pasa que la mecanica se la hago yo, siempre y cuando sepa lo que estoy haciendo, si no lo se lo llevo a un taller
por que no te dejas de dar vueltas y se lo llevas a tuerka, calculo que tuerka sabe mas que la misma fabrica de renault
no se un consejo sano, te va a cobrar pero no vas a lidiar mas
no se es mi forma de pensar
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Responder