Un nuevo 21 se suma al Club.

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
longway
21ero/a Novato/a

Un nuevo 21 se suma al Club.

Mensaje por longway »

Saludo a todos, soy daniel.
Les comento que adquiri mi nave hace una semana, es un 21 txe año 93', con 92.600 km. El auto esta muy bueno, el dueño anterior lo usaba muy poco y se nota que el auto estuvo parado, ya que solo lo usaba para ir de viaje y demas. Tiene la carpeta con los cuatro manuales de fabrica, el stereo original a cassette, y el dueño tiene cada boleta o factura de cada cosa le le fue haciendo, de echo tiene la etiqueta colgando del ultimo cambio de aceite echo en marzo 09´ con 87.800 km y hoy un año despues tiene 5.000 km caminados.
Desde ya que ire a cada encuentro que haya. Estuve leyendo el foro y es impresionante los conocimientos con los que cuentan.
Ya me veran desde ahora en cada "tema" realizando varias preguntas, ya que estoy  necesitando ayuda con la compu de abordo, rendiemiento del gnc, aire acondicionado y algunas cosas mas.
De seguro encontrare todas las respuestas a mis dudas y espero yo poder ayudarlos en esto u otros temas.
Les debo las fotos ya que todavia creanme no le saque ninguna, pero este fin de semana le saco foto y las subo.
Ya me veran en el proximo encuentro que realizan en el Roca y espero que les guste el auto.

Un abrazo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Re: Un nuevo 21 se suma al Club.

Mensaje por Hammer »

Hola Danie Bienvenido al Club y al Foro
felicitaciones por la nave que te comprastes , esperamos algunas fotos y ya nos crusaremos por algun encuentro

maniana viernes hay un mini encuentro en la playita de vicente lopes si queres tas invitado , aca no importa si no esta limpia la nave
ACA TENES COMO LLEGAR
Última edición por Hammer el 18 Mar 2010, 23:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Bienvenido Daniel, espero disfrutes de tu nave y del club, nos vemos en el encuentro.
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Hola Daniel, bienvanido al club, felicitaciones por la nave, y acercate al roca que no te vas a arrepentir
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Hola Daniel!!  bienvenido al club!! q buen q encontraste un 21 en ese estado, a la mayoria de nosotros se nos cae la baba jajaj anda a los encuentros q la vas a pasar de 10!!! felicitaciones nuevamente!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
monogabriel
21ero/a Experto/a

Mensaje por monogabriel »

DANY , bienvenido al club del clan del 21 jaja, disfruta la nave.Un abrazo cordial.

y  21ero.
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Hola daniel, bienvenido :wink: . Estamos impacientes por ver esa maquina tanto en fotos como personalmente.
Que la disfrutes

Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Bienvenido al club!!  menos de 100.000 kilometros, mis felicitaciones!
mi pobre chanchirrin esta rozando los 200.000   :cry:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por FernandoTXE »

Bienvenido Daniel al Club, y felicitaciones por la pieza de Museo que comprastes, contante un poco como llegastes a dar con la maquina  :wink:
Saludos
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
longway
21ero/a Novato/a

Mensaje por longway »

Mil gracias a todos por la bienvenida y la buena honda. Hoy saco fotos y las subo. Lei que hoy se juntan en vicente lopez, a que hora es? espero poder ir para empezar a conoceloes y que vean el auto, ojala este a la altura de lo que a mi entender esta.
Fernado txe, te comento que despues de buscar y buscar y de ver muchos 21, bueno, no tan to y muy buenos, pero obvio muy caros, me contactan con este señor que si bien lo publico un fin de semana no parecia que tenia intencion de venderlo, ya que cuando lo fui a ver no me dejo ni encenderlo ni subirme, me dijo      -"nene si entendes de autos, sabras lo que vale este 21, estos vehiculos no tienen valor", bueno si bien se lo veia bueno por lo menos queria saber si funciona el motor, jajaja. Luego lo puso en marcha y me lo dejo ver, no mucho, hasta que decidi no seguir buscando. Como les comente tengo que hacerle varias cosas, pero a mi entender vale la pena hacerlo.
Nuevamente le agradezco los comentarior y espero vernos en lo posible hoy o en la proxima reunion, de todas formas ya me estaran viendo en el foro haciendo preguntas de todo tipo.
Un gran abrazo.
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Bienvenido,Daniel al club y al foro,felicitaciones por la compra,que lo disfrutes y te esperamos,saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola daniel mira nos estamos juntando a eso de las 22hs hasta que las velas no ardan jajaj estaria bueno si podes ir si no ya nos conoseremos en otro encuentro
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Bienvenido al Club!!!
Que bueno que hayas comprado una maquina bien cuidada, con todos los detalles de lo que se le hizo. Con ese mantenimiento y ese kilometraje, tenés 21 para años luz!
Que disfrutes del foro y los amigos!!
Abrazo

ALEX
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Santiago010
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por Santiago010 »

Hola Daniel, Bienvenido, que disfrutes del Club y de tu auto.
Saludos :D
Imagen Imagen  Imagen

Santy
Responder