Les comento que adquiri mi nave hace una semana, es un 21 txe año 93', con 92.600 km. El auto esta muy bueno, el dueño anterior lo usaba muy poco y se nota que el auto estuvo parado, ya que solo lo usaba para ir de viaje y demas. Tiene la carpeta con los cuatro manuales de fabrica, el stereo original a cassette, y el dueño tiene cada boleta o factura de cada cosa le le fue haciendo, de echo tiene la etiqueta colgando del ultimo cambio de aceite echo en marzo 09´ con 87.800 km y hoy un año despues tiene 5.000 km caminados.
Desde ya que ire a cada encuentro que haya. Estuve leyendo el foro y es impresionante los conocimientos con los que cuentan.
Ya me veran desde ahora en cada "tema" realizando varias preguntas, ya que estoy  necesitando ayuda con la compu de abordo, rendiemiento del gnc, aire acondicionado y algunas cosas mas.
De seguro encontrare todas las respuestas a mis dudas y espero yo poder ayudarlos en esto u otros temas.
Les debo las fotos ya que todavia creanme no le saque ninguna, pero este fin de semana le saco foto y las subo.
Ya me veran en el proximo encuentro que realizan en el Roca y espero que les guste el auto.
Un abrazo a todos.