Un nuevo 21 se suma al Club.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Un nuevo 21 se suma al Club.
chicos esta hermosa la nave ni les cuento , te felicito daniel
hoy iso el debut en la playita
hoy iso el debut en la playita
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
bienvenido y felicitaciones por la nueva maquina no te vas a arrepentir son tremendos fierros los 21,esperamos fotos de ese 21,salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Gracias Hammer por los comentarios y me alegro que te haya gustado el auto, sinceramente a mi, a pesar de las cosas que les debo hacer al auto, me parecia una buena oportunidad pero desde ya que los entendidos son ustedes, y mas luego de ver algunas de sus naves ayer, realmente tienen unos autos impresionantes.
A todos los que ayer estuvieron ( disculpen que no recuerdo sus nombre o apodos ), les agradesco la recepcion, una honda alusinante, jamas imaginaria que en un primer encuentro me hayan dedicado su tiempo en poder no solo ver la nave sino evacuarme muchas dudas y hasta revisar cosas varias del vehiculo, nuevamente muchas gracias.
Pido disculpas por no haberme podido quedar mas tiempo, es que recien salia del laburo y pase a buscar a la familia y los saque de raje. Prometo que si hay otro encuentro en este lugar o ya en el roca estare al pie del cañon.
Un abrazo a todos y mil gracias.
A todos los que ayer estuvieron ( disculpen que no recuerdo sus nombre o apodos ), les agradesco la recepcion, una honda alusinante, jamas imaginaria que en un primer encuentro me hayan dedicado su tiempo en poder no solo ver la nave sino evacuarme muchas dudas y hasta revisar cosas varias del vehiculo, nuevamente muchas gracias.
Pido disculpas por no haberme podido quedar mas tiempo, es que recien salia del laburo y pase a buscar a la familia y los saque de raje. Prometo que si hay otro encuentro en este lugar o ya en el roca estare al pie del cañon.
Un abrazo a todos y mil gracias.
-
- 21ero/a Novato/a
Bienvenido !!!! Vas a sentir lo que es un auto jajajajaja
-
- Fanático Irremediable
anoche lo pude ver, realmente esta muy bueno te felicito
-
- 21ero Participativo/a
Muy bien bienvenido Daniel....Espero encontrarte en los encuentros...!!!!! Que disfrutes de la amistad de la gente del club y de tu 21 ...!!!!!
Saludos
Quique
Saludos
Quique
A medio mundo le gustan los perros; y hasta el dÃa de hoy nadie sabe que quiere decir guau !!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
queremos foto!!!!!
Bienvenido Daniel Que la disfrute asà como nosotros disfrutamos nuestras naves. Espero verte en el encuentro de abril.
UN ABRAZO
FABIAN
FABIAN
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="88696"]queremos foto!!!!![/quote]
lo vistes en persona jaja
lo vistes en persona jaja
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Daniel que tremendo encontrar un 21 con eso Km Que lo disfrutes
Pablo
Pablo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Felicitciones y bienvenido!. espero las fotos para poder apreciar a la nave!!
Creanme no puedo subir la fucking fotos, creo que me va a ser mas sencillo meter el auto en la compu para que lo vean que subir las fotos. Si algun alma caricativa me permite pasarselas por e-mail y que las cuelgen se agradece de ante mano. Anoche recien pude poner la fotito debajo del apodo, pero las otra fotos cuando las quiero subir no se que car... hago que no puedo. Espero ayuda, jajajaja
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="longway";p="88834"]Creanme no puedo subir la fucking fotos, creo que me va a ser mas sencillo meter el auto en la compu para que lo vean que subir las fotos. Si algun alma caricativa me permite pasarselas por e-mail y que las cuelgen se agradece de ante mano. Anoche recien pude poner la fotito debajo del apodo, pero las otra fotos cuando las quiero subir no se que car... hago que no puedo. Espero ayuda, jajajaja[/quote]
intenta una vez mas te dejo un post que te enseña a subirlas al foro PRECIONA ACA
si no mandale las fotos a lucas  quiero_fotos_nada_mas@hotmail.com
intenta una vez mas te dejo un post que te enseña a subirlas al foro PRECIONA ACA
si no mandale las fotos a lucas  quiero_fotos_nada_mas@hotmail.com
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido al club y al foro, aca solo encontraras gente amiga, discpuesta a colaborar en lo que se pueda.
te mando un abrazo
te mando un abrazo
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Bienvenido, al Club, y espero verte el en Proximo Encuentro.
Salu2
Salu2